KikeJR escribió:
Gracias nuevamente.
Abrazos!
Kike.
Hola, mira las excursiones si en MSC son mas caras y las que te ofrecen abajo en el puerto son lo mismo. Yo cuando fui la primera vez (Marzo 2013) fui solo y no quería andar dando vuelta por una ciudad que no conocía. Por lo tanto la contrate con MSC, luego cuando llegamos al tren que te sube al cristo la coordinadora del grupo nos dijo esperen aca y ella fue, entro por una puerta del costado y vino con todos los tickets para subir al tren. nos salteamos toda la cola de gente que había para comprar el ticket. Luego desde el tren podíamos ver la fila de autos, taxis, combis y micros que hacían cola para subir hasta el cristo y la chica nos dijo, esa es la gente que no compra la excursio con el barco y ahora tiene que hacer la cola. Pasa que el barco tiene una hora de salida del puerto y la tiene que cumplir, entonces esta todo armado para que los del barco tenga prioridad.
otro dato adicional es que en febrero estamos en carnaval.... por suerte el crucero del 01/02 no va en la fecha que esta el corsodromo porque en la agencia me dijo, ese viaje es muy lindo y MSC te lleva al carnaval porque el barco se queda esa noche, pero me dijo que es un lio.... la cantidad de gente que va a RIO para el carnaval es increíble y siempre tienen lio por el transito y se atrasan. pero si estas en el micro de la excursión del barco sabes que no te van a dejar porque en el micro viaja uno o dos de MSC. Los vas a ver de remera naranja van con el contingente. En mi micro esa vez vinieron 2 que estaban ahí haciendo la excursión pero eran de MSC.
en Punta del Este, si haces esa excursión en esta fecha hay un tema que es el transito. Cuando la hice en Marzo 2013 la chica de la excursión (también contratada en MSC) nos contaba que la ruta que va bordeando la playa, en enero y febrero pueden tardar 3 horas en hacer 10 cuadras por la cantidad de autos y gente que hay. En marzo ya no había nadie y se iba bien.
Eso si haces la excursión por tu cuenta tenelo en cuenta por el tema del horario.
Nada, yo lo hice con MSC porque imagínate solo a quien iba a contratar... en buzios si, ahí fui hasta donde estaba informes, que me atendió una mujer policía, me dio el mapita y me dijo "aquí en la esquina hay una parada de taxi" asique fui y le dije que me lleve hasta una playa. Celular en mano con el gps y el mapa para saber a donde estaba y a donde iba y no tuve problema.
Ahora en este viaje, que voy con mi novia, solo contrate la excursión de RIO. En punta ya bajamos en Marzo 2014 cuando hicimos uno de MSC que era de 3 noches, asique ya conocemos. RIO mi novia no conoce asique vamos a hacer la excursión (espero que no llueva como estoy viendo en el clima de RIO...)
Yo opte por seguridad por eso lo contrate con MSC, es un país que no conozco. Pero bueno eso va en cada uno.
Saludos
y tranqui que te va a ir todo bien y ya vas a estar ahí parado junto a esas chimeneas y te vas a sacar la foto con el logo gigante que tiene al costado jejeje