Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

¿cambio de camarote?

24 May 2014 16:32 - 24 May 2014 16:33 #1806827 por pary
¿cambio de camarote? Publicado por pary
hola a todos. resulta que en octubre contratamos un crucero con el msc musica, y cerramos con la habitación 11199. antes de contratarlo estube mirando los planos de las cubiertas para ver cual me cuadraba más. hasta aquí correcto. esta mañana he llamado a la agencia para ver como iba, y le he pedido el numero de reserva. al entrar en la pagina de msc he visto que me habían cambiado a la 10052
la verdad es que soy muy quisquillosa, y no me parece bien todo, así que despues de volver a llamar a la agencia he llamado a msc y ya me han comunicado que tengo la habitación 10236, justamente en la popa del barco. tampoco es que me guste mucho ese camarote,pues al estar en popa se notarán más los ruidos y las vibraciones... pero lo peor es que al momento me llama la de la agencia y me dice que tengo que pagar 300€ más!!! ahora no se lo que hacer, pues yo había solicitado un camarote con experiencia fantastica, y resulta que cuando lo reservamos aún estaban utilizando la forma de distribución antigua(por lo que estaba pagando por un camarote de cat7) de lo cual yo no tengo la culpa, pero ahora me piden 300€ mas por un camarote que me gusta menos. ¿qué puedo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos