Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

nuevo crucerista

21 Mar 2014 19:41 #1790011 por franmacasa
me voy de crucero en mayo con mi familia, voy en msc splendida y quisiera que alguien me diera algunos consejos sobre el barco,sobre donde entra el paquete de bebidas allegrisimo y donde no,si mis hijos pueden pedir agua o zumos si no estamos los padres,ahhh se me olvidaba voy el 9 de mayo del 2014 :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 19:59 #1790018 por kikeba
Respuesta de kikeba sobre el tema nuevo crucerista
Hola soy Enrique,viajamos mi mujer y yo en el Splendida el 4 de Febrero, por nuestras Bodas de Plata, vais a alucinar con el barco, es enorme y lujoso, puedes hacer una visita virtual en la página de MSC, busca en la pestaña que pone flota, y verás lo bonito que es, sobre el paquete allegrisimo, puedes hacer uso en los restaurantes, y bares, y por supuesto que tus hijos pueden pedir un montón de bebidas, zumos e incluso helados (los que en la carta pone un asterisco, son aparte, de pago).Te recomiendo que te descargues las guías donde vas a ir, en la web de coppi, y verás si es necesario contratar excursiones, o no, ya que en algunos puertos atraca el barco en la misma Ciudad, y puedes visitarla, y por último comentarte que hay distintas agencias que hacen y valen un tercio que las que te ofrecen en el barco.
Espero que te haya resuelto algunas dudas, un saludo y que disfrutéis, y no dudes en preguntar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos