Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA ANTERIOR A REPOSICIONAMIENTO

22 Nov 2014 19:16 #1841613 por NEWLASER
ODISEA EN EL POESIA !!
HOLA A TODOS ,DECIROS QUE HACE UNOS DIAS QUE LLEGAMOS Y EN REALIDAD FUE UN CRUCERO ( POQUILLO DESASTROZO ).
VIAJAMOS CON UNA PAREJA DE AMIGOS QUE NO QUEDARON TAMPOCO MUY CONTENTOS .
EL PERSONAL: SOSO . EL HORARIO DE CENA EN EL RESTAURANTE : CERRADO HASTA 20 MINUTOS MAS TARDE DE LA HORA.
DURANTE EL CRUCERO NOS CAMBIARON DE CAMAROTE ( PARA MEJOR ) PERO CON LAS MOLESTIAS DE VOLVER A HACER MALETAS,TRASLADAR LAS MALETAS AL NUEVO CAMAROTE , ETC... Y CON LA PERDIDA DE TIEMPO Y MOLESTIAS QUE NO COMPENSAN PARA NADA LA MINIMA MEJORA DE CABINA.
UNA DE LAS NOCHES NO HUBO ESPECTACULO EN EL TEATRO .
EN EL COMEDOR NOS CAMBIARON LA MESA, JJJ, Y LA MONTARON PORQUE, HABIA GENTE CON LOS MISMOS NUMEROS,ENTONCES NOS METIERON EN UNA MESA DE 8 Y CON 2 SILLAS QUE HABIA QUE MOVER CADA VEZ QUE LOS CAMAREROS SERVIAN A LAS PERSONAS DE LAS MESAS DE AL LADO.
CREO QUE NO FUIMOS LOS UNICOS CON CAMBIO DE CAMAROTE, PORQUE TODAS LAS NOCHES SE VEIAN PERSONAS EN RECEPCION PREGUNTANDO COMO HACER.
ME RESULTO EXTRAÑO QUE NO NOS DIERAN LA HOJA PARA DAR LAS OPINIONES,PERO ME IMAGINO PORQUE.
EN FIN , NO SE SI SERIA POR EL VIAJE DE REPOSICIONAMIENTO O SI ERA LA ORGANIZACION EN SI , LO QUE SE QUE SI ESTO SIGUE ASI , HABRA QUE SEGUIR CON OTRAS COMPAÑIAS.
ESPERO QUE ALGUNO DE LOS QUE LEA ESTO Y QUE LE HAYA PASADO LO MISMO , PUEDA CORROBORARLO , Y ASI VER EL CAOS QUE TENIA MONTADO ESTA GENTE. UN SALUDO

2005 COSTA FORTUNA-2006 MSC OPERA-2007 VOTS - 2008 NOTS - 2008 BRILLANCE - 2009 BRILLANCE - 2012 FANTASIA -2011 ALLURE OF THE SEAS !!!! 2012 SPLENDIDA - ETC...
DIAMOND MEMBER ROYAL CARIBEANN.
SILVER MEMBER MSC.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2014 19:33 #1841615 por nildass
Nosotros viajamos, en el Poesía, desde Bs.As., a Brasil, el 5~4~14, todo una maravilla camarote 12016.~
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 14:02 #1855339 por Bambi
Respuesta de Bambi sobre el tema MSC POESIA ANTERIOR A REPOSICIONAMIENTO
Uf, espero que la mala organización habida en el Poesia fuera un caso esporádico y que en pleno Agosto con todo a tope no lo repitan.

:cheer: No os dieron hoja para dar opinión porque la fotocopiadora y la impresora las tiraron por la borda un grupo de exaltados :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos