Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

22 Nov 2014 01:26 #1841556 por MonicaM
quedo feo maria , sin imágenes.
Avisame si quieren que les mande el mail y uds que están mas cancheros lo agregan mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2014 14:29 #1841580 por iardiego
Hola buenos días en que puerto esta hoy el magnífica??? Y que día llega a buenos aires que quiero ir para verlo. No llega más el 10/2/15 se me hace eterna la espera

22 Nov 2014 14:48 - 22 Nov 2014 14:51 #1841583 por mariadebsas
Monica esta perfecto no importan las imagenes

Aqui llega el 28/11 y hoy esta en Recife

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

22 Nov 2014 17:36 #1841608 por vasquita
Hola hago una consulta.. saben que hay de cierto en que las salida del 9 de diciembre a. Uruguay se pospuso?

22 Nov 2014 20:20 #1841624 por Estelaa
Hola Jorged, voy a viajar el 10/02/2015 por primera vez en un crucero, junto a mi marido, uno de mis hijos de 15 años y una pareja más ( mis tíos).Me interesaría saber si alguien fue con adolescentes, como la pasaron? y si hay actividades extras para ellos?. Muchas gracias!!!

22 Nov 2014 20:55 #1841632 por OESTE
Hola vasquita...tu pregunta es bastante inquietante para los que viajan en esa fecha...de donde la sacastes ??? quien dijo ???...seguramente Maria y Jorge lo van a aclarar...slds Juan
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

22 Nov 2014 21:08 #1841638 por vasquita
El asunto es así.. resulta que gané un viaje para esa fecha y la agencia dond lo gané me dijo que como no completaban cupo en esa salida la compañía decidió juntar la salida con otra fecha.. la verdad que lo pregunto porque me parece que empresas como msc no van a hacer eso a menos de 15 días de las salidas programadas pero necesito saber ya que en este foro siempre dan muy buena info. Gracias

22 Nov 2014 23:33 - 23 Nov 2014 12:52 #1841647 por Charly B
Hola Veror!
Tal como te dijo Jorge, Lopes Mendes es la playa más recomendada pero hay otras opciones.
Yo estuve en IG en el 2012 e hice la excursión a Lagoa Azul (embarcado), la contratás ahí nomás cerca del muelle donde desembarcás. Dura más o menos 6 horas y es maravillosa: Snorkel en Lagoa Azul, visitas 2 playas más y hay una parada para almorzar (Japariz).
Otra alternativa más cercana es Abraozinho (a 5 minutos de taxi Boat) una playita pequeña pero encantadora para pasar todo el día el día en la playa y disfrutar del mar.
Todo depende de tus gustos y del tiempo del que dispongas en IG.
Última: para llegar a Lopes Mendes necesitas bastante tiempo y esfuerzo (calcula entre el viaje embarcado y la caminata dos horas). Para el tramo embarcado tenés opciones(lanchas rapidas que son más caras o los barcos mas grandes que son más baratos pero más lentos)

Que disfrutes !

MSC Música_BsAs-IlhaGrande-Buzios-Rio-Ilhabela-PuntadelEste-BsAs_FEB13
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: lautaro

23 Nov 2014 06:27 #1841651 por Taty1
Vasquita, me mataste con tu comentario. En esa fecha, embarco con una amiga.....y la verdad, no estamos informadas que haya una cancelación de esta fecha. Te agradecería que expliques la fuente de tu comentario. Ya me estoy inquietando......!!!!

vasquita escribió: Hola hago una consulta.. saben que hay de cierto en que las salida del 9 de diciembre a. Uruguay se pospuso?

23 Nov 2014 13:08 #1841677 por mariadebsas
Vasquita sinceramente creo que esa agencia donde lo has ganado te esta queriendo vender un buzon!!!
Que alternativa te ofrecen???
Por otro lado SI esposible que haya cambios "raros" por parte de las navieras
de hecho ha sucedido con Costa hace apenas unos dias que con solo 4 dias de anticipacion
ha cancelado todo lo del Costa Celebration porque lo vendió no solo la salida que tenia
supuestamente hoy sino toditas las siguientes. Tambien habia cancelado
las del Pacifica desde Bs As de marzo hace apenas un mes.
MSC ya habia reestructurado todas sus salidas en Abril de este año
y no creo que lo vuelva a hacer ahora.
Yo creo que si hizo sorteo quien no cumplio con la expectativas que tenia
es esa agencia... no MSC

Que agencia es? nos contas?
Insisto es algo puntual por lo que creo que Taty y Francisca no debieran preocuparse ;)
A esta altura si cancelasen esa salida el barco quedaria "varado" 3 dias entre que finaliza
el Mini anterior y la siguiente salida y creo que le cuesta mas caro quedarse en el puerto
que salir con una ocupacion del 50% ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1, OESTE

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos