Mil gracias RUMAS:
Lo cierto es que salimos de Venecia a mediados del mes de Julio. Conocemos muchos de nosotros Venecia: habíamos pensado, dado que nos trasladamos desde Tenerife a Bolonia, muy temprano el dia anterior, ir temprano al embarque, sobre la una aproximadamente (dejaran ya embarcar?) y a la vuelta, despues de finalizado el crucero, disponiendo de cuatro horas y media, unos (los que no la conocen), hacer una panoramica general en vaporeto linea 1 cogiendolo en St Lucia, aprovechar la duranción del ticket, volver a pasar St Lucia y bajar en Academia.Pateo hasta San Marcos y retorno a la estación de Santa Lucia, donde unos cuantos que conocen Venecia vigilan (sin pagar, claro esta, las carisimas consignas), e irnos turnando. Creo que seria lo mejor, ya que tomamos el tren para Roma esa misma tarde, para quedarnos antes de la vuelta a casa, tres dias allí.
A mi me preocupa cómo moverme y que ver u hacer en Ancona, porque es lo que menos estamos informados.En muchas de las escalas tengo entendido que se desembarca en tenders (Santorini, Mikonos y Kotor), pero tampoco estoy segura. En Split, hablan muy bien de Togir, y del propio Split: pero aquí tenemos tiempo suficiente para desplazarnos en la linea 37 de autobus, ver Trogir y volver al mismo puerto.
Con respecto a Mykonos, la llegada prevista es a las 20:30, casi al ocaso, y la salida es a las 03:00 de la madrugada: aquí, no sé que podremos hacer. De entrada, desembarcar, patear (aunque creo que hay que tomar autobus para acercarse al centro), y, INTENTAR, ver al famoso pelicano Pedro, pero por las horas, para mi que estará durmiendo
Tampoco sabemos demasiado del barco, pero comparandolo con otro de la misma naviera, a mi se me asemeja al Opera, pero ya te digo, despistadilla aún ando. Y, ya sabes, mujeres al fin y al cabo, tampoco sé cuantas cenas de galas hay, y si alguien me lee, ademas de ti, me gustaria mucho pdieran ayudarnos.
No obstante, te agradezco y mucho tu amable aportación.
Mil gracias, un abrazo cordial