Junio 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Regreso MSC LIRICA 10/08/2013

11 Sep 2013 16:18 #1744370 por Xaloc_50
Respuesta de Xaloc_50 sobre el tema Regreso MSC LIRICA 10/08/2013
Pilar, estoy de acuerdo con Montxo :)

Por mi parte, añado: No sera mejor dejarlo como esta?, porque entonces me pregunto: por esta regla de tres, aparte de tener que molestar y complicarles la vida a los moderadores, donde hay que moverlos?, al hilo de Maradentro ya que se habla de ellos? :silly:

Mejor dejar las aguas tranquilas, y que se queden donde están. Al fin y al cabo en el titulo del hilo pone: Regreso MSC LIRICA 10/08/2013.

Vicente solo ha hecho que explicar su regreso, y lo que sufrió en el crucero.

Un Saludo!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2013 18:06 #1744403 por pilar melul
Respuesta de pilar melul sobre el tema Regreso MSC LIRICA 10/08/2013
Nada mas que añadir por mi parte,solo era una sugerencia.Ni entré en polémicas en su día ni tengo pique con nadie,afortunadamente..
Este tema lo abrí yo con la intención que expreso en mi primer mensaje y sin ánimo de nda mas.
Con el término ''chicos'' solo me estoy dirigiendo a unas personas que conozco desde hace un tiempo,con las que he compartido momentos muy buenos y a las que considero algo mas que conocidos.Así que si alguien se siente ofendido por ese tratamiento,que no se de por aludido,perdón.

11 Sep 2013 18:46 #1744427 por MONTXO
Respuesta de MONTXO sobre el tema Regreso MSC LIRICA 10/08/2013

pilar melul escribió: Nada mas que añadir por mi parte,solo era una sugerencia.Ni entré en polémicas en su día ni tengo pique con nadie,afortunadamente..
Este tema lo abrí yo con la intención que expreso en mi primer mensaje y sin ánimo de nda mas.
Con el término ''chicos'' solo me estoy dirigiendo a unas personas que conozco desde hace un tiempo,con las que he compartido momentos muy buenos y a las que considero algo mas que conocidos.Así que si alguien se siente ofendido por ese tratamiento,que no se de por aludido,perdón.

Muchas gracias Pilar por la aclaración...
no me quería ver en medio de "algo" que no me va ni me viene...
yo también entre aquí para comentar sobre la naviera... (como han hecho otros copañeros)
NADA MAS...

MONTXO

11 Sep 2013 20:19 #1744493 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Regreso MSC LIRICA 10/08/2013
HOLA A TODOS:

Termino de leerme las seis páginas de este hilo y la verdad es que, con la gran ilusión que uno espera disfrutar en el crucero elegido y que luego resulte de lo más desagradable, que hasta incluso se arrepienta del día que lo eligio, supongo que queda un sabor agrio que "NUNCA MAIS" vuelva a repetirse, eso mismo es lo que nos paso a todos los que hicimos el famoso "" MINI "" y que TRINI recordara perfectamente.

TRINI, ¿como es que volvistes a viajar con esa Naviera sabiendo como funcionaba? pues mientras siga al frente de dicha Compañia la misma administración, es imposible que mejore y cambie de sistema y verdaderamente es una pena, ya que tienen una flota de barcos que es una maravilla y podian competir perfectamente con otras Navieras como Royal,etc.

Bueno queridos amigos, siento de todo corazon que vuestro viaje no halla sido del agrado que hubieseis querido que fuese.

Saludos muy afectuosos y por favor, abandonar los "" piques "" que no solucionan nada y si, crean enemistades.

12 Sep 2013 14:55 - 12 Sep 2013 15:30 #1744679 por Xaloc_50

pilar melul escribió: Nada mas que añadir por mi parte,solo era una sugerencia.Ni entré en polémicas en su día ni tengo pique con nadie,afortunadamente..

Hola de nuevo Pilar,

No me ha sentado mal el termino "Chicos", así que por mi parte nada de pedir perdón ;)

No creo que vaya por mi, pero por si acaso, quiero aclarar que no tengo ningún pique con Pilar. Tanto ella, como su marido, fueron correctos con nosotras.

Entiendo perfectamentete tu postura al sugerir un cambio de hilo, pero tal y como dije, creo que es complicarles la vida a los moderadores ....

Por este motivo, y por respeto a ti, voy a escribir en el hilo de Vicente8 mi último mensaje.

Un Saludo :kiss:

2011 Vision OTS Báltico

12 Sep 2013 15:09 - 12 Sep 2013 15:17 #1744685 por Xaloc_50

fegaca escribió: HOLA A TODOS:

Termino de leerme las seis páginas de este hilo y la verdad es que, con la gran ilusión que uno espera disfrutar en el crucero elegido y que luego resulte de lo más desagradable, que hasta incluso se arrepienta del día que lo eligio, supongo que queda un sabor agrio que "NUNCA MAIS" vuelva a repetirse, eso mismo es lo que nos paso a todos los que hicimos el famoso "" MINI "" y que TRINI recordara perfectamente.
Lo recuerdo perfectamente Fermín, me alegra verte por aquí, y que des tu opinión :)

TRINI, ¿como es que volvistes a viajar con esa Naviera sabiendo como funcionaba?
Ays, ays Fermín, como ya explico en el encabezamiento de "Mis Impresiones", tiro más el grupo. Me hacía muchisima ilusión poder volver a coincidir con ellos. Gran error por mi parte.

pues mientras siga al frente de dicha Compañia la misma administración, es imposible que mejore y cambie de sistema y verdaderamente es una pena, ya que tienen una flota de barcos que es una maravilla y podian competir perfectamente con otras Navieras como Royal,etc.
De acuerdo contigo, tienen una flota para tener en cuenta, bonitos barcos.

