Junio 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

CAMBIO EXPERIENCIA EN MSC CRUCEROS

17 Mar 2017 13:47 #1908466 por campanilla78
Buenas tardes,a ver si alguien me puede orientar.Tengo reservado un crucero para junio y quiero cambiar de experiencia (Bella)a Fantastica siendo el camarote de las mismas caracteristicas (interior)desde la agencia me dicen que MSC para aplicar el cambio tengo que cancelar la reserva y hacer una nueva perdiendo asi el importe de 120€ de deposito que entregamos como reserva. :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2017 10:27 #1908541 por juanmf43
Respuesta de juanmf43 sobre el tema CAMBIO EXPERIENCIA EN MSC CRUCEROS
Si hiciste una reserva que no permitía cambios es así y quiero recordar que Bella no permite cambios, es la más económica y la que menos prestaciones tiene.

20 Mar 2017 11:45 #1908544 por campanilla78
Si permite cambios, por eso no entiendo lo que me dice la agencia que le contesta MSC.gracias

20 Mar 2017 20:21 #1908573 por juanmf43
Respuesta de juanmf43 sobre el tema CAMBIO EXPERIENCIA EN MSC CRUCEROS
Yo no veo que permita cambios, mira, con con Fantástica:

Diseñada para garantizar una confortable estancia a bordo.

Vive un crucero de ensueño con quienes conocen los mares mejor que nadie. Nuestra Experiencia Bella es la mejor forma de disfrutar del confort a bordo de un elegante y moderno crucero.

Camarotes interiores, con vista al mar, vista parcial y con balcón
Una gran elección de alta gastronomía para apreciar los sabores del Mediterráneo
En los barcos, MSC Meraviglia, MSC Seaside y MSC Seaview, los pasajeros podrán expresar su preferencia para cenar. Aunque hacemos todo lo posible para satisfacer todas las peticiones, la elección final se confirmará a bordo. Pueden realizarse cambios antes de las 16h, sujetos a disponibilidad. En los otros barcos, opción Classic con la opción de pedir preferencia en el turno. La preferencia en el turno está sujeto a disponibilidad y reconfirmación a bordo.
Un bufé gourmet con hasta 13 estaciones diferentes, abierto 20 horas al día, de 06:00 a 02:00 horas
Espectáculos de teatro estilo Broadway
Piscina, gimnasio panorámico e instalaciones deportivas al aire libre
Amplio programa de actividades diarias
Acceso a los 5 Clubs para niños y adolescentes*
Servicio de buenas noches
Puntos MSC Voyagers Club para conseguir descuentos y más ventajas en futuros cruceros

30 Mar 2017 13:43 - 30 Mar 2017 13:44 #1908992 por javito2017
Respuesta de javito2017 sobre el tema CAMBIO EXPERIENCIA EN MSC CRUCEROS
Hola
A nosotros nos paso algo parecido. Ibamos a contratar 4 camarotes en Fantastica pero resulta que solo quedaban dos (curiosamente la semana siguiente seguian apareciendo camarotes en fantastica....) asi que el agente nos contrato dos en aurea y dos en fantastica. Para que estuvieramos todos en igualdad de condiciones (segun el) añadio algun paquete TI a los fantastica para que pudieramos tener todos los mismos beneficios y disfrutar igual.
Una vez pagado me puse a investigar y resulta que los aurea tienen embarque preferente, acceso a la zona termal, un masaje, bebidas 24 horas (helados para los niños 24h), zona especial en restaurantes y sin turnos y unas cuantas cosas mas que los que iban en fantastica no tienen.
Menudo viaje en familia si vamos en tan diferentes planes. No me dejaron hacer cambios ni upgrades ya que ya estaba hecha la reserva.
Asi que tuve que cancelar y comprar en otra agencia cuatro camarotes aurea que sorprendentemente salian mas baratos que lo anterior y ademas estaba en promocion un par de detalles gratis (como el wifi y una cena en restaurante tematico).
Me cobraron 50 euros por persona por la cancelacion y eso lo cobra MSC. Puede ser que la agencia te cobre tambien otra cantidad, en mi caso nada.
Asi que mi consejo es que revises los precios en algun sitio mas porque puede que te salga mas barato cancelar pagando gastos y comprar en otro sitio.
En mi caso lo mas barato fue en viajes el corte ingles pero en la agencia telefonica, en la agencia fisica me salia todo bastante mas caro.
El siguiente usuario dijo gracias: campanilla78

05 May 2017 23:26 #1910150 por Crucero2017
Respuesta de Crucero2017 sobre el tema CAMBIO EXPERIENCIA EN MSC CRUCEROS
Buenas noches, yo tenia contratada una interior bella monoparental , a los pocos dias se quiso venir una amiga y solicitamos el cambio a una triple, solo habian disponibles exterior fantastica hemos hecho el cambio y no me han cobrado nada. Llama tu a Msc y preguntalo directamente porque en la agencia donde yo contrate llamaron delante de mi y les dijeron que no me cobran el cambio.

Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos