www.dropbox.com/s/j5xi1nu3gjoinzc/QR_K_B..._1669668217.pdf?dl=0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si MARIPAZ, encontré el ticket de la excursión y el autocar era el Nº,8. Nuestro guía, si llevaba un muestrario de camisetas de varios colores y pulseras, para grabarlas con nuestro nombre. Yo encargue una camiseta negra, efectivamente por 20€. Nos las entregaron después de la visita del museo del papiro. La verdad es que quedo muy chula.Jositos, vuestro autobús debía ser el 8, porque en el 9 no se cayó nadie por un frenazo
sí que se abrió la puerta del baño mientras había alguien dentro por causa de un frenazo, jjjjjjjjjjj, así que tened cuidado y cerrad bien la puerta
y al llegar al museo del papiro (menudo negocio.....) una chica de otro autobús se hizo un esguince porque la carretera tenía un gran desnivel, tened cuidado también
te preguntaba lo del número del autobús porque no todos los guías ofrecieron la posibilidad de entrar en la pirámide, (en nuestro caso creo que mi marido lo preguntó), porque alguien me comentó que no les habían dado si quiera la posibilidad, no sé si eran de EPC o del barco
nuestro guía también ofreció la posibilidad de montar en camello, por unos 10 €, pero es sobre todo por hacerse la foto ya que el recorrido que hacen es lo mínimo de lo mínimo
además nuestro guía nos enseñó unos colgantes de plata, lo que llaman el "cartouche" y nos ofrecía la posibilidad de encargarlas con nuestro nombre en egipcio, que había que decirlo en el autobús para que cuando llegásemos al final de la excursión les hubiese dado tiempo a prepararlas, la verdad es que se veían bonitas pero para mi gusto demasiado grandes; el precio eran unos 40 euros con las letras en plata y unos 80 con las letras en oro
también nos ofreció unas camisetas con el cartouche con nuestro nombre, por 20€, había varios modelos y colores, pero no llevaba un modelo para que pudiéramos verlas por lo que no las encargó casi nadie; cuando las vimos en la realidad nos encantaron, pues el cartouche estaba bordado (creíamos que iba a ser algo pegado de mala calidad) y se veían preciosas, de haberlas visto antes se las habríamos encargado varias personas