Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Divina, mis impresiones...

12 Dic 2015 23:15 #1881575 por priso
El Divina. es un barco muy bonito, pero con una tripulación de lo mas borde jámas vista por mi nunca. Los italianos (en su mayoría) son una pandilla de arrogantes, engreidos, chulos de mi--rda, que tienen crídos de son la última Coca Cola del desierto. Tratan al resto de la tripulación a patadas, los pobres asiaticos con cara de terror.
Si embarcas con agua te la "confiscan" ni decir tiene una botella de vino.
Minutos antes de que termine el horario del buffet, lo recogen todo y sin rechistar porque se ponen bordes. La recepción una pandilla de soberbios y siempre con cara de perdonarte la vida y claro con el NO en la boca.
En general los comentarios acerca de esta Cía. son pésimos para el publico norteaméricano.
Lo mejor que nos pudo pasar fue sin duda desembarcar y decir mi frase favorita MSC debut y despedida.

Priso
La vida es bella...
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Ferro 2, villarrubia, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2015 13:48 #1881591 por Angegaca
Respuesta de Angegaca sobre el tema MSC Divina, mis impresiones...
Vaya Priso, cuanto lo siento :S :(
Pues sí que es una decepción hacer un crucero y no encontrarte agusto :huh: :angry:
Seguro que pronto te resarcirás con otro crucerito :woohoo:
Un saludo,
Ángeles

14 Dic 2015 11:29 #1881614 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema MSC Divina, mis impresiones...
.
Holaaaaaaaa Priso ;)

Siento que no lo hayas disfrutado como se merece, pero claro estás acostumbrada a Royal que te trata como a una auténtica reina :P y eso en otras navieras y más si son “populares” y no Premium te será difícil de encontrar.

Así que te tocará seguir con la Cueva :whistle: jejjeje

Un abrazo preciosa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

14 Dic 2015 11:48 #1881617 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema MSC Divina, mis impresiones...
Siento que no os gustara pero estáis acostumbrados a las navieras Americanas y MSC debe de ponerse las pilas si quiere tener el mercado Americano ;) con razón hay salidas en Agosto por menos de 500€ por pasajero :ohmy: :whistle: :whistle: :whistle: .

Seguro que ti MOTS no te defrauda ;) :) .

Un beso ;) :kiss: .

38 Cruceros realizados

14 Dic 2015 13:30 - 14 Dic 2015 13:31 #1881627 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema MSC Divina, mis impresiones...
Hola Priso... siento lo de vuestra decepción con MSC, y sobre todo que no lo pasarais bien.. pero era de esperar...
De momento yo solo hice uno.. y no me quedaron ganas de hacer mas.. y eso que soy el mas abierto del grupo.. a los otros.. si nos regalan un crucero.. bueno nos lo pensaremos.
Lo mejor que tienen son los barcos, en general y todos los nuevos, son bonitos, la animación esta muy bien, y de la comida, los risotos y las pizzas..
Pero el personal, borde no ...lo siguiente.. sobre todo los italianos.. se salva si te encuentras con algún hispano.. pero no hay control en los bares, salones..
Se te niegan a servirte con toda la cara del mundo.. o te dicen vaya usted a este sitio, porque a mi me queda muy lejos y no puedo perder el tiempo.. Pediamos un zumo de naranja natural, y como solo lo hacían en una barra en el buffet del desayuno, te decían que fueses tu a esa barra a hacer cola a pedirlo..
Se acababa en el menú principal un plato, y te traían otra, sin consultar. Y si no te gusta.. te aguantas.. Pero cuando hacen la comanda no les pueden decir esto ya no queda.. no que se esperan a servir los platos.. y tu dices eso no lo he pedido yo.. es que lo que ha pedido no queda.. :evil: :evil:
O pides que te traigan unos ganchitos o patatas fritas con la bebida y te dicen no hay, y porque lo has servido a otras mesas.. y si esto y viendo desde aquí en la barra una hilera de cuencos con ganchitos, más de 20, al final te levantas vas a la barra y coges uno..
Son anécdotas, pero el dia a dia dentro del barco es asi...
Jamas he visto una cola de una hora en una escala para subir a un barco...como en los cruceros de MSC.
y la gente que cogia excursiones con ellos, venían cabreadísimos.. Lo caras que eran y el poco tiempo que aprovechaban..

No quiero que me regalen nada... solo que me atiendan.. como uno mas.. Que pago lo mismo que ese otro señor italiano...

Nos han dado la tarjeta black también.. No se si volveremos a hacer algún crucero con ellos.

PENSABA QUE EN USA SERIA DIFERENTE.. esta naviera.

Un saludo... y a disfrutar del próximo... y en el 2016 toca parada en Madrid????? :P :P ESPERO...

16 Dic 2015 20:07 - 16 Dic 2015 20:10 #1881751 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema MSC Divina, mis impresiones...
Hace aaaaaaaaaaaños los pasajeros italianos eran los que le daban "glamour" al crucero... Ahora se ve que les venden los cruceros a lo más "granadito" del público italiano :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: . Tienes toooooooooooda la razón, priso , son de lo peor que te puedes encontrar en un barco... Ese es el pasaje habitual de Costa y MSC: "italianis a tutiplén": maleducados, groseros, gritones... Se ve que los italianos educados y elegantes o no van de crucero o eligen navieras "Premium".

Yo solo he hecho un MSC y también nos encontramos con tripulación bastante desagradable. El camarero de nuestra mesa era un impresentable que para llamar tu atención te tocaba en el hombro y hacía un sonido desagradable, como si fuera un gato al que le están pisando la cola... El primer día nos hizo gracia, pero ya en los siguientes yo ya me ponía verde cuando seguía con la misma grosería... Hay algunos que se creen muy graciosos y no hacen ni pizca de gracia... Tanto como para llamarle la atención o quejarnos al maitre no nos pareció, pero que se quedó sin un extra en la propina... por descontado.

Este año, en cambio, en el de Costa, el camarero era taaaaaaaaaaaaaaan "seta" (ni sentía, ni respiraba, ni sonreía) que se quedó sin extra precisamente por todo lo contrario: por ser un auténtico muermo.

En fin, es una pena que hayas quedado tan desencantada... Si ya sabes dónde te tratan como te mereces, ¿para qué experimentar?

Con lo que nos gustan tus glamurosos y elegantes posados... ya hace tiempo que no pones ninguna foto :whistle: :whistle: :whistle: .

Por cierto, te echamos de menos en el hilo de las compras :blush: :blush: :blush: :blush: .

Besos, guapa...

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Y feliz Navidad.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Ferro 2, Trinity.Anna

08 Ene 2016 20:08 #1882556 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema MSC Divina, mis impresiones...
Hola Priso, como entras poco.. DESEAROS UN FELIZ AÑO 2016..supongo que estareis navegando, y disfrutando de tu Majestic..
Pasarlo bien.. y ya nos contaras a la vuelta, y por privado si quieres o por mail, tus próximos viajes a España..
Un abrazo..

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos