- Gracias recibidas: 291
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NoeYAlfre escribió: Muchas gracias dudy2604 y Romijm!!! Volví a comunicarme y ahora me dijeron que es en caso de tener que re-imprimir el voucher, asique si es asi voy a comprar el paquete para que no siga subiendo el
precio.
Romijm Si!!!! Cuando regresemos le pasamos toda la info!!!! Que nervios!!!!!! 84 días nada más dudy2604 !!!!! Tengo que comprarme ropa jaja!!!!!
Otra consulta que me surge, disculpen que me pongo pesada con las preguntas jeje...
Comprariamos el pack MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS, con mi novio no tomamos alchool, entiendo que este pack no es por día ya que no es all inclusive.
¿Los helados como cuentan? ¿un helado descuenta una bebida?
MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS
Consumo limitado de 18 bebidas sin alcohol servido en bar, restaurantes principales y en buffet: bebidas sin alcohol (incl. gaseosas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 42* MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa
Mil gracias!!!!!!!!!
jorge del rojo escribió: ... MI NOMBRE ES JORGE Y SOY EL DEL FAMOSO JAMON CRUDO...
![]()
MonicaM escribió: Hola Jorge , yo viajaba en el Poesía en enero del 2014 y tuve que cancelarlo y ahora empeze otra vez con ganas de viajarrr.
Anver77 escribió: Hola! Sigo atentamente las publicaciones que realizan, pero no participo mucho ya que es mi primera experiencia en un crucero. Ayer nos juntamos las 3 que viajaremos y surgieron las siguientes preguntas:
1- Las cosas de tocador deben ser en envase cerrado (nuevo) o podes llevar uno empezado con bolsa ziplot como en el avión?
Ningun problemas.Las podes llevar empezadas sin problema. Esta bueno que lleves shampu y enjuague porque el del barco no es muy bueno.
2- Se permite llevar esmalte de uñas, planchita o buclera de cabello?
Podes llevar todo lo que quieras sin problemas. Supuestamente no se podria llevar planchita o buclera pero no te dicen nada. Yo siempre las lleve sin ningun problema.
3- En los momentos de bajar a las plazas, se puede llevar uno alguna sillita o reposera plegable ? o directamente en el embarque te la incautan jajaja
dudy2604 escribió: Hola, la verdad no llegue a leerlo, pero nos surgio una consulta con mi esposa. Para las fiestas temáticas (blanco, Italiana, Floreada), los chicos ¿también se visten acorde?
Muchas Gracias.