Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

qué me recomendais msc fantasia o msc divina (ambos por el mediterraneo occidental)

05 Oct 2017 21:45 #1915679 por m_martuka
Muchas gracias. Me pasaré a leer tu post para ver tus excursiones. Al final nos hemos decidido por el fantasía desde Barcelona q nos atraían más las excursiones. Seguramente iremos en coche. Me podrías confirmar su hay párking en el puerto para dejarlo toda la semana? O me recomeniendas algún sitio para dejarlo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2017 22:45 #1915682 por Pplu
Creo que hay parquing especial para cruceristas fuera del puerto. Me informaré y te diré. Diría que dejas el coche y te llevan al puerto ellos.

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia

05 Oct 2017 22:56 #1915683 por Pplu
www.wtcbarcelona.com/es/servicios/acceso...ng-especial-cruceros
De los que he visto, este me parece la mejor opción.

Este otro me parece muy interesante, aunque no veo claro la devolución del coche... solo habla de las llaves :dry: :huh: :unsure: tendrías que informarte bien y aclarar ese punto.
www.parking10.com/Barcelona/barco/es/par...a_b_c_d_f1_f2_f3.asp

Celebrity: Infinity, Summit, Eclipse, Constellation, Reflection
RC Adventure OTS
MSC: Lirica, Poesía, Fantasía, Splendida, Preziosa
---
May'18: MSC Poesia
El siguiente usuario dijo gracias: m_martuka

06 Oct 2017 08:57 #1915687 por jean pierre

Pplu escribió: www.wtcbarcelona.com/es/servicios/acceso...ng-especial-cruceros
De los que he visto, este me parece la mejor opción.

Este otro me parece muy interesante, aunque no veo claro la devolución del coche... solo habla de las llaves :dry: :huh: :unsure: tendrías que informarte bien y aclarar ese punto.
www.parking10.com/Barcelona/barco/es/par...a_b_c_d_f1_f2_f3.asp

Buenas yo he utilizado este servicio y os digo que un 10 :woohoo: .

!0 minutos antes de llegar a la terminal de cruceros llamo por teléfono y les comento que estoy llegando a la terminal y ellos te dicen ya están esperándoles o están en camino, van identificados con un chaleco y una placa y con tu reserva en la mano, revisan el coche de que no tengan daños y firmas la entrega les das las llaves y se llevan el coche.

El dia del regreso del crucero ya tienen mas o menos la hora fijada cuando haces las reserva con esas te recomienda llamar 15 minutos antes de bajar y decir que ya desembarcas y cuando bajas en el mismo sitio donde se realizo la entrega te están esperando pagas allí en efectivo o con tarjeta de crédito pues llevan detafono y se hace la entrega del auto.

Sin dudas siempre ha funcionado genial y es muy cómodo eso de llegar al puerto y desprocuparte del coche y llegar y tener tu coche en la terminal es todo un lujo.

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: m_martuka

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos