Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Música 07/08/2014 CIUDADES DE CULTURA E ISLA DEL SOL

17 Feb 2014 15:54 - 17 Feb 2014 15:57 #1779504 por Martitamsc
Hola a todos !!! embarco en en MSC desde Valencia el próximo 07/08. Vamos en Familia, llevo dos niños y una sobrina de 4 y los míos de 12 y 9.
Espero que os animéis.....quiero conocer a mas gente para ver que hacer con las excursiones e ir resolviendo algunas dudas. Yo ya viaje el año pasado por el meditterráneo con PullMantur, pero creo que es una naviera de menor calidad...y os digo que fue una pasada.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2014 14:41 #1807354 por Martitamsc

Martitamsc escribió: Hola a todos !!! embarco en en MSC desde Valencia el próximo 07/08. Vamos en Familia, llevo dos niños y una sobrina de 4 y los míos de 12 y 9.
Espero que os animéis.....quiero conocer a mas gente para ver que hacer con las excursiones e ir resolviendo algunas dudas. Yo ya viaje el año pasado por el meditterráneo con PullMantur, pero creo que es una naviera de menor calidad...y os digo que fue una pasada.

Un saludo.

04 Jun 2014 11:16 #1810596 por MASO
Buenos días. Nosotros vamos también en esta fecha. Nosotros somos solo 2 sin niños. Viajamos en MSC por segunda vez y nos encanta esta naviera hay mucho español. Vamos a hacer las excursiones con excursionesparacruceros como la otra vez. Tenemos cogidas Roma, Tunez y seguramente Génova. Palermo y Marsella ya las conocemos así que daremos una vuelta corta. Si que es una pasada. Nos hemos propuesto hacer todos los años por lo menos uno, si se puede claro. Bueno saludos y hablamos.

04 Jun 2014 12:12 #1810609 por chio_55
Buenas, mi familia y yo vamos a realizar ese mismo crucero, somos 4 adultos, y es la primera vez que hacemos un crucero, estamos muy ilusionados, he visto que vais a coger las excursiones en excursionesparacruceros, he visto en otros foros que es una estafa, es verdad??
El siguiente usuario dijo gracias: kangur

06 Jun 2014 11:14 #1811344 por kangur
Hola también tengo previsto hacer este crucero el 07/08/2014 somos 2 personas, es nuestro 6 crucero y el 3 con MSC. Las excursiones las preservas las tengo con shore&shore y excursiones para cruceros y la verdad que las agencias funcionan bien y de estafa creo que no.
En el 2012 realice con Msc con salida de Valencia pero el recorrido fue algo diferente que este, el único sitio que repito es Túnez y no pienso bajar del barco.
Saludos.

27 Jun 2014 04:30 #1816589 por RALU
Hola , nosotros somos una pareja con un niño de 4 años y también salimos este día desde Valencia. Hicimos un crucero con pullmantur en el Caribe hace años , pero con el Peque es el primero, vamos un poco perdidos con el tema de las excursiones.

27 Jun 2014 18:40 #1816722 por MASO
Hola buenas tardes. No es una estaba chio_55, conozco gente que las ha hecho con ellos y sin ningún problema. Nosotros vamos a Genova, roma y tunez con ellos. Estamos varios también en otro hilo de este foro. Os dejo enlace.www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...de-valencia?start=10

27 Jun 2014 19:38 - 29 Jun 2014 18:49 #1816732 por Josevi

chio_55 escribió: Buenas, mi familia y yo vamos a realizar ese mismo crucero, somos 4 adultos, y es la primera vez que hacemos un crucero, estamos muy ilusionados, he visto que vais a coger las excursiones en excursionesparacruceros, he visto en otros foros que es una estafa, es verdad??

Hola, chio_55.
Nosotros volvimos el día 19 de Junio de hacer este mismo crucero y te puedo asegurar que excursionesparacruceros no es ninguna estafa. En nuestro caso solo hemos hecho una excursión con ellos (Génova-Sta. Margarita Ligure), y estuvo muy bien, y por supuesto a un precio mucho más razonable que en la naviera.

He visto en algún foro de esta web algún comentario al respecto de lo que comentas, pero fíjate bien, porque se trata exclusivamente de dos individuos, que casualmente entran en muchos hilos del foro recomendando otra empresa competidora suya que se dedica a lo mismo. Al margen de lo repugnante de este comportamiento, no se dan cuenta de que están haciendo un flaco favor a su negocio, pues precisamente el éxito de este tipo de empresas radica en dar un buen servicio a los clientes, que después escribimos nuestra experiencia para que sirva a otros viajeros, y ayudarnos en esta comunidad "virtual", con beneficio par todos y perjuicio para nadie, pues los únicos que podrían perder son los que organizan excursiones por el barco, pero ellos ya tienen su cuota con viajeros que no les importa pagar más pero no arriesgarse y no complicarse la vida con el tema excursiones. Si comerciales de una y otra empresa se dedican a descalificar y minar la reputación del resto, al final generarán dudas en los usuarios y viajeros y dejaremos de contratar con todos ellos.

Yo solo puedo hablar de mi experiencia. Este año con EPC, fenomenal. Y hace dos años, con shore2shore, con quienes hicimos 3 excursiones en otro crucero de itinerario parecido, también nos pareció genial y quedamos muy contentos.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio y concha

29 Jun 2014 17:11 #1817097 por Antonio y concha
Hola !!

Josevi, ¿ podrías decirme si en la excursión de Génova y Sta Margarida Ligure visitasteis también
Portofino ? nosotros salimos con el Música el 24 de Julio, y me encantaría ver portofino, por otra
parte tampoco conocemos Génova y no sé cual visitar...puedes darme alguna sugerencia, por favor ???

Muchas gracias de antemano ;) ;)

29 Jun 2014 18:49 #1817125 por Josevi

Antonio y concha escribió: Hola !!

Josevi, ¿ podrías decirme si en la excursión de Génova y Sta Margarida Ligure visitasteis también
Portofino ? nosotros salimos con el Música el 24 de Julio, y me encantaría ver portofino, por otra
parte tampoco conocemos Génova y no sé cual visitar...puedes darme alguna sugerencia, por favor ???

Muchas gracias de antemano ;) ;)

La excursión que nosotros hicimos no incluye Portofino. Sólo llegamos a Sta. Margarita de Ligure. Le preguntamos a la guía y nos explico que a Portofino no se puede llegar en autobús. Por eso, la excursión de EPC se queda en Sta. Margarita.

La que vimos en shore2shore si incluía Portofino, tomando un barquito desde Sta. Margarita. En este caso, lo que no se hace es la panorámica de Génova. En nuestro caso, tampoco salió el grupo en shore, y por eso hicimos la otra con EPC.

Nos hemos quedado con las ganas de ver Portofino, por lo que ya tenemos excusa para la próxima vez que vayamos de crucero a Génova. :) :)

Y la que hicimos nos gustó. Merece la pena dar un paseito por las calles céntricas de Génova, y acabamos a buena hora, con lo que nos quedamos a comer en Génova antes de volver al barco. Desde el acuario, que esta en pleno centro, al puerto hay un paseo de 20 minutos andando o dos estaciones de metro si no queréis andar o hace mucho calor.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos