Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Msc Preziosa

28 Dic 2015 22:57 #1882095 por llampetet2
Msc Preziosa Publicado por llampetet2
Decepcionada con este barco,muy mal servicio en el bufet,comida muy repetida ..y como es posible que de media tardásemos 2 horas y pico para cenar?
El personal bastante arisco quitando algunos,poco personal de habla hispana,(podían ponerse esas banderías para saber qué idioma hablan,en otras compañías lo tienen y no tener que estar preguntando. ¿Habla usted español? No todo el mundo habla inglés o italiano, falta organización, y algo más de limpieza en el barco,esos manteles que no se saben ya de qué color es...
El espectáculo del teatro demasiado cansino,solo cante,que no digo que canten mal,pero algo más entretenido no estaría mal.
Primer crucero con esta compañía y no sé si habrá otro.
Añadir que fuimos bastantes españoles los que nos quejamos del servicio, no me vale que ahora alguien me diga " es que tope mal" .
Bueno esa es mi opinión del Preziosa.

Costa mágica dic.2005
Brisas del Mediterráneo nov.2006
Voyager of the Seas nov.2007
Brilliance of the Seas nov.2008
Msc Preziosa dic.2015
Msc Splendida ene.2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2016 17:45 #1882166 por pakorro
Respuesta de pakorro sobre el tema Msc Preziosa
Pues vaya tela me quedo planchado, voy en este barco el 26 de febrero espero vivir una experiencia distinta a la tuya. lo siento. ojala el proximo salga mejor.

09 Ene 2016 16:04 #1882579 por llampetet2
Respuesta de llampetet2 sobre el tema Msc Preziosa
Suerte,igual por fechas sea distinto,yo lo hice por Navidad,e igual todo el personal iba quemado

Costa mágica dic.2005
Brisas del Mediterráneo nov.2006
Voyager of the Seas nov.2007
Brilliance of the Seas nov.2008
Msc Preziosa dic.2015
Msc Splendida ene.2018

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos