Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

27 May 2014 16:07 #1807856 por maruyje
HOLA NOSOTRAS SALIMOS EL 19-2-2015. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. EL QUE TENGA SUGERENCIAS BIENVENIDAS. COMO POR EJEMPLO QUE ROPA LLEVAR, SI COMPRAR LOS PACK DE BEBIDAS Y LAS EXCURSIONES QUE OFRECEN O CONTRATARLA POR NUESTRA CUENTA. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2014 16:12 #1807860 por maruyje
hola somos mariela y jesica, hermanas, de rosario, este va a ser nuestro primer crucero. salimos el 19-02-15 y toda la información que publicaron me parece buenísma ya que dicen como llegar al puerto y somos del interior y no queremos que nos paseen en el taxi. y tambien muy buenas las características de los lugares que vamos a visitar. espero futuras publicaciones... saludos
pregunta es conveniente comprar los pack de bebidas y las excursiones en el crucero?

27 May 2014 16:19 #1807870 por jorged
Hola maruyje

Ya te agregue a la lista de viajeros.
En cuanto a si conviene comprar aca o en el barco los packs de bebidas, es el mismo precio, la diferencia es que ahora la pagas en pesos al cambio oficial y en el barco este tipo de cambios eguramente sera mayor.
:)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

27 May 2014 16:21 #1807872 por jclaugr

maruyje escribió: HOLA NOSOTRAS SALIMOS EL 19-2-2015. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO. EL QUE TENGA SUGERENCIAS BIENVENIDAS. COMO POR EJEMPLO QUE ROPA LLEVAR, SI COMPRAR LOS PACK DE BEBIDAS Y LAS EXCURSIONES QUE OFRECEN O CONTRATARLA POR NUESTRA CUENTA. GRACIAS

Bienvenidas, lean las primeras paginas que tienen muchisima informacion. Incluso estan los diarios de viaje donde sugiere la ropa para cada noche.

Con relación a las excursiones son mucho mas baratas si las contratas al bajar del barco, y son muy seguras, son personas que trabajan casi en exclusividad con los cruceros asi que cumplen con los horarios.

Los pack de bebidas mas básicos los podes comprar ahora, De todos modos esos mismos y algunos mas se venden tambien a bordo.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

27 May 2014 16:28 #1807875 por jsadone
Bienvenidas, nosotros también salimos el 19/2, somos un matrimonio con 2 nenes, de Cañada de Gómez, también es nuestro primer crucero.Te comento que compré los packs de bebidas hace varios meses y con lo que aumentó (y va a aumentar) el dólar ya fue conveniente.

27 May 2014 18:17 - 27 May 2014 18:21 #1807928 por mariadebsas
Respecto a los Pack de bebidas creo haber leido que la proxima Temporada
hay que sumarle el 15% de Tasa de Servico cuando se compra a bordo
En cambio por agencia el precio es Final obviamente que a ambos valores
se le debe sumar el 35%, salvo que el deposito requerido a bordo se realice en U$S billete. ;-)

word.office.live.com/wv/WordView.aspx?FB...+desde+BUE+2014.docx

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

27 May 2014 18:33 - 27 May 2014 18:41 #1807935 por jclaugr

mariadebsas escribió: Respecto a los Pack de bebidas creo haber leido que la proxima Temporada
hay que sumarle el 15% de Tasa de Servico cuando se compra a bordo
En cambio por agencia el precio es Final obviamente que a ambos valores
se le debe sumar el 35%, salvo que el deposito requerido a bordo se realice en U$S billete. ;-)

word.office.live.com/wv/WordView.aspx?FB...+desde+BUE+2014.docx

Maria: yo compre los pack de bebidas en la agencia y tambien te agregan el 15%. Yo compre y me lo cobraron. Acabo de mandar un mail a la agencia reclamando. Ese listado de precios que subiste de donde es? para mendionarlo en el reclamo.
Despues te cuento que me dicen

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

27 May 2014 22:40 #1808057 por clongo59
hola a todos!!!! al fin ya me pueden agregar a la lista del """10 de febrero"""( carnaval) a mi marido y a mi...que felicidad es mi sueño ir a Brasil en Carnaval, ya le voy a pedir asesoramiento a Maria del carnaval callejero....fue larga la espera que me entregaran la tarjeta de credito pero todo siempre es por algo, gracias a la demora la pude realizar en 15 cuotas por el banco HSBC con las bebidas incluidas y con el descuento del 5% por ser segundo viaje y el 10% adicional porque el viaje del 13/4 que salio demorado...bueno más no puedo pedir...creo que tengo una sorpresa más en el check in y en la cabina...ahhh en el piso 11 al centro...veran estoy feliz!!!!! un beso a todos y seguimos en contacto
besos
Willy y Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr, jorged

27 May 2014 23:27 #1808087 por fat1970
Buenas Tardes a Todos y Todas......
Lo que a mi respecta esta todo CARO y se encarece aun más con el impuesto de ELLA del 35%...
Me parece que el agua de los dispenser va a escasear en el MSC MAGNIFICA..... :dry: :dry: :dry:

27 May 2014 23:30 - 27 May 2014 23:31 #1808091 por fat1970
Dónde esta la lista de viajeros??????????????? :unsure:

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos