Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CRUCERO MSC SPLENDIDA CRUCERO JORDANIA TESOROS ORIENTE MAR ROJO

19 Dic 2022 14:36 #1925341 por cota
Los que salieron 18 si pudieron con medidas especiales  y muy poco tiempo con MSC y se les devolvió un 15 x ciento de lo pagado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2022 16:55 #1925342 por cepi
Alguien tenía la exclusión de Petra con excursiones para cruceros o sabe que ha pasado con ellos?

Respecto a la cancelación si es la agencia la que cancela el viaje tiene que devolver el dinero, según ponen en su web
"Se reserva el derecho de cancelar excursiones confirmadas, en estos casos se devolverá el importe pagado más un bono descuento del 10% del valor de la excursión...

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

19 Dic 2022 18:37 #1925343 por AFIQ
A ver si Laucel, puede comentarnos qué tal fue la semana. 

20 Dic 2022 09:58 #1925344 por Maripi villallano
Yo tenía la excursión a Petra con Shore2shore, cancelada tb.Nos hicieron el reintegro en horas.

Cogimos un taxi 100€ pagados al llegar de vuelta, ningún problema.
Aunque ya lo habrán contado otros tanto el viaje desde Madrid y embarque bien. Viajo en Áurea y nos pusieron en buissnes en el avionuna gozada. Traslado en autobús bien organizado al menos nosotros no nos tocó esperar mucho ni en los controles... El embarque al ser prioritario súper rápido entrega de equipaje en una hora mas o menos. 
El barco da la impresión de no muy lleno. 
Restaurante de cena rápido. 
He de decir que hay bastante tripulación de habla hispana en comparación con otros cruceros de Msc. 
Asi q por ahora todo muy bien... 
El visado de Arabia hasta el momento no me ha llegado.. Esperemos q nos llegue a lo. Largo del día de hoy... 

20 Dic 2022 10:30 #1925345 por ANUNAI22
Hola Maripi. Muchas gracias por la información en tiempo real!!
Para la excursión de Petra con Shore2Shore, ¿tenías contratado el seguro S2S+? Lo estoy consultando con ellos y me dicen que es necesario tener el seguro contratado para que te hagan la devolución, y es por confirmarlo.
Respecto al taxi que cogisteis después, ¿es fácil conseguir uno? ¿Pago en metálico o admiten tarjetas? ¿Las entradas las pagasteis al llegar?

Muchas gracias!!!

21 Dic 2022 10:14 #1925346 por laucel64
Acabada de llegar a Sevilla, (llegué anoche), yo vengo encantada de la vida con mi primer crucero que, si las circunstancias no lo impiden, no será el último.

Por supuesto que aquí estoy para responder a lo que querais, pero cada cual cuenta la historia como le ha ido, y yo no he tenido problemas por la organización de msc y el personal del barco no ha podido ser más agradable con nosotras.

El visado de Arabía me llegó el martes por la mañana y en msc habilitaron una cubierta donde lo enviabas por correo electrónico y en el momento te lo imprimian sin más problemas, y al llegar a los sitios, las típicas colas por inmigración, que en ningún momento han sido más largas de lo normal.

Las excursiones, pues disparidad, impresionantes las privadas y no tanto las otras.

Pues eso, que estoy para lo que necesiteis.

El siguiente usuario dijo gracias: xiscona

21 Dic 2022 23:46 #1925347 por ANUNAI22
Qué bien, laucel64!! como me alegro que lo hayáis disfrutado. Por fin buenas noticias de este crucero!!
Yo  aprovecho a hacerte algunas preguntas:
Nosotros estamos ya haciendo la maleta, porque nos quedan 3 días para salir, ¿habéis tenido frío? Veo que las temperaturas están bajando un poco, y parece que no va a ser ropa de verano...¿habéis podido usar las piscinas descubiertas?
También tengo duda de cómo organizan el día del desembarco ¿da tiempo a hacer alguna excursión por tu cuenta? ¿o si quieres ver algo de Safaga o Hurgada tienes que contratar la excursión para que te lleven las maletas al aeropuerto? Si no haces excursión ¿a qué hora te tienes que bajar del barco, para llevarte al aeropuerto?
Muchas gracias de antemano por la información. Cualquier cosa que se te ocurra, seguro que nos va a ayudar.

22 Dic 2022 16:37 #1925349 por cota
El clima bueno como en Mayo  ya sabéis estilo cebolla. Guardar normas en Arabia  en la primera visita solo con lo llevar escotes  y tampoco  pantalon corto. Yo el último día  no cogí excursion  estuve muy agusto x el barco  hasta que hicieron traslado  y puedes  beber y comer lo que quieras. Espero haber contestado. 

22 Dic 2022 16:52 #1925350 por cepi
Buenas
En Arabia, ¿los hombres tampoco podemos llevar pantalón corto?

*** Msc Splendida diciembre 2022***
Costa Neo Riviera agosto 2019
Msc Divina julio 2018
Pacific Dream julio 2010
Sky Wonder julio 2008
Gran Voyager junio 2005
Voyager agosto 2004
Msc Armonia junio 2004

22 Dic 2022 17:06 #1925351 por JOSITOS

Buenas
En Arabia, ¿los hombres tampoco podemos llevar pantalón corto?

Cepi. Ni corto, tendrás que bajar en abaya. Ya sabes, arreglado pero a la par que informal

El siguiente usuario dijo gracias: cepi

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos