- Gracias recibidas: 583
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias Pilar por la aclaración...pilar melul escribió: Nada mas que añadir por mi parte,solo era una sugerencia.Ni entré en polémicas en su día ni tengo pique con nadie,afortunadamente..
Este tema lo abrí yo con la intención que expreso en mi primer mensaje y sin ánimo de nda mas.
Con el término ''chicos'' solo me estoy dirigiendo a unas personas que conozco desde hace un tiempo,con las que he compartido momentos muy buenos y a las que considero algo mas que conocidos.Así que si alguien se siente ofendido por ese tratamiento,que no se de por aludido,perdón.
pilar melul escribió: Nada mas que añadir por mi parte,solo era una sugerencia.Ni entré en polémicas en su día ni tengo pique con nadie,afortunadamente..
Este tema lo abrí yo con la intención que expreso en mi primer mensaje y sin ánimo de nda mas.
Con el término ''chicos'' solo me estoy dirigiendo a unas personas que conozco desde hace un tiempo,con las que he compartido momentos muy buenos y a las que considero algo mas que conocidos.Así que si alguien se siente ofendido por ese tratamiento,que no se de por aludido,perdón.
fegaca escribió: HOLA A TODOS:
Termino de leerme las seis páginas de este hilo y la verdad es que, con la gran ilusión que uno espera disfrutar en el crucero elegido y que luego resulte de lo más desagradable, que hasta incluso se arrepienta del día que lo eligio, supongo que queda un sabor agrio que "NUNCA MAIS" vuelva a repetirse, eso mismo es lo que nos paso a todos los que hicimos el famoso "" MINI "" y que TRINI recordara perfectamente.
Lo recuerdo perfectamente Fermín, me alegra verte por aquí, y que des tu opinión
TRINI, ¿como es que volvistes a viajar con esa Naviera sabiendo como funcionaba?
Ays, ays Fermín, como ya explico en el encabezamiento de "Mis Impresiones", tiro más el grupo. Me hacía muchisima ilusión poder volver a coincidir con ellos. Gran error por mi parte.
pues mientras siga al frente de dicha Compañia la misma administración, es imposible que mejore y cambie de sistema y verdaderamente es una pena, ya que tienen una flota de barcos que es una maravilla y podian competir perfectamente con otras Navieras como Royal,etc.
De acuerdo contigo, tienen una flota para tener en cuenta, bonitos barcos.
Bueno queridos amigos, siento de todo corazon que vuestro viaje no halla sido del agrado que hubieseis querido que fuese.
Gracias
Saludos muy afectuosos y por favor, abandonar los "" piques "" que no solucionan nada y si, crean enemistades.
Creo que ya he aclaro esto de los "pique"![]()