Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC BEBIDAS

05 May 2017 16:34 #1910142 por Ceibo
Respuesta de Ceibo sobre el tema MSC BEBIDAS
Hola
Nosotros no vamos en ese.
Salimos de Miami en el Divina,lo que pasa es que había una oferta ó promoción,que con el billete del crucero te entraba el TI,y no veas que grata sorpresa saber que puedes beber de todo y a cualquier hora sin pagar nada,jeje.
sI ustedes son de beber les recomiendo el TI ya no por los cafes ni helados eso es lo de menos,si no por los cocteles y vino.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2017 22:55 #1910149 por Ceibo
La naviera italiana MSC Cruceros ha lanzado una nueva tarifa para sus cruceros durante la temporada 2016-17, catalogada bajo el nombre de “Tarifa Allegrissimo” en la cual viene incluido en la tarifa de crucero el paquete de bebidas Todo Incluido (llamado paquete Allegrissimo), con bebidas ilimitadas incluidas. Esta promoción está activa solamente en determinados itinerarios y salidas

Esto es lo que te comentaba antes

06 May 2017 11:03 #1910152 por Crucero2017
Respuesta de Crucero2017 sobre el tema MSC BEBIDAS
Nosotros saldremos en agosto con el splendida y hemos contratado el allegrisimo sacamos cuentas por encima y a bordo de un barco de vacaciones con el calor que hara y como solo tenemos previsto hacer un par de excursiones o tres, pues yo creo que sale rentable cogerlo....es mas, yo creo que a mas del 90% de la gente le sale rentable el Todo incluido, a nosotros nos ha costado 26 euros por adulto y 13 los niños por dia.
Lo que me pregunto es...y la gente que no coge ningun pack de bebidas ni T.I ni nada, con el precio del barco no tiene ni derecho a beber agua o refrescos ??

08 May 2017 12:22 #1910182 por Maria958
Respuesta de Maria958 sobre el tema MSC BEBIDAS

Crucero2017 escribió: Nosotros saldremos en agosto con el splendida y hemos contratado el allegrisimo sacamos cuentas por encima y a bordo de un barco de vacaciones con el calor que hara y como solo tenemos previsto hacer un par de excursiones o tres, pues yo creo que sale rentable cogerlo....es mas, yo creo que a mas del 90% de la gente le sale rentable el Todo incluido, a nosotros nos ha costado 26 euros por adulto y 13 los niños por dia.
Lo que me pregunto es...y la gente que no coge ningun pack de bebidas ni T.I ni nada, con el precio del barco no tiene ni derecho a beber agua o refrescos ??

Hola: yo he hecho varios cruceros con MSC, y voy a hacer otro en junio, a los fiordos.
Nunca he contratado el T.I. o algo parecido. Somos 4 personas, y lo que hacemos es comprar paquetes de bebidas. Vino y agua para las cenas, y cerveza para las comidas o a media tarde, etc.
Normalmente compramos estos paquetes a bordo, porque a veces ofrecen más selección de paquetes que en la página web. Si nos apetece un cóctel, o un café, o lo que sea... nos lo tomamos, lo pagamos y ya está. Nunca he gastado más de 26 €/día, y nunca me he quedado con ganas de beber más. Eso sí, no me he pasado. A mí me parece un abuso 26 € diarios.

08 May 2017 17:43 #1910195 por Ceibo

Maria958 escribió:

Crucero2017 escribió: Nosotros saldremos en agosto con el splendida y hemos contratado el allegrisimo sacamos cuentas por encima y a bordo de un barco de vacaciones con el calor que hara y como solo tenemos previsto hacer un par de excursiones o tres, pues yo creo que sale rentable cogerlo....es mas, yo creo que a mas del 90% de la gente le sale rentable el Todo incluido, a nosotros nos ha costado 26 euros por adulto y 13 los niños por dia.

Hola: yo he hecho varios cruceros con MSC, y voy a hacer otro en junio, a los fiordos.
Nunca he contratado el T.I. o algo parecido. Somos 4 personas, y lo que hacemos es comprar paquetes de bebidas. Vino y agua para las cenas, y cerveza para las comidas o a media tarde, etc.
Normalmente compramos estos paquetes a bordo, porque a veces ofrecen más selección de paquetes que en la página web. Si nos apetece un cóctel, o un café, o lo que sea... nos lo tomamos, lo pagamos y ya está. Nunca he gastado más de 26 €/día, y nunca me he quedado con ganas de beber más. Eso sí, no me he pasado. A mí me parece un abuso 26 € diarios.

Hola
Dices en un párrafo que nunca te has gastado mas de 26€ al dia pero eso será cada uno,no? ya que solo una botella de vino cuesta casi 22 € la mas barata y una cerveza 6€ ahi ya son 28 € y no hablemos del resto del dia si pides algo mas.
No habéis mirado si para la época que vais y el trayecto les entra la promoción que menciono mas arriba?

