Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

11 Ago 2014 21:45 #1828502 por jorged
Le faltaba el .antes del pdf por eso no abria ese link, algo viejo, pero muy bueno

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2014 21:46 - 11 Ago 2014 21:53 #1828503 por NoeYAlfre
Muchas gracias por la información a todos!!!!!
Voy a elegir algun perfume para comprar!!!! :D

12 Ago 2014 19:36 - 12 Ago 2014 19:37 #1828712 por sdvivas
Hola a todos: realice una compra de pack de bebidas, en la pagina de MSC aparece el paquete comprado de las bebidas? No lo tengo claro, espero que alguien del foro lo sepa. Muchas gracias

MSC POESIA ABRIL 2014
MSC MAGNIFICA FEBRERO 2015
MSC SPLENDIDA FEBRERO 2016
COSTA PACIFICA FEBRERO 2017
COSTA FASCINOSA DICIEMBRE 2017
MSC MUSICA DICIEMBRE 2019
MSC ARMONIA ENERO 2023

12 Ago 2014 20:37 #1828723 por jorged

sdvivas escribió: Hola a todos: realice una compra de pack de bebidas, en la pagina de MSC aparece el paquete comprado de las bebidas? No lo tengo claro, espero que alguien del foro lo sepa. Muchas gracias

Tendria que aparecer, pero generalmente no aparece, te tiene que venir eso si en tu voucher, si no en ese momento hay que reclamar urgente.

Msc Meraviglia Medit17

12 Ago 2014 20:43 #1828724 por sdvivas
Muchas gracias Jorge por tu respuesta, la otra vez que viajamos compramos todo a bordo, pero esta vez (tema: dolar) quiero evitar cualquier sorpresa.

MSC POESIA ABRIL 2014
MSC MAGNIFICA FEBRERO 2015
MSC SPLENDIDA FEBRERO 2016
COSTA PACIFICA FEBRERO 2017
COSTA FASCINOSA DICIEMBRE 2017
MSC MUSICA DICIEMBRE 2019
MSC ARMONIA ENERO 2023

12 Ago 2014 21:47 #1828732 por jorged
Nosotros hicimos igual, ya pagamos todo desde acá, creo que para enero el dólar va a estar medio alto (mas el 35% o lo que fuere en ese momento....) :pinch:

Msc Meraviglia Medit17

13 Ago 2014 05:55 #1828779 por lolo y 10 masss!!!!
HOLA DE NUEVO QUERIA HACERLES UNA CONSULTA HABER SI ALGUIEN SABE EN ESPECIAL A JORGE Y MARIA.
YO EL AÑO PASADO CUANDO CONTRATE EL VIAJE AGREGUE LOS PACK DE BEBIDAS Y PAGUE TODO ACA AHORA TAMBIEN LO HICE CON DIFERENCIA DE QUE EL AÑO PASADO CONTRATE EL ALLEGRISIMO CLASIC Y AHORA EL MORE FOR LESS CLASIC.
CUANDO HICE LA RESERVA DE TODO (EN ABRIL) EL PRECIO DEL PACK POR DIA ME LO COBRARON 45 DOLARES MAS EL 35% PERO EN LA PAGINA DE MSC AHORA DICE ESE PRECIO PARA LOS DEMAS CRUCEROS Y EN EL MAGNIFICA DICE 35 DOLARES (MAS EL 35% CLARO) PODRE RECLAMAR ESA DIFERENCIA YA QUE SON UNOS 10 DOLARES POR DIA POR PERSONA Y EN LOS 7 DIAS SUMAN COMO 150 DOLARES GRACIAS A TODOS Y ESPERO SUS RESPUESTA MUY BUENO EL FORO ESCRIBO POCO PERO LO LEO SIEMPRE
SALUDOS CRUCERISTAS...

13 Ago 2014 06:00 #1828780 por lolo y 10 masss!!!!
ASI DICE AHORAAAAAAAAAA

MORE FOR LESS CLASSIC: ALL INCLUSIVE CLASSIC
, bebidas ilimitadas**

- “MORE FOR LESS” PARA ADULTOS
Servido en bares, restaurantes principales y temáticos: todos los vinos (del menú “por copa”) hasta U$S 7.50; cerveza tirada, embotellada o en lata y bebidas energéticas hasta U$S 5.00; soda, gaseosas en lata, jugos de frutas en lata, agua mineral, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente), selección de licores hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 35* MSC Magnifica
U$S 45* MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

No incluye vinos en botella, vinos espumantes ni champagne, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, cigarros y cigarrillos, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar y de vinos están excluidas, indicadas con un asterisco.

- “MORE FOR LESS” PARA MENORES
Servido en bares, restaurantes principales y restaurantes temáticos: gaseosas, agua mineral, jugo de frutas en lata, bebidas calientes (infusiones basadas en café, té premium, chocolate caliente) y cócteles sin alcohol hasta U$S 8.00 (de la lista de bar). Y batidos y helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 16,5* MSC Magnifica
U$S 23* MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

No incluye bebidas alcohólicas, cigarros y cigarrillos, minibar, room service, bebidas servidas en vasos souvenir, ni comidas servidas en bares y restaurantes temáticos. Algunas bebidas de la lista del bar están excluidas, indicadas con un asterisco.

13 Ago 2014 13:20 #1828825 por jorged
Lolo

Comunicate con tu agencia para reclamarlo, creo que tendrían que devolverte el importe, es la primera vez que veo que bajan los precios de los packs (es una situación rara), pero supongo que deberían devolverte ese importe o al menos acreditarte esa diferencia en tu cuenta para gastos a bordo.
Molesta a tu agencia y además comunicate vos por tu cuenta con Msc a ver que te dicen.
:side:

Msc Meraviglia Medit17

13 Ago 2014 14:25 #1828840 por Natie
Hola Todos,necesito un consejo, que hago? compro los packs de bebida ahora y pago los 50 dolares que me cobra Despegar o espero al crucero y me atengo a los aumentos?? (además tenia que pagar un 15% más, no?)
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos