Gente estuve mirando lo que pasaron por Facebook, los nuevos precios de los paquetes de bebidas.
De confirmarse esta noticia el Pack de Cerveza baja de u$s 72 a u$s 63, el de Gaseosas de u$s 51 a u$s 50, el de Aguas de u$s 42 pasa a u$s 37, Vinos (Easy x 4) u$s 79, Vinos Premium (x7) u$s 139 (repito, de confirmarse, hasta el momento MSC no publico nada oficialmente, a todos estos Packs hay que sumarle el 35% de AFIP.
Lo que duele al menos a mi (que lo contrate justo hace 2 dias) es el Allegrisimo, ya que pasa de un valor de u$s31 diarios a u$s45 (siempre hablando x persona + el 35% AFIP), si los precios a bordo se mantienen ya no se si es conveniente contratarlo, tenes que tomar mucho todos los días, con mi esposa lo mas probable es lo que lo dejemos ya que no tanto yo pero ella le saco jugo esta temporada (no solo x los tragos con y sin alcohol y los vinos, sino también x los Helados, los tragos y las bebidas del Spa y los Cafés de Maquina).
Haciendo cuentas muy por arriba con el dolar oficial + el 35% a $10.85 el Allegrisimo x día por persona saldría $488 pesos al dia de hoy!
Los valores en pesos al día de hoy serian mas o menos los siguientes:
Pack de 21 Aguas:$402
Pack 21 Gaseosas: $543
Pack 21 Latas Cervezas: $684
Pack 4 Vinos Easy: $858
Pack 7 Vinos Premium: $1509
Allegrisimo (siempre al día de hoy, con el dolar a $8.01 + el 35%):
Mini Crucero 3 Noches: $1464 x Persona
Cruceros 7 Noches: $3416 x Persona
Cruceros 8 Noches: $3904 x Persona
Cruceros 9 noches: $4392 x Persona
Abrazos a todos y a esperar la confirmación oficial de MSC!