Estoy intentando hacer el visado de Arabia Saudí y tengo dos problemas
a) Inicié una solicitud, pero al ver que me pedía fecha de paises que habia visitado y no tener el pasaporte no pude terminarla. Ahora no me deja editarla, y no me sale lo de los paises, ¿Pido una nueva?
Nosotros por poner algo hemos puesto los tres ultimos paises visitados en el último crucero, facíl, Italia,Francia y Grecia el resto no lo hemos puesto. Otro componente del grupo no ha puesto nada.
b) en la pagina de los datos de salud, pone el cuadro que pego abajo. ¿Qué poneis en apartado de correos y zip code?
Muchas graciasPlease Fill Following FieldsExpected Entry Date
P.O Box
City
Zip Code
E-mail Address
Mobile Number
Nosotros hemos puesto los datos del manual que enviaron los de MSC y no hemos tenido ningun problema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días
Alguien dijo que su visado de Arabia estaba en proceso pero que al descargar el documento sí ponía que estaba aceptado.
¿donde del documento de la visa pone que está aceptado? o alguno que os lo hayáis sacado ya ¿donde se puede ver que está aceptado?
No, Cuando imprimimos la visa en el barco estaba en "Under Process" y a dia de hoy, sigue en el mismo estado.
Se tiene que rellenar la parte final del documento con el nombre fecha y firma?
No porque ese documentro no sirve. Esa no es la visa
Claro, el problema es que si sigue under process como sabes si está aprobada?
No lo sabrás, hasta que no recibas el correo,
Mira lo que acabo de publicar del día de navegación
Gracias, todo clarísimo. Otra cosa, (te vamos a volver loco), en Medina, la mezquita que se vé no es la de Meca, ¿verdad?
No es la de Al-Ghamamh "Mezquita del profeta" , la más antigua del mundo, cuya primera piedra colocó el profeta Mahoma. Es impresionante,
la excursión de Hurghada, ¿incluye comida y el precio del museo? No veo nada de la entrada en la descripción, pero si comida incluida, y dices que es un centro comercial. ¿Un centro comercial moderno o un zoco arabe?
NO incluye comida. Si incluye entreda al museo. En el museo hay varios comercios grandes y bien puestos para compra de souvenirs. Luego hacen otra parada en otro pequeño centro comercial, pero más de lo mismo..
jositos
Si tu ahora desde la web donde pone under process le das a imprimir, ¿que te imprime el visado o la solicitud que se generó al principio? Es una forma de saber si está concedido
Gracias
Imprime lo mimso. La unica diferencia es que te sale un pop-up diciendo visa emitida N,
Es decir, hasta que no recibas el correo no sabrás si esta concedida. De todas formas no escuche ningún caso de nadie que no se la concediesen.