Bueno queridos amigos, siento de todo corazon que vuestro viaje no halla sido del agrado que hubieseis querido que fuese.
Gracias

Saludos muy afectuosos y por favor, abandonar los "" piques "" que no solucionan nada y si, crean enemistades.
Creo que ya he aclaro esto de los "pique" ;)

Fermín dale recuerdos de mi parte a Marina :kiss:

Un abrazo

2011 Vision OTS Báltico
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

12 Sep 2013 17:27 #1744701 por fegaca
Respuesta de fegaca sobre el tema Regreso MSC LIRICA 10/08/2013
Hola TRINI (Xaloc 50)

Te envio un mensaje privado.

Saludos Fermín

13 Sep 2013 02:00 #1744805 por Xaloc_50
Gracias Fermín!! :)

Tomado nota ;)

Besitos :kiss: :kiss:

2011 Vision OTS Báltico

16 Sep 2013 09:57 #1745431 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Regreso MSC LIRICA 10/08/2013
Debemos ser objetivos...

Yo expresé en su momento, de la forma más objetiva que pude, mi descontento con MSC en el mini NUNCA MAIS... y esa frase, que como gallega siempre tengo presente, se nos ocurrió a Jean Pierre y a mí, tomando una copa sentados en uno de los preciosos salones del Splendida, después de analizar un poco como transcurría el crucero. Cómo dije en su momento, solo hubo algo que salvó ese crucero, y fue la compañía de mi hijo y de los componentes del grupo Maradentro... solo por eso, y por lo maravilloso que es el barco, jamás me he arrepentido de ello, aunque me haya servido para darme cuenta que hasta que las cosas cambien en MSC, no volveré a hacer un crucero con ellos y si lo hago, tendrá que compensarme, y mucho lo que voy a ver y la gente con la que viajaré.

Pregunté, en su día, a los organizadores de vuestro crucero, si se iban a exponer a viajar de nuevo en MSC y la respuesta fue que el grupo y la ruta hacen el crucero. Que un mini no puede servir de referencia para juzgar una compañía... No pude menos que compartir esa opinión, y esperaba vuestro regreso para saber si las cosas habían cambiado.

Pilar tiene razón, y todos lo sabemos, no se puede ser objetivo cuando los ánimos están por los suelos... Recuerdo perfectamente el relato de una forera hace unos años, de un crucero de Pullmantur en el Caribe, fue en concreto en el Holiday Dream, y recuerdo las palabras de Keltic perfectamente cuando moderaba el topic... "Tenemos una forera a bordo y nos contará su experiencia cuando llegue". Esa forera era yo, y tuve la suerte en ese crucero de conocer al capitán Alonso que me explicó, que esa señora en cuanto subio al barco, se peleo con el marido y no se volvieron a dirigir la palabra en todo el crucero; Al llegar su ataque fue hacia la naviera, el barco, la atención... No olvido la cara del capitán Alonso leyendo en el foro el relato de su crucero, después de haberla cambiado de camarote y cabinista dos veces, y después de haberle intentado solucionar personalmente, los múltiples problemas que ELLA se encontró a bordo del Holiday Dream, con la atención que caracterizaba a Pullmantur en aquellos momentos... Es eso objetivo????

Chicos, no voy a echar más leña al fuego, pero creo que los problemas de cada uno deben solucionarse "en casa" porque sino perderemos la objetividad. Hemos intentado, al menos yo, que este foro permaneciese al margen de estos problemas. Probablemente no lo hemos conseguido, porque, yo personalmente he compartido muy buenos momentos con todos vosotros, y esto me disgusta más que a nadie... Pero NO OS SALGAIS DEL TEMA; Cómo bien decis, mucha gente lee los comentarios para hacerse una idea de lo que se van a encontrar, y nuestra obligación (la de todos), es dar una información objetiva que no esté empañada por sentimentalismos... Y esto siempre siendo consciente de que "nuestro estado de ánimo es determinante a la hora de subir a un barco". Por eso debemos, y estamos en la obligación a la hora de compartirlo publicamente, de dejarlo al margen.

Saludos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

20 Ene 2015 19:19 #1847442 por Moure
Respuesta de Moure sobre el tema Regreso MSC LIRICA 10/08/2013
Hola Pilar: En junio realizaè un crucero de Royal con mi novio y una de las paradas en Rodas y he leído que la playa Navagio es hermosa. Justo vi tu comentario sobre la playa y quería preguntarte cómo es posible ir desde la terminal de cruceros. Gracias!
Y si fuiste a La Canea Creta, también el crucero para en ese lugar y me gustaria ir a las playas de allí...Falsarna, Elafaissi o la que recomiendes si conocés
Gracias!

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos