- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
veroygaby como se llama tu agencia, decinos porque a veces pasa que uno lo tiene pago y no se molesta mas hasta un mes antes en averiguar por los vouchers. en ese caso nos pones en alerta a todos. y en mi caso es scotland travel, ya le mande mail pidiendo numero de reserva y no me contestan. tambien estoy con miedito!!!!
veroygabi escribió: La seña que me pidieron fue del 30%, pero yo ya habia abonado la totalidad del viaje (por miedo al dolar) y los paquetes de bebidas y una excursión. Encima me endeude para terminar de pagarlo, porque pensaba que el dólar iba a subir mucho. Yo siempre que había hecho pago de viajes, el depósito lo hice a una cuenta de la empresa y ellos transferías al mayorista y como este era mi primer crucero (fallido) pensé que debía ser igual.
Ya está que le vamos a hacer... Quedará para otro momento de nuestras vidas.
Saludos!
alanaraujo escribió: Bueno, paso a contar lo que me paso el finde. El sabado muy contento fui a pagar la reserva del viaje y resulta que cuando llego a la agencia "YA NO QUEDAN CABINAS INTERNAS".. la externa que le seguia la diferencia en ese momento era de casi $10.000.- por ende no reserve todavia..
A los que tienen mas experiencia pregunto, tienen idea si cuando ya no aparecen es porque estan agotadas? o si por estrategia de venta sacan las internas para vender las mas costosas y luego vuelven a vender???
no se que hacer, si esperar unos dias y ver si salen otra vez, o si hacer un esfuerzo mas y contratar las mas caras...
consejos???
Tambien lei que de las externas hay muchas que por la ventana no se ve nada ya que estan los botes salvavidas.. es cierto eso????
gracias.
Ale_pincheira escribió: Hola queria consultar por el tema de los paquetes de bebidas.. si arriba hay agua p tomar gratis y si hay agua gratis p el termo y el mate!!!!