- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
OESTE escribió: Hola NoeYAlfre...el seguro generalmente te lo ofrece y vende la agencia junto con tus pasajes , es de u$s 27 por persona. Estas seguro que no los tenes ???? vienen en el mismo paquete .Saludos...Juan
NoeYAlfre escribió: Hola Natie! como estas?
Vos compraste el crucero por despegar no? Yo le compre a ellos la bebida la saque en cuotas el precio que me pasaron incluia el 35% pero solo del pack de bebidas!!!!
Avisame cualquier cosa, yo creo que te conviene comprar con la misma empresa donde compraste el viaje para que no haya problemas.
Suerte!!!
Besos
Sermaxrod escribió: si compro los packs arriba del viaje se va mucho mas caro?
marutem escribió: Tengo algunas preguntas :
1.Leì que el agua del barco es potable , hay alguna opcion de dispensers de agua en el barco ?
Si es potable como dijimos y si hay dispenser de agua fria y caliente las 24 hs en el buffet
2.cuando uno baja a las excursiones, se puede bajar con una botellita de agua y alguna fruta del desayuno ?
Si podes llevarte lo que gustes, nadie te va a decir nada, hay muchos que lo hacen.
3.Con respecto a la vestimenta , lei que hay varias galas en el viaje del 19 /12, una de blanco, una de italia , entiendo que es divertido y pintoresco, mantener la consigna, pero si uno no llevo algo de esos colores desentona mucho ( blanco no hay problema, para italia puede ser una chalina o accesorio no?
Como ya dijimos en las primeras páginas, no pasa nada, la vestimenta es SUGERIDA no obligatoria.
4.con respecto a la ropa de los chicos, jeans y remera es apropiado para cenar ?
Perfecto
5.si uno va con chicos puede solicitar el primer turno de cena ? luego los espectaculos son para toda la familia ?
Si no te lo asignan en el check in, al subir al barco te acercas al maitre del restaurante y se lo solicitas, te lo hacen sin dramas.
6.Entiendo que dentro del barco se puede pagar todo con tarjeta , cuando uno baja , que aconsejan llevar dolares en cambio pequeño y reales ? se que hay que pedirlos en la afip para viajes unos 15 dias antes de viajar pero te autorizan dolares, y en tal caso cuando uno retira tiene que ir al banco a cambiarlos ?
Hablo de los gastos comunes como ser alguna comida, algun jugo, algun souvenir etc
De llevar llevate reales, dólares no te aceptan mucho en Brasil, reales y de baja denominación sería lo más conveniente, de lo contrario en el barco podes cambiar dólares por reales.
StellaMaris escribió: A ver despues de leer todo me surge la siguiente duda, yo ya tengo los bouchers pero aun no contrate el pack de bebidas ya que viajo el 1 d febrero, es que despegar ya no me los va a dar? Gracias por tanta buena voluntad para orientarnos.