Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

15 Oct 2015 22:04 #1879024 por Matias Esteves

OESTE escribió: Cuando desembarcan en Rio todo es negociable hasta con otras empresas pero contratando desde ahora con Laisel te despreocupas y no perdés tiempo buscando un grupo y empresa con quien ir de excursión. Hoy en dia 1oo reales representan u$s 25 aprox. ...Si me equivoco me pueden corregir :sick: :sick:

Oeste me convenciste, yo dudaba si esperar a bajar en Rio, para contratar pero como dijiste que no perdes tiempo buscando y ya vas con algo fijo, prefiero contactar ahora con tiempo.

MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2015 03:06 #1879032 por ECDN

Matias Esteves escribió: Gracias por las respuestas Oeste y Cecy... Esta bueno lo que pregunta Vane, yo vi que el puso esto en facebook.
Creo que 100 reales no es caro, aunque la verdad no tengo mucha idea de precios en Brasil

COSTOS: Matias Estevez no es caro, para nada!! nosotros contratamos por Rio Cidade en Febrero de 2014 y nos salio $100 reales el mismo itinerario que detallas vos, asi que luego de dos años el mismo precio es una ganga.

TIEMPO: en mi opinon, no es tan asi! ni bien bajas del barco, caminas unos metros e ingresas al puerto, ni bien cruzas la puerta ya se te acercan las vendedoras y el primer stand y mas grande es de Rio Cidade y afuera ya tienen esperando unas cinco combis.

RIO CIDADE: En el el otro foro del Poesia todo el mundo hablaba de Rio Cidade, nosotros bajamos y contratamos (sin contacto o dialogo previo al viaje) con ellos y son excelentes, combis grandes y con aire acondicioando, guías que manejaban español, ingles e italiano.

Esa fue nuestra experiencia, Saludos!!

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: OESTE, Matias Esteves

17 Oct 2015 23:43 #1879090 por danu334
Hola a todos!!! me acabo de suscribir al foro! me sumo a la salida 28 de diciembre....somos tres, mis "criaturitas" de 18 y 22 anios... :lol: .y yo. Alguien sabe si hay facebook para esa salida? gracias! saludos!

18 Oct 2015 00:38 #1879091 por cecy1603
Hola! Hay grupo cerrado en Face. Se llama fin de año 2015 en el poesia (creo..) . Te esperamos!!!

18 Oct 2015 04:15 #1879095 por Matias Esteves
Gracias ECDN, me das otro punto de vista distinto, vi que varios aca, nombraron de manera muy satisfactoria a Rio cidade. Ahora no se por cual decidir jaja

Gracias por la opinion, en mi caso de primerizo me sirve un monton

Saludos

19 Oct 2015 03:03 #1879126 por LGDN
Vamos que ya se acerca fin de año y nos subimos al barquillo!!! a pesar de a que nosotros nos falta todo el verano jajaja pero me pongo feliz por los primeros que se van a subir y nos van a empezar a contar sus experiencias! =) =) =)

19 Oct 2015 04:13 #1879127 por danu334

cecy1603 escribió: Hola! Hay grupo cerrado en Face. Se llama fin de año 2015 en el poesia (creo..) . Te esperamos!!!

Gracias cecy! pero no lo pude encontrar!!!! :S

19 Oct 2015 12:37 #1879135 por cecy1603

danu334 escribió:

cecy1603 escribió: Hola! Hay grupo cerrado en Face. Se llama fin de año 2015 en el poesia (creo..) . Te esperamos!!!

Gracias cecy! pero no lo pude encontrar!!!! :S[/quot

perdon es asi : Fin de año 2015 en el crucero MSC. Medio largo el título. Ahi estamos ! Manda solicitud y Lidi te acepta

20 Oct 2015 16:17 #1879207 por Anitamar
Hola: acabo de suscribirme, viajo con mi marido el 24 de enero de 2016 desde Buenos Aires (primer crucero) hay alguno que viaje para esa fecha? :lol:

30 Oct 2015 18:01 #1879694 por ofeliasignoris
Hola, viajo con mi hija de 15 años para celebrar su cumpleaños. Salgo el 15 de Enero en Poesía. Alguien que tenga hijas o hijos de edad similar?

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos