Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

29 Ene 2015 04:16 #1848354 por Davicho
Hola a todos, soy David y voy con mis hijas en el crucero que sale el 10/2, somos de Chile. De verdad el Foro ha sido estupendo para enterarme de mucha información útil. Ya tengo el Voucher en mi mano y tengo claro que tengo con mis hijas las bebidas para las comidas.

Tengo muchas dudas, tales como que pack de bebidas (jugos, gaseosas, cafes, sin licor) nos convienen fuera de las comidas. Ya quedan pocos días, donde puedo comprar??? en mi agenda?? las puedo compartir??

En cuanto a las excursiones, cuales son las mejores agencias??

Ya tengo el código de reserva y no pude entrar a la web MSC, pasó algo???

Felicito a los moderados y los que describen su experiencia. Sólo permítanme hacer una sugerencia. Hacer un mensaje al Foro de síntesis ya que veo que muchos preguntamos lo mismo y eso podría ayudar a leer en forma "oficial" el conjunto de las preguntas frecuentes.

Bueno en cada momento leeré el foro para seguir aprendiendo y tener las mejores para pasarlo bien con mis hijas y con los viajeros del 10/2.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2015 04:43 #1848355 por ninel
Hola a todos! les cuento que ya tengo los voucher!!! salimos el 19/02 no damos mas de la ansiedad...mis hijos cuentan los dias y yo tambien! que nervios por favor! los leo todos los dias y cada vez repaso todo de nuevo!! ya falta poquisimo! gracias Jorged,Maria y Monica por tan buenos consejos..bueno amigos foristas les mando saludos a todos,en cualquier momento escribo otra vez...saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, MonicaM

29 Ene 2015 12:29 - 29 Ene 2015 14:03 #1848391 por Natie

Davicho escribió: Hola a todos, soy David y voy con mis hijas en el crucero
Saludos

Hola David, están hecho el resumen, son las primeras páginas del tema. incluso hay un link para entrar a ver la reserva que nunca falla, ya que si uno entra a la página de msc siguiendo las opciones, por lo general si.

29 Ene 2015 12:46 - 29 Ene 2015 14:02 #1848395 por sebagari

rody0702 escribió: Estimados: Por si les sirve de algo, les dejo mi experiencia.

Suerte

Hola, yo también lo contrate con la promo de HSBC y la agencia me dio los bouchers antes de navidad. Viajo el domingo 01/02.
La mujer de la agencia entro conmigo (giro monitor para que vea) al sistema de MSC, elijio la habitación, los servicios, las bebidas, las excursiones y todo. por cada cosa le iba apareciendo el precio, imprimió, le di la tarjeta y me cobro lo que le dio la pagina de MSC. Así directo de MSC. Esto fue en Julio del 2014. Antes de navidad me mando un email par avisarme que ya tenia emitido los bouchers. También ingreso al sitio de MSC y bajo un PDF lo imprimio y me lo dio.

No se si Aseteje es mas barato, pienso que el precio lo pone MSC, después si alguna agencia quiere perder o bajar su comisión es otra cosa, pero no creo que tenga mucha diferencia.

Aseteje salió en el diario hace varios meses que estaba en quiebra y todo lo tiene mas caro.

la promo de HSBC era de MSC directamente, por eso en la tarjeta te figura directamente MSC y no la agencia de turismo.

reclamen a MSC si no tienen los bouchers.....

Saludos

29 Ene 2015 13:01 - 29 Ene 2015 14:02 #1848398 por sebagari

KikeJR escribió:
Gracias nuevamente.
Abrazos!

Kike.

Hola, mira las excursiones si en MSC son mas caras y las que te ofrecen abajo en el puerto son lo mismo. Yo cuando fui la primera vez (Marzo 2013) fui solo y no quería andar dando vuelta por una ciudad que no conocía. Por lo tanto la contrate con MSC, luego cuando llegamos al tren que te sube al cristo la coordinadora del grupo nos dijo esperen aca y ella fue, entro por una puerta del costado y vino con todos los tickets para subir al tren. nos salteamos toda la cola de gente que había para comprar el ticket. Luego desde el tren podíamos ver la fila de autos, taxis, combis y micros que hacían cola para subir hasta el cristo y la chica nos dijo, esa es la gente que no compra la excursio con el barco y ahora tiene que hacer la cola. Pasa que el barco tiene una hora de salida del puerto y la tiene que cumplir, entonces esta todo armado para que los del barco tenga prioridad.

otro dato adicional es que en febrero estamos en carnaval.... por suerte el crucero del 01/02 no va en la fecha que esta el corsodromo porque en la agencia me dijo, ese viaje es muy lindo y MSC te lleva al carnaval porque el barco se queda esa noche, pero me dijo que es un lio.... la cantidad de gente que va a RIO para el carnaval es increíble y siempre tienen lio por el transito y se atrasan. pero si estas en el micro de la excursión del barco sabes que no te van a dejar porque en el micro viaja uno o dos de MSC. Los vas a ver de remera naranja van con el contingente. En mi micro esa vez vinieron 2 que estaban ahí haciendo la excursión pero eran de MSC.

en Punta del Este, si haces esa excursión en esta fecha hay un tema que es el transito. Cuando la hice en Marzo 2013 la chica de la excursión (también contratada en MSC) nos contaba que la ruta que va bordeando la playa, en enero y febrero pueden tardar 3 horas en hacer 10 cuadras por la cantidad de autos y gente que hay. En marzo ya no había nadie y se iba bien.
Eso si haces la excursión por tu cuenta tenelo en cuenta por el tema del horario.

Nada, yo lo hice con MSC porque imagínate solo a quien iba a contratar... en buzios si, ahí fui hasta donde estaba informes, que me atendió una mujer policía, me dio el mapita y me dijo "aquí en la esquina hay una parada de taxi" asique fui y le dije que me lleve hasta una playa. Celular en mano con el gps y el mapa para saber a donde estaba y a donde iba y no tuve problema.

Ahora en este viaje, que voy con mi novia, solo contrate la excursión de RIO. En punta ya bajamos en Marzo 2014 cuando hicimos uno de MSC que era de 3 noches, asique ya conocemos. RIO mi novia no conoce asique vamos a hacer la excursión (espero que no llueva como estoy viendo en el clima de RIO...)

Yo opte por seguridad por eso lo contrate con MSC, es un país que no conozco. Pero bueno eso va en cada uno.

Saludos

y tranqui que te va a ir todo bien y ya vas a estar ahí parado junto a esas chimeneas y te vas a sacar la foto con el logo gigante que tiene al costado jejeje
El siguiente usuario dijo gracias: ve, CLAUMAR, KikeJR, augumer

29 Ene 2015 13:22 - 29 Ene 2015 14:04 #1848400 por sebagari
esa es la actitud... Crucerista... están a días de pertenecer a un grupo selecto... Los Cruceristas... lo único que después del crucero ya no vas a querer ir de vacaciones en Micro o auto, pero bueno jejejeje
Mira en el diario del barco, en uno de los días dan una charla y pasan un video en el teatro que te cuenta como es el barco y la historia. Anda, no la pierdas porque calculo que te va a interesar lo que es esa ciudad flotante.... y la historia de MSC.
La pasan dos veces, una es el primer o segundo día y luego la repiten a lo ultimo.

en el teatro, vas a ver musicales, algo de entretenimiento. todas las noches es un espectáculo distinto y este año va Guillermo Guido, que yo lo vi en el viaje de Marzo 2013, espero que sea otro tema el teatro igual si se repite no importa porque me re gusto y aparte ahora que voy con mi novia la vamos a pasar bárbaro.
hace 15 días que vengo mirando, día por medio, los video del viaje anterior y se me cae una lagrima cuando veo los del teatro :(.... jejjeje

Ya casi estamos....

saludos

29 Ene 2015 13:39 - 29 Ene 2015 14:44 #1848402 por jorged

Davicho escribió: Tengo muchas dudas, tales como ...

Hola Davicho, bienvenido

respuestas:

1.- Ya desde agencia NO podes comprar packs (tiene que ser 30 dias antes de viajar) pero si podes hacerlo a bordo (sólo te costará un 15% más en concepto de tasa de servicio), pudiendo comprar el que desees. Los de bebidas ilimitadas son personales, los otros si los podes compartir con quien quieras. (fijate que esto esta explicado en las primeras paginas)

2.- Las excursiones contratalas al bajar en cada destino, te saldrá menos del 50% de lo que te cobra MSC.

3.- La página de reservas a veces no funciona bien, no te hagas dramas, lo importante es el voucher.

4.- en cuanto a que mucho preguntan lo mismo, lo ideal es empezar a leer el foro desde las primeras páginas, que es donde esta la info mas importante, pero muchos no lo hacen y se repiten las consultas...

A disfrutar que ya les falta poco
:) :) :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

29 Ene 2015 13:44 #1848403 por Anver77
Hola Cruceristas!

Me embarco el Domingo 1/2 y estoy leyendo el foro desde hace bastante tiempo con el cual me saqué muchísimas dudas. GRACIAS A TODOS!
mi duda ahora es la siguiente: Leí que hay que cambiar la hora xq hay diferencia horaria. Quería saber cuándo debo realizarlo? (Punta del Este o Brasil). Sería una hr mas o una hr menos?

Saludos

29 Ene 2015 13:56 - 29 Ene 2015 14:29 #1848405 por mariadebsas

Anver77 escribió: Leí que hay que cambiar la hora xq hay diferencia horaria

Anver eso te lo informaran oportunamente en el diario de a bordo "Daily Program" no te hagas problema por ello ;)
Si vas directo a Brasil sera la 2da. noche ... ahora si tu primer escala es Pta.
deberas cambiarla la noche misma de embarque ;)

Estoy viendo que la salida del 1° de febrero hace escala en Pta. del Este el 2 asi que la 1er. noche cambiaran la hora ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

29 Ene 2015 13:59 - 29 Ene 2015 14:05 #1848406 por MonicaM

Anver77 escribió: Leí que hay que cambiar la hora xq hay diferencia horaria.
Saludos

Buen dia , arriba del barco te lo van a informar varias veces el dia que tenes que cambiar la hora asi que vas a estar bien al tanto

Tiempo de carga de la página: 0.446 segundos