Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

07 Dic 2014 20:21 #1843940 por marutem
Mónica
Otra consulta, viste a los famosos borrachudos ? usaste repelente con citronella ? para los que necesiten en buenos aires farmacity vi el excelet crema que tiene 3,5 de citronella .
y con respecto al desembarco, hay que dejar el camarote a las 7 , pero si no te quedas con las valijas podes desayunar tranquila y bajar cuando hay menos lio no ? que horario es el estimado si alguien te va a buscar .
Finalmente , y abusando quizas de tu generosidad , me comentàs el servicio de telefonia, yo tengo movistar y whatssap pero que servicio adicional contrataste y cuanto te salio ? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2014 20:26 #1843942 por marutem
Consulta : Leí en otro foro que hay algùn articulo sobre como hacer para que no se arruge la ropa, el que lo tenga , puede subir el link pro favor ?

07 Dic 2014 20:39 #1843945 por alesiamdp
Pobre Moni, la estamos bombardeando a preguntas jajajajajjaja Tuviste alguna noche de fiesta de disfraz o máscaras??? será conveniente llevar algo de eso por las dudas?????? :woohoo: ;)

07 Dic 2014 23:02 #1843948 por Tuninchy
Jaja jaja genia Mónica! Le cuento que hice una carpeta donde pongo todos los datos importantes que cuentan en el foro a tener en cuenta. Tengo que aprovecharlos!! Ya que subo en la ùltima salida! No les podría estar mas agradecida a Jorge y maria y a todos! Que seria de los nuevos cruceristas sin ustedes!

08 Dic 2014 02:25 #1843951 por MonicaM
De nada , esa era la intención y ayudar a que el viaje sea perfecto como lo hacen los expertos mariadebsas y jorged.
Paso a responderte.
El freeshop esta abierto cuando se está navegando , cuando llega a puerto esta cerrado.
Lo abren desde el 1er día pero no se olviden de NO DEJAR LAS COMPRAS PARA EL ULTIMO DIA PORQUE ES UNA LOCURA , tanto puteaba la gente(ya eran las 21.30)que fueron a buscar otra caja porque había un solo cajero).
Te pongo algunos precios : DKNYC By delicius de 100: usd 78 , Light Blue de 50ml: usd 66.
En Ilha Grande había un negocio de hawaianas y en Ilhabella en la calle principal también pero hice las cuentas y no había tanta diferencia.
Rio tomé un taxi en el puerto que hasta Ipanema me salio 67 reales pero al volver tome uno en la calle y me salio muchísimo menos
En el teatro son los mismos expectaculos que los grandes pero van en grupo con las animadoras.
me parece que los tienen super entretenidos , había re chiquitos y de todas las edades

08 Dic 2014 02:26 #1843952 por MonicaM
de nadaaa , no se olviden de el pago con tarjeta , de no dejar las compras para el ultimo dia , desayunar o almorzar en el puente 5 si no les gusta el despelote

08 Dic 2014 02:30 #1843953 por MonicaM
jaja todo bien.
No hubo esas fiestas.
Hubo una de blanco , otra italiana .
Lo que si les digo que LA NOCHE DE GALA ...... solo se vistieron bien lo que se sacaban una foto con el capitán.
Si tenias el 2do turno de cena que es a las 22.40 había un coktel de gala a las 20.30 , te dan champagne libre y otros tragos y podes sacarte fotos con el capital.
Los que comen en el 1er turno lo tienen después.
Pero yo diría que un 70% de la gente va vestida normal , cada vez menos se arregla la gente para la noche de gala
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, gulpp

08 Dic 2014 02:46 #1843954 por MonicaM
hola marutem.
Te cuento que no había esos bichos el día que estuvimos en Ilhabela porque no había humedad.
Le pregunte al taxista y me dijo que aparecían cuando estaba muy pesado y húmedo , tuvimos suerte , fue un día espectacular.
Si no te quedas con las valijas( es lo mas comodo si no tenés apuro para bajar)la tenes que dejar en el pasillo a más tardar a la 01.00 del día de desembarque.
El camarote hay que dejarlo a las 07.00 y en el daly program te indican bien la hora de desembarque que tenes según el color de cinta que te dan la noche anterior para pegar en la valija
Podes ir a desayunar hasta las 08.30 en el restaurant
Ledera del puente 5 y en el bufet del puente 13 es de 06.30 a 09.00.
No es que podes esperar para bajar hasta que haya menos lio , bajas según el color que tengas y te indiquen en el daly program la hora.
Cuando hay navegación no tenes señal.
Yo me maneje con el rooming de movistar que sale usd 9.99 por dia y utilizaba el whatssap pero solo funciona cuando llegas a los puertos.
Dicen que si contratas el wifi del barco es carísimo y a veces tampoco tenés señal

08 Dic 2014 05:01 #1843955 por AleyMaga
Hola!!! en nuestro caso nos paso algo similar 2 veces... primero habiamos contratado el pack de bebidas allegrisimo y con el tiempo cambio de nombre y el costo era mas barato...
hicimos un reclamo y lo dieron de baja y dieron de alta el nuevo pack ilimitado y nos devolvieron la diferencia en efectivo, un golazo!!
La semana pasada me avisa la agencia de viajes que nos habian hecho un up-grade... seguramente por la demanda de cabinas con balcon nos pasaron a una suite con balcon! asi que por ahora nos viene saliendo todo de 10!!
nos vemos en la salida del 27! saludos...

08 Dic 2014 12:02 - 08 Dic 2014 13:58 #1843962 por mariadebsas
Buen dia!! ya la tenemos a la Spy con nosotros.
Voy a subir las ultimas fotis que me habia mandado.

Tema Desembarque como dijo Monica te dan una etiqueta de un determinado color
y de acuerdo a ella es el turno de desembarque y es por Decks inician por
los que hacen el Self Assist y/o con prioridades
Las etiquetas de colores tambien sirven para que los maleteros
las acomoden en la Terminal por ellos asi idenfificas facil donde esta la tuya.

Equipaje ya en la Terminal.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos