hola trinity anna
Nosotros estuvimos en una Aurea en el segundo crucero que se realizó desde Barcelona después de la pandemia.
En este caso nos hicieron los PCR antes de subir, si que nos dieron un número bajo para embarcar. Pero fue otra historia qu esperemos no se repita
Si tenéis embarque y desembarque prioritario, en cuanto a la cena, al menos en el Grandiosa, teníamos un restaurante aparte, que podías ir a la hora que quisieras a cenar. Nosotros íbamos entre las 8,30 y las 9. Pedimos que nos pusieran siempre en una mesa para dos, supongo que aunque no lo hubiéramos pedido lo habrían hecho igualmente. La mesa no es la misma para cada día,aunque si que normalmente nos ponían en la misma zona.
Lo que sí cogimos es el paquete de bebidas superior, el Easy Plus, en el cual te entra, además de las bebidas un poco más caras y de mejor calidad, puedes pedir el zumo de naranja natural. Yo me lo tomaba cada día a la hora de desayunar..
A lo mejor tu lo tienes incluido, nosotros no fuimos en suite, fuímos en un camarote Aurea con balcón que llevaba el TI Easy.
La zona del solárium del puente 16 es solamente para los Aurea, o sea, que esta incluido. También tienes un masaje gratuito y acceso al àrea termal
En el camarote hay albornoces, zapatillas, y en el baño amenities (champú, crema corporal y creo recordar que también había acondicionador para el pelo),
También te ponen una botella de prosecco y fresas con chocolate.
Hay descuentos en el SPA, depende si los coges desde casa, o en el barco. Desde la web creo que era mucho más barato.
Tendría que mirar las fotos para recordarlo exactamente.
encantada de saludarte de nuevo trinity