Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Magnifica temporada 2014-2015 Sudamerica

27 Sep 2014 23:53 #1836339 por MonicaM
Hola Jorge , yo viajaba en el Poesía en enero del 2014 y tuve que cancelarlo y ahora empeze otra vez con ganas de viajarrr.
Estoy leyendo que tal es el Magnifica.
Me perdí lo del jamón porque después de enero deje de entrar , antes lo hacia continuamente.
Ojalá viajes
Suerte
Monica
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2014 23:56 #1836340 por MonicaM
mariadebsas holaaaa tanto tiempo , soy la que tiene la agencia de viajes , de nuevo por acá ya que me quedo atravesado el Poesía del enero
estoy viendo si puedo viajar el 28 de noviembre o en enero
:) :) :)
saludos !!!!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

29 Sep 2014 02:42 #1836430 por Natie

NoeYAlfre escribió: Muchas gracias dudy2604 y Romijm!!! Volví a comunicarme y ahora me dijeron que es en caso de tener que re-imprimir el voucher, asique si es asi voy a comprar el paquete para que no siga subiendo el
precio.

Romijm Si!!!! Cuando regresemos le pasamos toda la info!!!! Que nervios!!!!!! 84 días nada más dudy2604 !!!!! Tengo que comprarme ropa jaja!!!!! :P

Otra consulta que me surge, disculpen que me pongo pesada con las preguntas jeje...
Comprariamos el pack MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS, con mi novio no tomamos alchool, entiendo que este pack no es por día ya que no es all inclusive.
¿Los helados como cuentan? ¿un helado descuenta una bebida?

MORE FOR LESS – ZERO PROOF PASS
Consumo limitado de 18 bebidas sin alcohol servido en bar, restaurantes principales y en buffet: bebidas sin alcohol (incl. gaseosas, jugos, agua mineral, bebidas calientes, cócteles sin alcohol, smoothies y batidos). También incluye los helados para llevar en cono o en vaso.

U$S 42* MSC Magnifica, MSC Lirica, MSC Poesia y MSC Preziosa

Mil gracias!!!!!!!!!

Yo estoy en la misma con el tema de los 50 dolares de despegar, les volvi a mandar un mail insistiendo con que no me los cobren, pudiste comprar? a que numero llamaron?
Gracias!!!

29 Sep 2014 12:53 #1836451 por jorged

jorge del rojo escribió: ... MI NOMBRE ES JORGE Y SOY EL DEL FAMOSO JAMON CRUDO... :) :cheer:

Hola Jorge, bienvenido y que este todo bien para que puedas viajar nuevamente! :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

29 Sep 2014 12:55 #1836452 por jorged

MonicaM escribió: Hola Jorge , yo viajaba en el Poesía en enero del 2014 y tuve que cancelarlo y ahora empeze otra vez con ganas de viajarrr.

Hola Monica, ojalá puedas concretar esta vez, aunque está difícil... :)

Msc Meraviglia Medit17

29 Sep 2014 15:09 #1836460 por Anver77
Hola! Sigo atentamente las publicaciones que realizan, pero no participo mucho ya que es mi primera experiencia en un crucero. Ayer nos juntamos las 3 que viajaremos y surgieron las siguientes preguntas:
1- Las cosas de tocador deben ser en envase cerrado (nuevo) o podes llevar uno empezado con bolsa ziplot como en el avión?
2- Se permite llevar esmalte de uñas, planchita o buclera de cabello?
3- En los momentos de bajar a las plazas, se puede llevar uno alguna sillita o reposera plegable ? o directamente en el embarque te la incautan jajaja

29 Sep 2014 15:29 #1836462 por jclaugr

Anver77 escribió: Hola! Sigo atentamente las publicaciones que realizan, pero no participo mucho ya que es mi primera experiencia en un crucero. Ayer nos juntamos las 3 que viajaremos y surgieron las siguientes preguntas:
1- Las cosas de tocador deben ser en envase cerrado (nuevo) o podes llevar uno empezado con bolsa ziplot como en el avión?

Ningun problemas.Las podes llevar empezadas sin problema. Esta bueno que lleves shampu y enjuague porque el del barco no es muy bueno.

2- Se permite llevar esmalte de uñas, planchita o buclera de cabello?

Podes llevar todo lo que quieras sin problemas. Supuestamente no se podria llevar planchita o buclera pero no te dicen nada. Yo siempre las lleve sin ningun problema.

3- En los momentos de bajar a las plazas, se puede llevar uno alguna sillita o reposera plegable ? o directamente en el embarque te la incautan jajaja

tampoco tenes problema si llevas una sillita, pero la verdad que no se si te conviene cargar con tanto bulto. para bajar en las playas te dan toallones enormes y en todas las playas te alquilan reposeras y sombrillas por poco dinero. pero si queres llevarlas no tenes problemas.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, carlos89

29 Sep 2014 15:50 #1836466 por NoeYAlfre
Buen día Natie!!!!
Te cuento, volví a consultar y ahora me dijeron esto:

"Estimado/a:

A través de los siguientes links podrá verificar los valores de las bebidas:
www.msccruceros.com.ar/ar_es/MSC/Paquetes-de-bebidas.aspx

Recuerde que a éstos valores, debe sumarle el 35% correspondiente a la retención Afip más USD 67.50 de gastos de MSC en caso de tener que reemitir su voucher."

Supuestamente los u$s 67.50 los cobrarían si ya te imprimieron el voucher.
En mi caso nos dijeron que 14 días antes nos los envían, asique no deberían cobrarnos.
El numero con el que me comuniqué para que me envien la información es 0810-810-1010.

Cuando lo compre te aviso. Si conseguis mas información avisame!

Gracias!!!!
Besos!

29 Sep 2014 16:18 #1836467 por dudy2604
Hola, la verdad no llegue a leerlo, pero nos surgio una consulta con mi esposa. Para las fiestas temáticas (blanco, Italiana, Floreada), los chicos ¿también se visten acorde?

Muchas Gracias.

29 Sep 2014 16:32 #1836469 por jorged

dudy2604 escribió: Hola, la verdad no llegue a leerlo, pero nos surgio una consulta con mi esposa. Para las fiestas temáticas (blanco, Italiana, Floreada), los chicos ¿también se visten acorde?

Muchas Gracias.

Lo de las fiestas "temáticas" es una vestimenta sugerida, no tenes obligación de vestirte de tal o cual forma, ni vos ni los chicos.
Lo haces si queres estar a tono con la ocasión, si no no pasa nada, podras entrar y participar en todo lo que se organice en las distintas fiestas aunque vistas de forma tradicional.
:side:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos