Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA - Temporada Sudamerica 2015/2016 desde Buenos Aires

04 Sep 2015 17:02 #1876641 por GiseN

MARTIN-GARCIA escribió: graciaass!!!!.. que raro porque me enviaron ya el vouher de msc con el numero de cabina, incluso con unos tipo stikers que me djeron que se lo pegue a la valija y tambien indica el nro de cabina...

hola martin, te cuento que yo también viajo el 20 de diciembre,también alba cordobesa,ambas estamos el el punte 8 y vos?? con quienes viajas?? en mi caso viajo con mi marido y mis hijos de 18 y 13 años, en cuanto al dinero para llevar es verdad que en brasil no les interesa los dólares,pero es conveniente llevar ya que te dan una buena diferencia o sino comprá reales turismo cuando llegue la fecha, casi todos los lugares que bajas lo podés hacer por tu cuenta y te aceptan tarjeta de débito o crédito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2015 17:09 #1876643 por GiseN

CarinaZ escribió: Hola a todos, soy primeriza total!!!! He leido todos los mensajes y la informción es super útil, quisiera preguntarles a los más experimentados, qué cantidad de reales me aconsejan llevar. Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos menores de 10 y 15 años y contratamos la experiencia Aurea, por lo que en el barco no tendremos demasiados inconvenientes, mi pregunta apunta a las bajadas en puerto. En Río tenemos contratada la excursión al Cristo pero para el resto nos vamos a mover por nuestra cuenta.
Desde ya muchas gracias a los que puedan responder. :)

hola carinaz, la verdad en cuanto a los reales para llevar cada uno verá en que gasta, algunos somos más gasoleros,como por ej. hacemos nuestras vianditas de comida para bajar y otros prefieren sentarse en algún bar o comedor y consumir, las excursiones las podés pagar con tarjeta de debito o credito y ahí no necesitarías reales, siempre es bueno tener algo de reales para comprar algo en alguna playa,bebidas,etc o si contratás taxi boat ellos son gente del lugar que se maneja solo en efectivo,.

04 Sep 2015 17:10 #1876644 por GiseN
otra cosa carinaz, en páginas anteriores publiqué lo del dni en menores de 14 años, si vas con un hijo de 15 años tendrás que tener el dni actualizado,fijate

04 Sep 2015 19:19 #1876657 por CarinaZ
Muchas gracias por tus respuestas GiseN!!! ;)
Los documentos ya los actualicé, no quisiera tener ningún inconveniente en medio del embarque me muero!!!

05 Sep 2015 03:50 #1876681 por MARTIN-GARCIA
HOLA GISENN!!!! viajo con un amigo, pero somos tranquiilos!!, a vivir una super experiencia de pasar una navidad diferente, el desk que nos toco es el 13 la cabina 11077.. asique felices!!! :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: GiseN

05 Sep 2015 04:18 #1876682 por Alba cordobesa
Hola Martín García! Soy Alba la cordobesa y viajo en la misma fecha que vos con mi familia. Todos adultos somos tres parejas. Puente 8 espero verlos!

05 Sep 2015 04:45 - 06 Sep 2015 02:09 #1876683 por Jaadamo
Hola cruceristas! Alguien sabe que marca de cerveza es la que incluye el pack aqui en sudamerica en MSC??

05 Sep 2015 06:37 #1876684 por Jaadamo
Hola Maria Jose y Leonardo, bienvenidos al crucero del 15 de enero, vas a ver que lo van a disfrutar muuuucho, nosotros tambien subimos ese dia
El siguiente usuario dijo gracias: MJPeter

05 Sep 2015 07:19 #1876685 por Jaadamo

JulietaGr escribió: ¡Hola a todos! Qué alegría encontrar este foro, recién me he agregado.
Viajaré en MSC Poesía, con salida el 15/1. ¿Alguien saldrá en la misma fecha?
Será mi 5to crucero, y espero ansiosa su llegada :)

Hola Julieta nosotros tambien el 15 de Enero, somos 3 parejas de 20 y pico, de 30 y pico y de 40 y pico

05 Sep 2015 16:51 #1876702 por GiseN

MARTIN-GARCIA escribió: HOLA GISENN!!!! viajo con un amigo, pero somos tranquiilos!!, a vivir una super experiencia de pasar una navidad diferente, el desk que nos toco es el 13 la cabina 11077.. asique felices!!! :lol:

muy lindo donde te tocó!!! cualquier duda podés consultar,la pasarás genial yo viajé con msc fantasía en 2013 y royal caribean en 2012,siempre se aprende algo de cada viaje,suerte!!

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos