Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

22 Jul 2014 23:34 #1823802 por AleyMaga
no te puedo creer!! y porque hicieron esto ahora?? te hago una consulta maria, entonces los que ya lo pagaron a U$S 45, antes de que lo dividan,... ya esta? no le reconocen nada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2014 00:32 - 23 Jul 2014 13:22 #1823835 por veroygabi

veroygaby como se llama tu agencia, decinos porque a veces pasa que uno lo tiene pago y no se molesta mas hasta un mes antes en averiguar por los vouchers. en ese caso nos pones en alerta a todos. y en mi caso es scotland travel, ya le mande mail pidiendo numero de reserva y no me contestan. tambien estoy con miedito!!!!

ALEGF Y GRUPO: La agencia que nos estafó se llama Ronda Sur. Ya esta comprobado que nos estafaron, por fín (y ahora que ya es tarde) me atendieron desde MSC y me informaron que la empresa había realizado la reserva a nuestro nombre, pero nunca hicieron los depósitos de dinero, por lo tanto, nunca se confirmó la reserva. Les cuento que como tenía miedo, ya había llamado antes de señar y despues de señar, pero antes de seguir pagando a MSC para que me confirmaran que estuviera firme la reserva y nunca quisieron darme la información. Ahora llamo con el nombre de agencia y como ya estan informados de la situación si me quisieron contestar. Tomé todas las medidas que pude, pero igual no pude safarme de la estafa.

La amargura que tengo es tremenda, no puedo parar de llorar desde que me enteré, encima nadie me recomienda enviarles carta documento, ya que es prácticamente imposible que consigamos que nos devuelvan algo en una situación así. Si alguien sabe si las agencias tienen un seguro de caución o algo por el estilo, les pido que me comenten con quien tengo que hablar, para intentar las ultimas acciones.

Por último, les deseo que pasen un muy felíz viaje y lo disfruten por nosotros 6 que quedamos afuera. Y danos de baja del crucero del 12 Jorge, porque ya no podremos estar allí.

Muchas gracias por toda la información y por ser mi compañia de este tiempo.

23 Jul 2014 01:00 #1823847 por alegf
que pena!!!! lo raro es que siempre que pagas depositas en la naviera, a menos que lo hagas por tarjeta de credito y en mi caso por mercadopago. mi agencia es scotland travel y hoy hable con la vendedora del viaje, me paso los numeros de reserva, solo que en la pagina de msc hay dias que se puede consultar y otros no..... hoy no es uno de esos dias en que se pueda consultar.

y con cuanto habias señado? porque a mi me pidieron el 25% del viaje para señar y reservar, lo otro tenia tiempo hasta 60 dias antes, pero con esto del dolar preferi saldarlo antes, y como mi tarjeta no tenia semejante limite, lo hice un poco con transferencia y otro poco con mercadopago.

23 Jul 2014 01:04 #1823849 por veroygabi
La seña que me pidieron fue del 30%, pero yo ya habia abonado la totalidad del viaje (por miedo al dolar) y los paquetes de bebidas y una excursión. Encima me endeude para terminar de pagarlo, porque pensaba que el dólar iba a subir mucho. Yo siempre que había hecho pago de viajes, el depósito lo hice a una cuenta de la empresa y ellos transferías al mayorista y como este era mi primer crucero (fallido) pensé que debía ser igual.

Ya está que le vamos a hacer... Quedará para otro momento de nuestras vidas.

Saludos!

23 Jul 2014 01:33 #1823851 por Ale_pincheira
Hola queria consultar por el tema de los paquetes de bebidas.. si arriba hay agua p tomar gratis y si hay agua gratis p el termo y el mate!!!!

23 Jul 2014 02:39 #1823853 por tatijavi
Hola a todos !! Como están? Nosotros super ansiosos por este primer crucero que realizaremos. Con respecto a las entradas del foro, creo que las he leído casi todas muy buenos los consejitos que me aportaron! Ahora para Jorge, María y los más experimentados. Tenemos muchas dudas con el tema de las excursiones, que es lo más conveniente, esperar a contratarlas en el barco, contratarlas en tierra, ponernos de acuerdo con otras personas? Nos gustaría muchísimo ir conociendo a la gente que viajará con nosotros el 14/01 Somos una pareja de Buenos Aires. Besos y los sigo leyendo!! ;)

23 Jul 2014 03:05 #1823854 por AxxA

veroygabi escribió: La seña que me pidieron fue del 30%, pero yo ya habia abonado la totalidad del viaje (por miedo al dolar) y los paquetes de bebidas y una excursión. Encima me endeude para terminar de pagarlo, porque pensaba que el dólar iba a subir mucho. Yo siempre que había hecho pago de viajes, el depósito lo hice a una cuenta de la empresa y ellos transferías al mayorista y como este era mi primer crucero (fallido) pensé que debía ser igual.

Ya está que le vamos a hacer... Quedará para otro momento de nuestras vidas.

Saludos!

Quiero expresarte que me dio mucha tristeza lo que te paso, les robaron su sueno... les deseo que puedan hacer algo para solucionarlo.

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17
El siguiente usuario dijo gracias: veroygabi

23 Jul 2014 06:43 #1823857 por Taty1
Hola Alanaraujo. La fecha a la cual te referís, es la del 7 de Marzo, porque es la única que supuestamente no le quedan internas, las demás fechas, si. Si te fijas bien en los planos de los puentes, no todas las cabinas "externas" tienen la vista obstruida por los tenders. Hay varias que tienen una hermosa vista al mar. Solo hay que mirar el plano y saber elegir la cabina. Ojalá consigas lo que estás buscando. Suerte !!!

alanaraujo escribió: Bueno, paso a contar lo que me paso el finde. El sabado muy contento fui a pagar la reserva del viaje y resulta que cuando llego a la agencia "YA NO QUEDAN CABINAS INTERNAS".. la externa que le seguia la diferencia en ese momento era de casi $10.000.- por ende no reserve todavia..
A los que tienen mas experiencia pregunto, tienen idea si cuando ya no aparecen es porque estan agotadas? o si por estrategia de venta sacan las internas para vender las mas costosas y luego vuelven a vender???
no se que hacer, si esperar unos dias y ver si salen otra vez, o si hacer un esfuerzo mas y contratar las mas caras...
consejos???
Tambien lei que de las externas hay muchas que por la ventana no se ve nada ya que estan los botes salvavidas.. es cierto eso????

gracias.

23 Jul 2014 12:45 #1823923 por mariadebsas

Ale_pincheira escribió: Hola queria consultar por el tema de los paquetes de bebidas.. si arriba hay agua p tomar gratis y si hay agua gratis p el termo y el mate!!!!

Bienvenida Ale...
Como ya te dije en Trip en el Buffet hay las 24 hs agua en el dispenser gratis tanto fria como caliente y eventualmente como en otras temporadas en el area de piscinas
pondran otro dispenser especial para el agua para el termo /mate ;)
Ademas en el horario del desayuno tambien hay algunos jugos en el dispenser.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

23 Jul 2014 13:11 - 23 Jul 2014 13:13 #1823934 por mariadebsas
Alanaraujo las cabinas externas con vista obstruida estan solamente
en Deck 8 en la parte central

Por otro lado en tu fecha elegida no hay disponible Tarifa Bingo? ... que suele ser mas
economica y que te toque lo que te toque?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos