- Gracias recibidas: 63
hola martin, te cuento que yo también viajo el 20 de diciembre,también alba cordobesa,ambas estamos el el punte 8 y vos?? con quienes viajas?? en mi caso viajo con mi marido y mis hijos de 18 y 13 años, en cuanto al dinero para llevar es verdad que en brasil no les interesa los dólares,pero es conveniente llevar ya que te dan una buena diferencia o sino comprá reales turismo cuando llegue la fecha, casi todos los lugares que bajas lo podés hacer por tu cuenta y te aceptan tarjeta de débito o crédito.MARTIN-GARCIA escribió: graciaass!!!!.. que raro porque me enviaron ya el vouher de msc con el numero de cabina, incluso con unos tipo stikers que me djeron que se lo pegue a la valija y tambien indica el nro de cabina...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola carinaz, la verdad en cuanto a los reales para llevar cada uno verá en que gasta, algunos somos más gasoleros,como por ej. hacemos nuestras vianditas de comida para bajar y otros prefieren sentarse en algún bar o comedor y consumir, las excursiones las podés pagar con tarjeta de debito o credito y ahí no necesitarías reales, siempre es bueno tener algo de reales para comprar algo en alguna playa,bebidas,etc o si contratás taxi boat ellos son gente del lugar que se maneja solo en efectivo,.CarinaZ escribió: Hola a todos, soy primeriza total!!!! He leido todos los mensajes y la informción es super útil, quisiera preguntarles a los más experimentados, qué cantidad de reales me aconsejan llevar. Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos menores de 10 y 15 años y contratamos la experiencia Aurea, por lo que en el barco no tendremos demasiados inconvenientes, mi pregunta apunta a las bajadas en puerto. En Río tenemos contratada la excursión al Cristo pero para el resto nos vamos a mover por nuestra cuenta.
Desde ya muchas gracias a los que puedan responder.
Hola Julieta nosotros tambien el 15 de Enero, somos 3 parejas de 20 y pico, de 30 y pico y de 40 y picoJulietaGr escribió: ¡Hola a todos! Qué alegría encontrar este foro, recién me he agregado.
Viajaré en MSC Poesía, con salida el 15/1. ¿Alguien saldrá en la misma fecha?
Será mi 5to crucero, y espero ansiosa su llegada
muy lindo donde te tocó!!! cualquier duda podés consultar,la pasarás genial yo viajé con msc fantasía en 2013 y royal caribean en 2012,siempre se aprende algo de cada viaje,suerte!!MARTIN-GARCIA escribió: HOLA GISENN!!!! viajo con un amigo, pero somos tranquiilos!!, a vivir una super experiencia de pasar una navidad diferente, el desk que nos toco es el 13 la cabina 11077.. asique felices!!!