08 May 2017 19:43 #1910201 por Maria958
Respuesta de Maria958 sobre el tema MSC BEBIDAS
Hola: Por supuesto me refiero a 26 € diarios por persona.
No tenemos ninguna promoción, ya lo he mirado y remirado.
Nuestro crucero es de 13 días/12 noches. Así que el T.I. es 312 € por persona.
Hay otro "bono" que es "todo incluído" pero sólo en restaurantes y buffets, y que es de 198 € por persona. Y obligatoriamente lo tenemos que pagar los 4, porque compartimos mesa.

No todos bebemos alcohol ó café. Así que, probablemente, lo que hagamos es comprar un paquete de vino (7 botellas, y 7 de agua), dos paquetes de cerveza (14+14 cervezas), paquete de café (15 cafés) y paquete de agua (7 botellas). En total es: 119+59+59+26+27=290 €. Es decir, 72,5 € por persona.Por supuesto, cuando se nos acabe todo, compraremos lo que nos apetezca. Por supuesto nos tomaremos 2-3 martinis (aunque no todos nosotros). Es posible que lleguemos a los 198 € por persona... pero es que lo que ofrece el barco por ese precio es sólo para restaurantes y buffets, no combinados o los cócteles de Martini, que me encantan.
El crucero es por los fiordos, así que no creo que pasemos mucha sed debido al calor ;)
Así que esta es nuestra idea.

11 May 2017 14:48 #1910335 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema MSC BEBIDAS
Hola navegantes¡¡¡

Cada crucerista & family, es un mundo....

Lo qué para unos es interesante, para otros les puede resultar abusivo....

Por ese motivo las navieras ponen a nuestro alcance, un sin fin de pack's, de diferentes bebidas, alcoholicas, sin alcohol, de vinos, de cafés, de bebidas para las cenas, de refrescos etc..etc..etc... Simplemente hay qué ver y saber cual es el qué más se ajusta a nuestro modo de crucerear, y de esa manera siempre saldremos satisfecho con el pack qué adquiéramos. Tb hay huespedes, qué no concumen absolutamente nada a bordo, y lo sé por qué en una ocasión pedí mi factura de gastos, y por una equivocación me dieron la de otro camarote, pues los qué iban en ese camarote únicamnete habian consumido cuatro bot. de agua en todo el crucero, y un servidor ni me inmute je je je

Por ese motivo os comento qué cada uno adquiera el pack, qué más crea qué le conviene y más le interes.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

11 May 2017 16:30 #1910346 por Viajerosevillano
Respuesta de Viajerosevillano sobre el tema MSC BEBIDAS
pues yo salgo en el orchestra en junio y he cogido el todo incluido en bebidas y creo que lo voy a rentabilizar jeje.

r5 blue dream rondo veneciano 2004.
MSC orchestra mediterráneo occidental junio 2017.
MSC Divina julio 2020.

11 May 2017 16:44 #1910350 por Ceibo
Hola
Por suerte en este crucero que vamos hacer nos entra todas las bebidas gracias a una promoción de MSC.
Pero en los otros cruceros que hemos ido,pagamos mas de bebidas que lo que nos costó el crucero,por decir algo.
A ver,yo creo que es un abuso los precios,y asi se lo hice entender en unas notas enviadas a lasn distintas navieras.
Yo creo que por ejemplo tendría que ser como en cualquier restaurante,bar,hotel,tener unos vinos llamémosle "de la casa" a un precio razonable y después los demás a distintos precios,y no partiendo del mas barato como si fuera un gran reserva.
Y asi el cliente consumiría mas,y el que quiera un vino mas superior que lo pague.
Lo mismo con los cocteles.
Si,nosotros también veíamos a clientes bebiendo solo agua en los 15 día que estuvimos,y la verdad,para eso me quedo en casa,no voy a pasar vergüenza,y ojo que si le preguntas si no bebes vino en las cenas te dicen que no beben alcohol,y es porque no quieren gastarse un duro en bebidas.
Pienso como dije antes,tendrían que mirar de poner las bebidas a un precio mas accesible,y el que queira un Vega Sicilia que lo pague.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, mariadebsas

12 May 2017 13:43 #1910390 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema MSC BEBIDAS
Efectivamente Ceibo.
Como bien dices los precios son abusivos en muchos casos, lo que ocurre es que tarifican cómo les viene en gana ya lo hacen en aguas internacionales.
Como bien dice jromseb, las navieras ofrecen infinidad de packs para que cada uno elija lo que más le convenga.
Nosotros desde hace años siempre cogemos el Allegrissimo ya que si de verdad quieres saber si te renta de un año para otro, lo que debes hacer es guardar todos los tickets de consumición y al finalizar el crucero sumar todas las cantidades, para eso debes haber realizado una foto a las cartas donde vienen los precios, porque en el ticket que te dan pone 0,0 al ser el Allegrissimo y con el resultado sabrás si te compensa o no, eso nadie mejor que tú lo puede saber.
Si por el contrario no llevas el pack, el proceso es el mismo, suma lo que te has gastado en bebercio y sabiendo el precio del Allegrissimo podrás saber si te habría compensado o no.
Con todo esto quiero decir, disfrutar de vuestro recorrido y nos os ralléis con el tema, solo hay que tenerlo medianamente claro.
En Septiembre me embarco de nuevo, ya nos queda menos.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos