Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Relato Msc preziosa con niños

07 Oct 2016 21:48 #1901471 por aguilaspol
Respuesta de aguilaspol sobre el tema Relato Msc preziosa con niños
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!. Para el año que viene quiero mirar islas griegas o capitales balticas, así que seguiré preguntando y asesorandome. Eso si, en cuanto venga os contaré mi experiencia. Un abrazo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2016 23:30 #1902840 por aguilaspol
Bueno pues esta noche mismo empiezo a asesorarme sobre el crucero de las islas griegas CON NIÑOS. Vamos a ver como se va dando. Este creo que tendrá un plus mas diversión, mas que nada porque puede ser que sea en agosto con todo lo que conlleva. Un saludo a todos y ya os iré informando de todo lo que vaya averiguando jejeje

17 Nov 2016 17:14 #1903201 por Framipegui
Respuesta de Framipegui sobre el tema Relato Msc preziosa con niños
En abril haré un crucero familiar y algunas de tus informaciones me serán útiles ya que mi nieta pequeña acaba de cumplir dos años.
Gracias.

17 Nov 2016 23:25 #1903217 por aguilaspol
Pues si tuvierais alguna duda no dudes en preguntar, que dentro de lo que ha sido mi experiencia intentaré ayudarte. Lo pasareis genial!!!!!!!

27 Nov 2016 23:35 #1903726 por aguilaspol
Al final me quedo sin crucero en agosto ooooooohhhh!!!!!!!!. Despúes de hacer numeros compruebo que se me escapa un poco de presupuesto. Así que hasta el año 2018 en mayo o julio me quedaré con las ganas. En fin, seguiré por aqui.

28 Nov 2016 12:12 #1903736 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Relato Msc preziosa con niños

aguilaspol escribió: Al final me quedo sin crucero en agosto ooooooohhhh!!!!!!!!. Despúes de hacer numeros compruebo que se me escapa un poco de presupuesto. Así que hasta el año 2018 en mayo o julio me quedaré con las ganas. En fin, seguiré por aqui.

No desesperes, muchas veces hay ofertas flash muuuuuuuuuy tentadoras ;) Nosotros hace dos años nos fuimos de crucero a los Fiordos la primera semana de agosto con una oferta espectacular :woohoo: 10 días de crucero en camarote con balcón por 1200€/pax ;)

Así que he aprendido a no impacientarme, este año tengo vigilados 5 cruceros por el Norte de Europa, la mayoría por las Bálticas y ahora mismo están imposibles de precio :blush: Pero los seguiré y alguno seguro que bajará :P Y si no bajan, pues también tengo un Plan B pensado, un viaje en coche por la Alsacia :woohoo: jejeje Pero no descartaré nada hasta la última semana :whistle:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 Nov 2016 22:52 #1903781 por aguilaspol
Muchisimas gracias por los animos,pero creo que va a ser muuuuuyyyy dificil porque vamos varias parejas con niños. No es lo mismo que ir nosotros solos. en fin, que creo que sera para mayo o junio del 18. B)

27 Jul 2017 23:38 #1913901 por aguilaspol
Como dije hace unos meses............CONTRATADO el seaview para junio de 2018, tooomaaaaa, y con los dos churumbeles. Ademas de otros cuantos mas que vienen en el grupo. Ya os iré contando!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.820 segundos