Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

06 May 2014 04:25 #1800959 por mariadebsas

Natie escribió:

Lo malo de despegar es que no podes hablar con nadie

Eso es justamente por lo cual no lo recomiendo ( entre otras
cosas)

YaninaMariotti en gral. para los trans se manejan diferente ( aqui en Arg.) ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2014 21:10 #1801604 por clongo59
hola a todos!!! quiero contarles que estoy muy contenta porque hoy hablé con la agencia de viaje y estoy a punto de concretar mi viaje tan soñado que es estar en carnaval a Brasil....estoy cruzando los dedos que todo salga bien y me den la tarjeta HSBC a tiempo y lo pueda realizar en 12 cuotas y con las bebidas de almuerzo y cena incluidas....apenas se concrete les aviso para ponerme en la lista y empezar con la cuenta regresiva jajajaja
un beso a todos
Cris

08 May 2014 23:18 #1801708 por jorged
Dale Cristina, avisanos cuando concretes asi engrosamos las listas con vos ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

09 May 2014 00:24 #1801746 por luvir
hola a todos, al final ya tenia asignado el camarote, yo no habia mirado bien, estoy en el piso mas bajo, seguramente se movera menos ahi, me viene bien por mis mareos. Cristina te pregunto porque hoy llame jutamente para ver si podia financiar algo con la tarjeta del HSBC ya que me habian dicho que incluia las bebidas del almuerzo y cena, pero me dijeron que esa promocion termino, que solo quedaba la financiacion en 12 cuotas, averigua con tu agencia haber que te dicen a vos.
Una consulta para los que han viajado, donde consiguieron los reales, por lo que lei en algunos lugares de Brasil no aceptan las tarjetas o aceptan dolares?. Hay algun lugar para cambiar? o algun cajero para retirar?, porque hace un año cuando le pedi a la afip no me dio y si me da no voy a conseguir en ningun banco reales.

09 May 2014 04:10 #1801762 por mariadebsas
Si hubo PROMO con el "Cheers" incluido que es el Pack de bebidad incluido en almuerzo o cena en Restaurante. ;-)
A que te referis con el piso mas bajo?

Reales a buen precio ponerse en campaña con turistas de alla que puedan venir en las
vacaciones de invierno.!!
Y para el "Blue" esperar que pase el mundial ;-)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

09 May 2014 07:30 - 09 May 2014 07:44 #1801769 por pablogonzalez
Gente estuve mirando lo que pasaron por Facebook, los nuevos precios de los paquetes de bebidas.

De confirmarse esta noticia el Pack de Cerveza baja de u$s 72 a u$s 63, el de Gaseosas de u$s 51 a u$s 50, el de Aguas de u$s 42 pasa a u$s 37, Vinos (Easy x 4) u$s 79, Vinos Premium (x7) u$s 139 (repito, de confirmarse, hasta el momento MSC no publico nada oficialmente, a todos estos Packs hay que sumarle el 35% de AFIP.

Lo que duele al menos a mi (que lo contrate justo hace 2 dias) es el Allegrisimo, ya que pasa de un valor de u$s31 diarios a u$s45 (siempre hablando x persona + el 35% AFIP), si los precios a bordo se mantienen ya no se si es conveniente contratarlo, tenes que tomar mucho todos los días, con mi esposa lo mas probable es lo que lo dejemos ya que no tanto yo pero ella le saco jugo esta temporada (no solo x los tragos con y sin alcohol y los vinos, sino también x los Helados, los tragos y las bebidas del Spa y los Cafés de Maquina).

Haciendo cuentas muy por arriba con el dolar oficial + el 35% a $10.85 el Allegrisimo x día por persona saldría $488 pesos al dia de hoy!

Los valores en pesos al día de hoy serian mas o menos los siguientes:

Pack de 21 Aguas:$402

Pack 21 Gaseosas: $543

Pack 21 Latas Cervezas: $684

Pack 4 Vinos Easy: $858

Pack 7 Vinos Premium: $1509

Allegrisimo (siempre al día de hoy, con el dolar a $8.01 + el 35%):

Mini Crucero 3 Noches: $1464 x Persona

Cruceros 7 Noches: $3416 x Persona

Cruceros 8 Noches: $3904 x Persona

Cruceros 9 noches: $4392 x Persona

Abrazos a todos y a esperar la confirmación oficial de MSC!

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, jorged

09 May 2014 13:28 - 09 May 2014 14:38 #1801835 por jorged
Si Pablo, yo tambien lo vi y estamos pensando en No contratarlo de ser esos los valores.
45 dolares me parece una locura. Lo que no en tiendo es, si bajaron los paquetes , como subieron el Allegrissimo??

O habra otras opciones, ya que como decis MSC no dice nada

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

09 May 2014 18:04 #1801905 por clongo59
hola Luvir, posiblemnte la pomocion de bebidas en el HSBC haya terminado, yo lo lei en la pagina del banco, recien voy a poder contratar todo la semana del 19 de mayo , así que para esa fecha te respondo que me contestan, pero si ya te dijeron que se terminó la promocion seguro que es para todos iguales....con respecto a los reales yo los compré en negro...no vale la pena realizar la orden de la Afip...pero recuerden que hasta que viajemos pueden pasar muchisimas cosas.....
saludos a todos
Cristina

09 May 2014 19:01 #1801914 por Charly B
Hola Gente!

A partir del post que hizo Jorge (mail de MSC en respuesta a su duda sobre las bebidas) pregunté a la agencia donde compre mi crucero para el año que viene sobre los precios de los paquetes de bebidas.
Es así como me enteré de las nuevas tarifas. También me advirtieron que los datos que me daban todavía no había sido publicados en la página de la empresa, creo que lo hacen en estos día (coincide con la respuesta que le dieron a Jorge).
De todas formas decidí compartir la información en el Grupo de FCBK y consultar a otros el precio al que habían contratado para confirmar la info.
Veremos.
En estos términos y de confirmarse la info oficialmente por la empresa, me despido del Alegríssimo.Jaja!
PS: La misma agencia no sabía de estos cambios y se enteraron a partir de mi consulta.
Por favor comenten los que contrataron en estos días o los que estén contratando en este momento.
Gracias!!

MSC Música_BsAs-IlhaGrande-Buzios-Rio-Ilhabela-PuntadelEste-BsAs_FEB13
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

12 May 2014 07:55 - 12 May 2014 08:08 #1802635 por pablogonzalez
Aquí les dejo algunos videitos grabados durante el viaje en el MSC Poesía que quizás les sirvan para ir palpitando al Magnifica.
Iré posteando mas videos en los siguientes post, abrazos y saludos a todos!

Zona Termal del Aurea Spa del MSC Poesía, la del Magnifica es muy parecida, se la recomiendo, al que pueda por favor no deje de sacar al pase por todo el crucero (están a precios accesibles).

Aqui los Jacuzzis del Area Termal del Aurea Spa (mi esposa Dana disfrutando de los mismos).

Vídeo del recorrido en taxi Boat de Vila do Abraao a Abraaozinho, en la salida que reservamos para la próxima temporada (07/03/15), no tendremos Ilhagrande pero en su lugar podremos disfrutar las playas de Cabo Frío que son hermosas según me comentaron!

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, jorged

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos