Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Barco magnifica

25 Sep 2015 23:59 #1878017 por Ramon H
Respuesta de Ramon H sobre el tema Barco magnifica
No temas los comentarios negativos. Yo embarqué el pasado 3 de mayo con mi mujer y mi hija y debo decir que volvi encantado con el viaje. Habia leido de todo, y sinceramente, o yo soy muy conformista, o la gente es muy exagerada. La comida a mi me gusto mucho, el buffet me parecio bastante completo y abierto 20 horas al día. El personal fue muy amable. Comentan problemas con el idioma, mi mujer es bilingüe y no tuvimos muchos problemas, pero conocimos una pareja española que tampoco los tuvo. La habitacion limpisima. El club de los niños, estupendo. Los espéctaculos nos gustaron mucho también, no entiendo por qué dicen que dedicado a un público italiano, yo lo vi enfocado a un público bastante internacional. Las excursiones las hicimos con excursiones para cruceros y a mi me encantó todo, y con Estambul me quedé boquiabierto, no pensé que me fuera a gustar tanto (tengo que volver algún día a pasar mas tiempo allí). El barco es grande y muy bonito, nada que ver con el Pullmantur que hicimos mi mujer y yo hace 7 años.
No escuches las críticas. Vive la experiencia sin prejuicios, que para eso vas de vacaciones y disfruta mucho. Y si tienes cualquier duda sobre el barco, aqui estoy para resolverla.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante, mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2015 18:28 #1878209 por migrayosa
Respuesta de migrayosa sobre el tema Barco magnifica
gracias a todos por vuestros comentarios estoy de acuerdo con vosotros he echo bastantes cruceros con royal carabian ,celebrity costa ninguno hablaban español yo solo preguntaba porque con esta compañía no he viajado nunca ,el año pasado viaje con el allure of the seas y fue de los cruceros que la comida menos me gusto cosa que no me había pasado nunca osea que es según te toca pero como no soy nada maniática comer comere , se va muy de lujo o normal pero arreglado?gracias

01 Oct 2015 13:36 #1878278 por Rosalicante
Respuesta de Rosalicante sobre el tema Barco magnifica
Bueno, en cuanto a la vestimenta... HAY DE TODO. Gente arreglada de nochevieja, gente que va con vaqueros y zapatillas :whistle: :whistle: :whistle: . El crucero es una pasarela pintoresca :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo siempre digo que no hay mejor lugar donde lucir los trapitos que guardamos de la BBC (bodas, bautizos y comuniones) que un crucero.

Pero todo va sobre gustos, claro.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

02 Oct 2015 13:00 #1878377 por migrayosa
gracias , si nonestoy equivocada tu no hiciste el crucero de emirates pues yo lo hice hace 3 años y creo que fuiste tu quien me dio mucha información

02 Oct 2015 18:04 #1878383 por Rosalicante
Sí, soy yo. Hace poco retomé el relato y añadí fotos y leí tus mensajes.

Espero que te sirviera la información de mi relato y que te gustaran los emiratos. Yo los tengo apuntados en la lista de cruceros a repetir.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

02 Oct 2015 19:35 #1878391 por migrayosa
Me encantaron y me fue muy bien gracias o todos tus consejos yo también quiero regresar otra vez , pero este año hemos cojido este porque celebramos los 40 Años de casados y por estas fechas solo había este crucero ya que los de emirates no salen hasta diciembre y los del Caribe lo hicimos el año pasado
El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

02 Oct 2015 20:05 #1878392 por Rosalicante
Felicidades por el aniversario. Seguro que lo pasáis genial.

El crucero por el Caribe lo tengo pendiente, pero ni este año ni el que viene podré mirarlo. Tengo a mi suegra en diciembre este año, en enero al otro y difícil es cuadrar fechas en poco más de quince días de vacaciones.

Pero lo haré :laugh: :laugh: :laugh: .

Este año he repetido Bálticas y he vuelto de nuevo enamorada de este crucero.

Tengo la crónica pendiente por hacer.

No tardaré ya mucho en empezar.

Saludos

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Bambi

02 Oct 2015 21:24 - 02 Oct 2015 21:24 #1878395 por Kris37
Respuesta de Kris37 sobre el tema Barco magnifica
Hice un crucero con el Magnifica en abril de 2014 por el Mar del Norte.
Me pasaba lo mismo que a ti, un poco asustada por los comentarios, ya que era el primero con esta compañia y, nos acompañaron mis cuñados que eran sus bodas de plata.
Primero,nos mejoraron los camarotes de exterior a suite con unos balcones y vistas estupendos y un armario vestidor grande.
La comida estuvo bien.
Muchos de los tripulantes y el equipo de animación hablaban español.No tuvimos ningun problema y nos hicieron disfrutar del viaje mucho.
Mi cuñada se tomó una botella de agua del minibar y sabía antes de hacerlo ( lo leyó) que tendría que pagar por ella,
En definitiva, vine contenta y volveré con ellos cuando la ruta me interese.
No te asustes por otros comentarios, vive tu experiencia, disfruta de ella y.......A LA VUELVA NOS CUENTAS

BUEN VIAJE

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

02 Oct 2015 21:29 #1878397 por Kris37
Respuesta de Kris37 sobre el tema Barco magnifica
Rosa, estoy deseando leer la crónica de Bálticas, porque queremos hacerla el proximo año.
Ya he visto el itinerario que mas me gusta,RC, pero voy a esperar tanto por el precio que tienen ahora mismo como por saber si puedo tener vacaciones en junio .

Siempre a la búsqueda de nuevas aventuras viajeras

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

03 Oct 2015 17:59 #1878413 por migrayosa
Yo hice el báltico y me gusto mucho os lo recomiendo lo hice con celebrity y fue de 12 días saliendo desde Ámsterdam todo súper bien , y ahora haré este recorrido porque aunque e echo muchos cruceros nunca he estado en Venecia y druboknic o sea que lo que decís a disfrutarlo y a pasarlo bien que 40 años de casados no se hacen cada día

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos