Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

musica 12 de junio

04 Jun 2014 10:50 #1810587 por listerin
Respuesta de listerin sobre el tema musica 12 de junio
Hola a todos. 44 euros roma no es un timo fifa82 , pregunta en la naviera veras y te darás cuenta de la diferencia. si vas a beber mucho te interesa el paquete de bebidas, vale unos veintitantos euros diarios. si no bebes demasiado paga abordo lo que consumas y se acabó. Yo lo voy a hacer así, bebemos poco. saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2014 20:40 #1810769 por Josevi
Respuesta de Josevi sobre el tema musica 12 de junio
Respecto a la bebida, nosotros estuvimos hace dos años de crucero con MSC y cogimos el Allegrissimo y no nos arrepentimos.

Es como dice listerin... Si no bebes mucho quizá no te compense, pero si te gusta beber algo distinto a agua en comida y cena, quieres un café o un helado en la terraza de la piscina después de comer o a media tarde, y por la noche te tomas un combinado viendo el espectáculo o después en la discoteca, pues ya te sale más caro y tienes que estar más pendiente del gasto diario.

Nosotros este año también lo llevamos contratado, porque en la oferta vigente al contratar venía incluido, pero si no hubiese venido, lo habríamos pedido.

Otra opción es coger alguno de los pack de bebidas. Ojo: en ese caso mira bien, porque hay algunos pack que incluyen agua y zumos, por ejemplo, pero no refrescos... Otros de vino, cerveza, etc. Mira a ver si te compensa.

06 Jun 2014 12:20 #1811366 por fifa82
Respuesta de fifa82 sobre el tema musica 12 de junio
Me explike mal, no me refiero a timo la excursion y tal, es pk ya hemos visto la ciudad varias veces y me parece mucho para volver a ver lo mismo... asi k disfrutaremos del barkito, k ganas!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos