Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Pasaporte.

14 Jun 2018 11:05 #1918815 por Pe
Pasaporte. Publicado por Pe
Hola!!!

Soy nueva por aqui, aunque hemos hecho dos cruceros anteriores, queria preguntar acerca de llevar o no pasaporte, somos dos adultos con dos niñas, salimos en el MSC Divina , el 28 de Junio desde Valencia, es obligatorio llevar pasaporte para los cuatro?, la compañia me dice que no, pero es recomendable ya que viajas por aguas internacionales, no entiendo muy bien a que se refieren con ello, que problema puede surgir?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2018 06:56 #1918829 por angelino
Respuesta de angelino sobre el tema Pasaporte.
Hola pe el tema del pasaporte si que es necesario llevartelo por tranquilidad propia aunque no te lo pidan en ninguna escala que haga el barco . porque aunque viajes por europa los barcos llevan otra bandera que no pertenezca a europa ( bandera es el pais que esta matriculado el barco) yo en los cruceros he hecho me hizo falta en kusadasi y en croacia y otros que venian conmigo no se los pidieron .yo los llevaria y mas tranquilidad
El siguiente usuario dijo gracias: Pe

18 Jun 2018 21:01 #1918860 por Yolyale
Respuesta de Yolyale sobre el tema Pasaporte.
A mi siempre me lo han recomendado, aunque no fuera necesario por las escalas del barco, por el hecho de que de darse una incidencia en el barco, y tuviera que atracar en un puerto que no pertenece a la UE.
El siguiente usuario dijo gracias: Pe

19 Jun 2018 11:17 #1918866 por Pe
Respuesta de Pe sobre el tema Pasaporte.
Muchas gracias por la información

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos