- Gracias recibidas: 17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Crucero2017 escribió: Nosotros saldremos en agosto con el splendida y hemos contratado el allegrisimo sacamos cuentas por encima y a bordo de un barco de vacaciones con el calor que hara y como solo tenemos previsto hacer un par de excursiones o tres, pues yo creo que sale rentable cogerlo....es mas, yo creo que a mas del 90% de la gente le sale rentable el Todo incluido, a nosotros nos ha costado 26 euros por adulto y 13 los niños por dia.
Lo que me pregunto es...y la gente que no coge ningun pack de bebidas ni T.I ni nada, con el precio del barco no tiene ni derecho a beber agua o refrescos ??
Maria958 escribió:
Crucero2017 escribió: Nosotros saldremos en agosto con el splendida y hemos contratado el allegrisimo sacamos cuentas por encima y a bordo de un barco de vacaciones con el calor que hara y como solo tenemos previsto hacer un par de excursiones o tres, pues yo creo que sale rentable cogerlo....es mas, yo creo que a mas del 90% de la gente le sale rentable el Todo incluido, a nosotros nos ha costado 26 euros por adulto y 13 los niños por dia.
Lo que me pregunto es...y la gente que no coge ningun pack de bebidas ni T.I ni nada, con el precio del barco no tiene ni derecho a beber agua o refrescos ??
Hola: yo he hecho varios cruceros con MSC, y voy a hacer otro en junio, a los fiordos.
Nunca he contratado el T.I. o algo parecido. Somos 4 personas, y lo que hacemos es comprar paquetes de bebidas. Vino y agua para las cenas, y cerveza para las comidas o a media tarde, etc.
Normalmente compramos estos paquetes a bordo, porque a veces ofrecen más selección de paquetes que en la página web. Si nos apetece un cóctel, o un café, o lo que sea... nos lo tomamos, lo pagamos y ya está. Nunca he gastado más de 26 €/día, y nunca me he quedado con ganas de beber más. Eso sí, no me he pasado. A mí me parece un abuso 26 € diarios.