- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
villarrubia escribió: Yo también estoy encantada. Me dieron la tarjeta silver y me hicieron un 15% de descuento por pertenecer a su club. Esto último me gustó mucho más.
Isa
jean pierre escribió:
villarrubia escribió: Yo también estoy encantada. Me dieron la tarjeta silver y me hicieron un 15% de descuento por pertenecer a su club. Esto último me gustó mucho más.
Isa
Hola villarruvia la verdad que un 15% de descuento es un buen detalle![]()
y unos € en tu bolsillo la verdad que esta muy bien el tema de MSC con su programa Status Match
![]()
![]()
.
Un saludo.
jromseb escribió: A nosotros nos han aplicado la categoría BLACK, y os puedo asegurar despues de el primer cruceo con ellos, qué estoy encantado, han sido un cúmulo de amabilidades y privilegios, qué jamás los hemos tenido en otras navieras, estamos encantados con MSC
Saludos.
Pplu escribió:
jromseb escribió: A nosotros nos han aplicado la categoría BLACK, y os puedo asegurar despues de el primer cruceo con ellos, qué estoy encantado, han sido un cúmulo de amabilidades y privilegios, qué jamás los hemos tenido en otras navieras, estamos encantados con MSC
Saludos.
Gracias por el comentario. Mañana voy a estrenar la tarjeta Black de MSC. Nos acogimos al Status Match con una tarjeta Elite de Celebrity Cruises.
En Celebrity hay realmente muchas ventajas y tienes un trato excepcional. Sus ventajas aparentemente son mayores que en MSC, pero tu buena experiencia me hace que tenga aun mas ganas de probarla.