- Gracias recibidas: 24
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
SERPAR escribió: Creo q todos coincidimos en.el balance general del viaje. La tripulación excelente, los shows en el Carlo Feliche, de buen nivel, los animadores de primera, la limpieza de la cabina 10 puntos. Ahora mi apreciación personal en comparación con otras navieras BUFFET :En Msc espacio físico insuficiente para la cantidad de pasajeros que como me confirmaron en el foro siempre va con 3000, para algunos tal vez sea un dato menor pero en las otras dos navieras en las que viaje los jugos estaban disponibles las 24 hs en Msc solo en el desayuno, el room service era gratuito las 24 hs las diferentes fiestas en cubierta eran con buffet incluido había degustaciones Todo esto que comento aquí en el foro lo comenté en la encuesta de Msc me pareció bien compartilo con uds.
Anitamar escribió: Hola: a mi personalmente el tema de los tenders me desalienta para hacer otro crucero, solo volvería a uno si tuviera todos puertos o por lo menos 1 sola bajada con tender pero en el que hicimos la mayoría es con lancha y no volvería a hacerlo, además del tema de los números que ya es bastante molesto quita tiempo en las bajadas, en cambio con puerto cada uno elige cuando bajar y subir del barco.
Saludos
Anitamar escribió: ECDN: si podés poné el link del video de la tormenta que está en Youtube que lo quiero ver. Gracias.