Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Orchestra Venecia a Buenos Aires Noviembre 2016

02 Jun 2016 23:39 - 03 Jun 2016 01:34 #1892290 por Manuel__
Hola a todos, quiero comenzar con este foro para quienes realicen el transatlántico MSC Orchesta de Venecia a Buenos Aires en Noviembre de 2016 para intercambiar opiniones, sugerencias, excursiones, etc.

Saludos a todos y ojalá podamos armar un lindo grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2016 04:44 #1897616 por vero2402
Hola Manuel, mi nombre es Veronica y quiero contarte que mis papas tienen ganas de hacer ese crucero.
Nosotros ya hemos hecho cruceros por Sudamerica en 3 oportunidades y siempre con MSC y nos ha ido muy bien.
Este transatlantico es un sueño que tenemos todos en la familia, pero en esta oportunidad creo que solo podran hacerlo mis papas.
Aun no esta decidido, ya te estare contando y los pondre en contacto para que se encuentren en Ezeiza!! :) :) :)
Saludos Cordiales.
Vero.

21 Ago 2016 20:06 #1899290 por IGLESIAN
HOLA
VAMOS AL ESTE CRUCERO DESDE MALAGA
NOS GUSTARIA ENCOMTRAR GENTE AFIN PARA TURNO DE CENA

SALUDOS

17 Oct 2016 17:53 #1901830 por lirica
:woohoo: hola , me presento : soy maria rosa y hacemos con mi marido ese crucero desde venecia a buenos aires .

tengo dudas sobre las propinas y tambien sobre que clase de ropa ( formal o no hay que vestir en la noche de la ropa de blanco )

En cuanto a las excursiones me temo que deberiamos contratar las que ofrecen msc , lo que no se si convendra hacerlo previamente por internet o directamente en el barco .-

un gusto encontrar quien haga este viaje

17 Oct 2016 17:57 #1901831 por lirica
:woohoo: hola , con mi marido salimos desde venecia .-

nos dijeron que el turno cena se elige en el crucero pero cuenten con nosotros para la mesa , sera un gusto .-

nos anotamos con una preferencia para segundo turno por el tema de las excursiones si demoran en regresar al barco .-

DESDE YA UN GUSTO MANTENER CONTACTO CON UDS.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos