Abril 29, 2026
× Foro de MSC Cruceros

De vuelta del MSC PREZIOSA

27 Mar 2013 11:32 #1692588 por lula26
acabo de volver y no tengo más que buenas palabras para este barco, que me reconcilia con la naviera. es precioso, tiene un gran servicio y una mejora tremenda en materia gastronómica, que era el punto débil de MSC. Vale mucho la pena, la mejor opción en barcos tipo europeo. si alguien necesita alguna info aquí me tiene.
El siguiente usuario dijo gracias: Mayte8, Marlan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2013 22:55 #1692950 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Hola,me alegro de que te haya gustado,hemos hecho varios cruceros pero el primero con MSC sera el Preziosa,cotillea algo de las excursiones,comedores,bebidas,spa,piscinas ,no se todo ,lo que se te ocurra y no te aburra escribirlo,estamos impacientes por saber cosas
Un saludo

29 Mar 2013 03:36 #1692977 por gorrarroja
Respuesta de gorrarroja sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Esperamos tus recomendaciones según tus experiencias. ¡Ya me tiemblan las piernas de pensar en el barco!

29 Mar 2013 12:59 #1693033 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Nosotrso sera el cuarto crucero que aremos en msc.esparamos lula que nos indique todooo del barco .xfa nosotros embarcamos el 12 de abril y estamos de los nervios.

Msc sinfonia
Msc musica
Msc famtasia
Liberty of theas
Mayestic of theas
Carnival magic
Spirit ncl

29 Mar 2013 16:25 #1693059 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Pues os tengo que decir que era una naviera que no me gustaba, en general, porque los ultimos barcos son bonitos, pero para mí era muy floja en servicio y gastronomía. es más, la comida era fatal, muchas horas de bufet cerrado, quejas de españoles que a las cuatro de la tarde no encontraban nada abierto, restaurantes muy pobres y servicio flojo. Pues msc se ha hecho eco de las quejas y ha dado un giro a todo esto. siguen siendo catering, pero muuuuuucho mejor. No diré que sea la mejor comida que he probado en un barco (que los he probado casi todos), pero sí que es más que digna. El bufet ha mejorado muchisimo, potencian el asunto mediterraneo e italiano, distribuyendo todo por islas, la de antipasti con todo tipo de quesos y jamon de parma, mortadela, etccc esta superbien. la de frutas también, potenciando todo como si fuera un mercado tradicional. cada dia hay carnes y pescados (buenisimos los calamares a la plancha...), los postres no son nada del otro mundo, pero en medio del barco hay una cafeteria con pastelería por un minisuplemento donde hay tartas y dulces de llorar (de gusto. Tambien hay un rincon Nutella....
Personalmente, creo que lo mejor es pagar el plus de bebidas e ir tranquilo pudiendo tomar cervezas, vinos y demas que apetecen cuando uno esta de vacaciones. De lo contrario, resulta todo carísimo y uno anda preocupado por la factura final.
Por zonas, hay muchas destacables. el ambiente se concentra en la parte central, en torno a la zona de atención al cliente, con varias cafeterias-bares al lado y en los dos puentes superiores. Hay que decir que en este barco se han cargado el cigars-club en beneficio de más tiendas, que ahora se distribuyen en los puentes 6 y 7 creo recordar. El teatro es superbonito, las zonas de solarium también, llenas de rincones donde tomar el sol, más allá del área de piscinas, siempre más saturada.... El gimnasio y el spa son muy bonitos también. Y en materia de restauración los dos principales están bien, las cenas de gala sorprenden frente a otros barcos. Mención especial las novedades italianas, han abierto un Eataly, el restaurante km 0 que arrasa en Italia y también ahora en Nueva York, se paga suple por platos, pero permitirse un dia la carne (excelente) vale la pena. Y el Locanda, en plan informal de pizzas y focaccias a cualquier hora está riquísimo, si mantienen los estandares del estreno.
Excursiones no puedo decir porque no hago, y mi política personal es buscarme la vida SIEMPRE, porque los precios (en todas las navieras) son un abuso y cualquier experiencia en grupo pequeño o por cuenta propia siempre va a ser mejor.
AH EL ENTRETENIMIENTO ES alucinante, como mínimo el central, con artistas rollo cirque du soleil y un nivel artístico y técnico (y estético) flipante...
Los camarotes bonitos, sobrios y modernos, muy cómodos, con el gustazo de siempre de estrenar sábanas y almohadas, nada que ver con el textil rancio de Costa Cruceros... Y hay mucho personal europeo, lo cual siempre es un plus. No sé... cualquier cosita, aquí me teneis. (buenos precios en las tiendas, ahora que me acuerdo!!)
El siguiente usuario dijo gracias: PITUPO, Mayte8, jromseb, maratoniano, jean pierre, mariadebsas, jolovvv, AnaMariaPerez

30 Mar 2013 08:45 #1693165 por maratoniano
Respuesta de maratoniano sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Lula no se te abra ocurrido cojer algun diario de a bordo

30 Mar 2013 23:08 #1693287 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Bueno parece ser que MSC se esta poniendo las pilas con el tema de horarios de comidas ;) :) , espero que sea cierto y con esas podamos hacer un esfuerzo y volver a navegar con ellos.
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: maratoniano

31 Mar 2013 16:48 #1693348 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
NOTICIAS DEL PUERTO DE BARCELONA.....

NOVEDAD EN EL PUERTO DE BCN

Empieza el gran desfile

El puerto de Barcelona acaba de recibir al ‘MSC Preziosa’, el último megacrucero inaugurado en el mundo y que inicia salidas semanales desde la ciudad La novedad ha disparado la demanda

Más información en este enlace…..

epreader.elperiodico.com/APPS_GetPlayerZ...06-86e9-ed58f15b3e53

SALUDOS CORDIALES.

Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Abr 2013 20:03 #1693560 por osma
Respuesta de osma sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Hola nosotros también viajamos el 12 de Abril en MSC PREZIOSA. COMO VAIS A HACER LAS EXCURSIONES? NOSOTROS NO HEMOS PODIDO FORMAR GRUPO PARA HACERLAS CON UNA AGENCIA Y ESTAMOS UN POCO PERDIDOS SEGURAMENTE TIRAREMOS DE TAXIS O BUS TURÍSTICO PORQUE VAMOS 6 PERSONAS Y PICAN MUCHO.
SI CONOCÉIS ALGUNA COSA COSA QUE NOS PUEDA AYUDAR LO AGRADECERÍA MUCHO.
GRÁCIAS.

01 Abr 2013 20:23 #1693570 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema De vuelta del MSC PREZIOSA
Hola Osma,si comentas que queréis ver o hacer os podemos echar una mano
Un saludo ;)

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos