Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc musica. precio de la excursion de San Petersburgo

28 May 2013 17:36 #1708511 por la pepi dvto
Hola, a todos los que van a viajar a San Petersburgo espero que les sirva mi experiencia!
Acabo de volver con el Costa Pacífica de las Capitales del Norte y si bien en mi caso no necesito la visa pues soy de Argentina contraté la excursión de 2 días pues es demasiado complicado poder ir a tu aire por el tema que hay muchísima gente y el tránsito es imposible. Entonces las compañías externas te tienen todo organizado con las entradas y permisos de fotografías en los Palacios y sobre todo para los que necesitan la visa ellos se encargan de darte un salvoconducto junto con el ticket de la excursión para que puedas salir del puerto. Yo tomé la excursión con Classic Tours y pagué 135 euros por la excursión de dos días y 25 euros por la excursión nocturna- Debes anotarte sin necesidad de formar un grupo ya que de eso se encargan ellos y te garantizan grupos de hasta 16 personas pero nosotros en realidad fuimos 8 nada más. Muchísimo mejor ya que así todo fue más ágil y visitamos más cosas que lo que estaba en el itinerario. La guía que nos acompañó fue estupenda con todas sus explicaciones. Si necesitás más datos no dudes en consultarme.
Un saludo Pepi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2013 20:52 #1708929 por gafapasta
Hola Esperanto, yo también viajo en el Música en esas fechas. Embarcamos en Copenhague el 22 de Junio. He estado mirando la excursión privada a San Petersburgo por varias agencias locales pero en casi todas me dan presupuesto de tour privado porque no tienen grupos preformados y evidentemente me piden un riñon y parte del otro. Lo que tenemos claro es que no queremos contartar las del propio crucero por los motivos que mencionais en te foro. Te importaría decirme con quien habeis contratado para que contacte con ellos?
Muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: masmarisita

29 May 2013 21:33 #1708959 por Esperanto
Gafapasta, te he mandado un privado.
El siguiente usuario dijo gracias: gafapasta

03 Jun 2013 18:21 #1710278 por masmarisita
Hola a todos,

nosotros viajamos en el Música el día 20 de julio desde Copenhague, es nuesto segundo crucero, pero en el anterior que fue por el Mediterráneo, había en los foros mucha información de como organizarse por nuestra cuenta, la verdad es que nosotros las hicimos a nuestro aire y salieron bien, ahora estoy tenido problemas para encontrar información y sobre todo la escursión más complicada de organizar parece la de San Petersburgo, por el idioma, el visado, etc., os agradecería si conoceis alguna empresa que lo facilite me lo pusiérais, muchas gracias.

03 Jun 2013 19:16 #1710298 por Esperanto
Masmarisita, las empresas en San Petersburgo que organizan excursiones te preparan unos tour tickets que facilitan tu entrada en el país, pero tiene que ser bajo la supervisión de la excursión contratada. Quiero decir que luego no se puede ir uno por su cuenta. Eso es lo que yo he cogido una excursión organizada, aunque puede ser privada y visitar lo que tú quieras.

04 Jun 2013 16:39 #1710595 por masmarisita
Muchas gracias Esperanto, si te he entendido bien si contratas la excursión la empresa lo soluciona todo, pero tienes que ir todo el tiempo con el grupo, y encima me da la impresión que en este barco solamente viajamos cuatro españoles, ya veremos. Muchas gracias de nuevo.

04 Jun 2013 19:34 #1710651 por la pepi dvto
Hola masmarisita
Mirá yo estuve en mayo y por la cantidad de gente de habla hispana no tenés que preocuparte.
Podés consultar pues ellos si no reúnen gente suficiente de un barco juntan con otros cruceros, y en mi caso éramos nada más que 8 personas lo que hizo que la excursión fuera muy ágil. Mandales un mail preguntando que ellos te responden siempre.
Espero que mi opinión te sea de ayuda.
Un saludo

24 Jun 2013 19:07 #1716718 por Templar
Hola Masmarisita , no te preocupes que vamos algunos Españoles más ! Nosotros salimos de Valencia el 20 de Julio y salen aviones desde Valencia , Madrid y Barcelona , luego Españoles vamos otra cosa es donde se metan porque el barco es muy grande.

Nosotros hemos ido a bastantes cruceros y casi siempre vamos por libre , esta claro que para San Petesburgo y dado que sólo estamos un día es mejor ir con la excursión del,barco o al menos es lo que nosotros haremos , el resto las haremos por libre.

Saludos

02 Jul 2013 19:40 #1719661 por Esperanto
De vuelta del Msc Musica, la excursión de s.petersburgo genial, el primer día fuimos 5 y el segundo 8 personas, así que de maravilla.

05 Jul 2013 16:50 #1721046 por masmarisita
hola Templar, perdona por no contestar antes, nosotros salimos desde Madrid pero hacemos una escala en Valencia para recoger a más pasajeros, así que seguro que coincidimos en el avión. Somos cuatro dos adultos de dos chicos y también tenemos la excursión del barco para San Petersburgo el resto también por libre. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos