Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA. Excursión al volcán ETNA

24 Feb 2013 11:18 - 24 Feb 2013 11:21 #1685252 por Karme11
Salimos de Barcelona el 12 de Julio y tenemos intención de visitar el volcán Etna con la excursión de la empresa shore2shore. Es una visita que sale desde el puerto y sube hasta el refugio donde se hace una excursión sin desnivel de carácter muy facil para ver algunos cráteres. Para hacer la excursión se necesita ser un grupo. Nosotros somos 2 adultos y 2 chicos... Alguien se apunta??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 11:36 #1694989 por Balconman
Nosotros somos dos adultos y dos niños y vamos en la misma fecha. Pero primero queríamos saber aproximadamente precio. Lo sabéis? Y vais también hacer excursion Pompeya con la misma agencia? Sabéis de esa agencia? Por el tema de que no nos dejen colgados......Túnez también queremos guiada y genova y marsella las haremos por libre. Los niños 7 y 10 años. Gracias

07 Abr 2013 13:47 #1695014 por Karme11
Hola, no sabemos los precios pero los podemos preguntar. Por lo que estoy viendo en los foros hacer las excursiones con la naviera es lo más caro... A veces sale por el doble. Marsella y Genova lo haremos por libre. Pompeya tenemos duda en 2 agencias, la del etna o tuitalia... No llega a 100€ los 4 , pero ten en cuenta que mis chicos tiene 13 y 15. Por lo leido en foros en Tunez lo mejor es ir en taxi, hay taxis normales y turisticos... creo que en Tunez sobre la marcha veremos q hacer.. son paises que hay que regatear y todo eso. Nosotros somos de Barcelona, y vosotros ?

Tiempo de carga de la página: 1.688 segundos