Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Precio de la carta de bebidas en el MSC

24 Ago 2015 15:55 #1875327 por Tininha 56
Hola
Por favor, una informacion: en el restaurante, por las cenas agua o te es gratis o de pago?
Gracias de antemano.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."
Paulo Coelho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2015 20:16 #1875390 por mertxecam

Maria1820 escribió: Gracias por la información.
Que tal ha ido tu crucero?

Estupendo, por ponerle alguna pega te diré el calor (sobre todo en Nápoles) y alguna aglomeracion de gente en el barco y en las Cinque Terre (pero nada que no esperásemos, es lo malo de viajar en Agosto). El MSC Divina es un barco muy bonito, con camarotes espaciosos.

2015

24 Ago 2015 20:17 #1875391 por mertxecam

Tininha 56 escribió: Hola
Por favor, una informacion: en el restaurante, por las cenas agua o te es gratis o de pago?
Gracias de antemano.

En los restaurantes el agua hay que pagarla. En el buffet hay dispensadores de agua gratuitos.

2015

24 Ago 2015 21:27 #1875396 por Maria1820
Exacto. Todos sabemos lo que es viajar en agosto.
Es el primer crucero que voy a hacer y estoy como loca.
Las comidas y cenas que tal están y el desayuno?
Perdona, si te mareo con tanta pregunta.

24 Ago 2015 23:42 #1875421 por mertxecam

Maria1820 escribió: Exacto. Todos sabemos lo que es viajar en agosto.
Es el primer crucero que voy a hacer y estoy como loca.
Las comidas y cenas que tal están y el desayuno?
Perdona, si te mareo con tanta pregunta.

Pregunta lo que quieras. El restaurante es mejor que el bufet, que en algún momento esta lleno y.es difícil encontrar sitio. Puedes desayunar en el restaurante, tienen una carta variada y te sirven rápido. Las cenas en el restaurante bien, se hacen un poco largas porque a veces entre plato y plato tardaban un poco. Tienes varios entrantes para elegir, varios primeros, varios segundos y varios postres. Los camareros atentos. La calidad, en general buena. Te estoy hablando del msc divina, no se si viajas en este barco. A veces hay diferencias entre barcos.

2015

25 Ago 2015 09:34 #1875437 por Maria1820
Yo viajo en el Poesía, imagino que serán parecidos.
Los horarios de las cenas, cuáles son?. Aún no sé en cual nos tocará porque nos lo dicen allí.
Las excursiones las hemos contratado con ECI basándonos en la web de MSC.
Gracias de nuevo.

25 Ago 2015 23:50 #1875587 por marlohi
Buenas estoy preparando mi proximo viaje, y la verdad estoy un poco perdida, hace bastantes años que hice un crucero con MSC y la verdad es que no me acuerdo absolutamente de nada. En la agencia me han ofrecido el tema todo incluido y la verdad que lo veo un poco caro, teniendo en cuenta que no bebemos alcohol y somos dos adultos y dos chicos adolescentes, nos supone casi 1000 euros la broma, por lo menos eso son los números que me han dado. Nosotros siempre viajamos con NCL y allí en el barco nos dan la posibilidad de contratar un paquete de bebidas sin alcohol (soda como lo llaman ellos), si me pudiera alguien por favor aclarar si existe esta posibilidad en MSC u otra parecida de qué tipo de paquetes ofertan a bordo y precios aproximados, ya que en la agencia la verdad es que no lo tenian muy claro. Muchas gracias.

04 Sep 2015 18:04 #1876652 por Bambi
Respuesta de Bambi sobre el tema Precio de la carta de bebidas en el MSC
marlohi recomiendo te pases por la web de MSC y mires los packs de bebidas que hay.

Hay packs de 14 refrescos (colas y similares), packs de agua y vino, packs de cervezas......

Dentro del todo incluído de bebidas, hay el todo incluído 24 horas (Allegrissimo) y el de todo incluído sólo durante las comidas (Chears o algo así) y que creo recordar sale a 16€ por día.
El importe és diferente para adultos y niños. En mi caso, 2 adultos + 1 niño son 448€.

Haz números a ver que te sale mejor, si sois "esponjas" o no.

PD: revisa los números de la Agencia ya que 1000€ lo veo muy muy caro para un crucero de 7 días, aparte de que adultos tienen un precio y niños otro. Si haces crucero de 10 o 15 días ya no digo nada.

06 Sep 2015 11:17 #1876746 por Iris_maru90
hola, por las noches en las cenas en los restaurantes todo lo que consumas tienes que pagarlo. sea agua, vino, refresco... no entra nada.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos