Junio 15, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Primer crucero MSC SPLENDIDA, dudas para un primerizo.

04 May 2014 16:15 #1800555 por ricardoGM
Hola a todos,

Quería haceros una consulta para todos aquellos que estáis mas aventajados en esta compañía. Me he vuelto loco buscando por Internet en foros (entre ellos este) y veo que hablan muy mal de MSC y mas en concreto del Splendida. Bien mis dudas tras leer mil opiniones son las siguientes;

1)¿tan sumamente mal tratan a los españoles? ¿nos ponen a todos juntitos o va al tuntun?

2)¿Es cierto que los paquetes de bebidas (allegrisimo) son una estafa, y que solo se pueden usar en uno de los 50000 bares que hay,o realmente se pueden utilizar en todos (salvo en los especiales), incluyéndose los buffet de comida y cena? Si es así, el precio de 23,33 y 43 es el mismo a pagar en el barco y vía online (online en la pagina de msc aparecen esos precios pero no se si en el barco sera mas caro o los mantendrán)?

3)Las excursiones...mejor cogerlas en el barco o a través de alguna web alternativa?

Muchas Gracias a todos de antemano.

Un SALUDO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 17:29 #1800565 por nurola
Buenas tardes ricardoGM,

Intento responder a tus preguntas y que te sean de ayuda.
Viajamos en el splendida en noviembre de 2012. Es un barco magnifico, grande y lujoso, pero, para nuestro gust, que hemis viajado en otros barcos, mas grandes y mas pequeños, en otras compañias, no nos llego a convencer. Pensamos que los espacios estan mal repartidos y dimensionados.
Nosotros no nos sentimos maltratados por e hecho de ser españoles pero si que diria que el personal, en determinados servicios no es tan extremadamente atento como en otras compañias. Depende con quien des.
El allegrissimo nos funciono en todos los bares, en el buffe y en los restaurantes.
Las excursiones, mi consejo, siempre por libre o con compañias ajenas a las naviera , son las mismas comoañias y con precios muchiiisssimos mas baratos.
El siguiente usuario dijo gracias: ricardoGM

04 May 2014 23:45 #1800728 por ricardoGM
muchisimas gracias:D

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos