Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

01 Mar 2014 18:43 #1783749 por Enri2013

SofLas escribió: [b
Enri me tentaste con la pregunta nada más. :laugh: [/color][/size][/b]

Si, a mi tambien me tento, pero por la relacion de tripulacion y pasajeros que paso Maria, debe ser bastante carito. En la categoria de cruceros que pasaron alguna vez, los Princess me parece que estaban una arriba de MSC o Costa.

A mi me gustaria hacer uno de Disney por el Caribe combinado con una estadia en Orlando. Veremos que resulta factible. Ja! Como vos decis la oferta es mucha por suerte. Ah! y no descarto engancharme para el Magnifica de MSC a Brasil el anio que viene.
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2014 19:54 #1783760 por hripari
HOLA A TODOS LOS QUE SALIMOS EL 15/03/14!! QUE LES PARECE SI FIJAMOS UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA CONOCERNOS Y QUIZÁS COMPARTIR EXCURSIONES Y CENAS?? :unsure:

ESTA ES LA LISTA DE LOS QUE FIGURAMOS HASTA HOY:

15/03/14 CRUCERO TEMÁTICO DEL HUMOR :laugh: :laugh: :laugh:
Tiempo restante para el crucero
☼ Daniel y Magali (Magalixstar)
☼ Daniel y Horacio (hripari)
☼ Nati y Jorge (Na)
☼ jansay señora (jansa)
☼ (ClauyEma) (Luna de miel)
☼ adriana1503
☼ (VirBsAs)
☼ Myrgal
☼ Daniel (hjesus)
☼ Gabriela (gabitaserrano)
☼ fer.fer
☼ RoClau + esposo e hijas (15,18) (RoClau) - Pergamino

NOS ESTAMOS CONECTANDO, SALUDOS A TODOS!!
HORACIO.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

01 Mar 2014 19:58 #1783765 por nildass
Yo también, compre el mismo. repelente en la farmacia. del Dr.Ahorro. $ 29,00.-
El siguiente usuario dijo gracias: carilopez

01 Mar 2014 22:55 #1783895 por aacebal
Hola a todos. Les cuento que el 27/02, llegamos luego de 9 noches espectaculares, de lo que fue nuestro primer crucero.
Sinceramente la experiencia fue increíble, fueron nuestras vacaciones en familia, mis dos hijos de 4 y 6 años, mi marido y yo, y no nos cansamos de decir que fue una excelente elección.
No quiero aburrirlos con los relatos de las excursiones, ya que todo es tal cual se informa en el foro, nosotros íbamos a retirar nro. para bajar entre una hora y 45 minutos antes del inicio de la repartija, y siempre conseguíamos estar dentro de los primeros en bajar. Entre las 10.30 y las 11, ya estábamos bajando, salvo en ilhabela, que estábamos fundidos y bajamos sólo a recorrer un poco el centro comercial y algunas playitas cercanas.
Quiero agradecerles a todos los que brindaron su experiencia y consejos, ya que creo que no me faltó nada, llevé desde la zapatilla para los enchufes, hasta la esponja de baño, ya que alguien había comentado el tema del jabón líquido.
Como consejo les digo, que aquellos que sepan que se mareen fácilmente, se tomen el dramamine antes de cada salida del barco. Yo me confié el primer día y la primer noche, y ya al segundo día al mediodía me descompuse junto con mi hijo mayor, MAL, disculpen lo gráfica que voy a ser pero estuvimos vomitando durante 12 horas, hasta que logramos estabilizarnos y de ahí en más, dramamine a lo loco. Nuestra cabina estaba en la parte de atrás del barco, en el piso 9, y realmente se movía. De todas formas nos toco mucho viento y decía la tripulación que en 8 años, nunca se había movido así. A pesar de eso, les digo que nuestra cabina tenía una de las mejores vistas, ya que veíamos ambos lados del barco, y realmente era muy amplia y cómoda.
Fuera de este hecho, el cual obviamente es más personal que otra cosa, ya que mi marido y mi otro hijo, no la pasaron tan mal, como nosotros, todo fue tal cual lo imaginamos.
Mi hijo mayor de 6 años se enamoró de Alessandra, una italiana de Milán, integrante del equipo de animación, quién le regalaba un abrazo y una sonrisa cada vez que lo veía.
Al finalizar el crucero Agustín, mi hijo, lloraba diciendo que iba a extrañar al barco y a su amiga Alessandra, y eso daba por sentado, que tanto ellos como nosotros lo disfrutaron muchísimo.
No se pierdan los expectáculos, nosotros teníamos el primer turno de la cena, y el teatro empezaba a las 23hs., y así y todo los chicos habiéndose levantado a las 8 de la mañana, y sin parar de hacer cosas durante todo el día, aguantaban hasta esa hora, porque no querían perderse el teatro.
Sinceramente nos sentimos muy a gusto, tanto los camareros, como el personal de servicio, tripulación, equipo de animación, etc...siempre tenían una sonrisa, y especialmente una dedicación preferencial hacia nuestros hijos.
También quiero decirles que siendo 4, nunca tuvimos problemas para conseguir mesas en el bufet, ni reposera en la piscina. Siempre que quisimos pudimos ubicarnos cerca de la pileta, con mesa y sillas. Por ahí cuando queríamos, más que nada por comodidad y para disfrutar de la vista de nuestro balcón, buscábamos provisiones y comíamos disfrutando de un poco de privacidad en nuestra cabina
Realmente a mí no me gustan las multitudes, ni tener que estar haciendo colas especialmente en vacaciones, pero todo estaba tan bien organizado que no sentí la presencia de tanta gente.
Bueno, no quería dejar de hacer mi comentario, y que a vuestra disposición para lo que quieran consultar.
Gracias a todos.
Andrea.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, SofLas, EveDa, NatiyNahu, Enri2013, Gaby 67, nildass, Vaces y 1 persona(s) más.

01 Mar 2014 23:19 #1783925 por ro de gesell
HOLA BUENAS TARDES LES HAGO UNA PREGUNTA YO VIAJO EL 25 DE MARZO SOMOS 5 Y QUERIA SABER LA RETENCION DE LA TARJETA SI ES DE 250 O MAS YA Q SOMOS UNA SOLA FLIA PERO OCUPAMOS 2 CAMAROTES , PREGUNTO POR Q VI POR Q A UNO LE COBRAN 250 Y A OTROS 400 LOGICAMENTE EN DOLARES ?? MUCHAS GRACIAS !!!! :)

02 Mar 2014 00:54 #1783978 por osvivi1
Hola AAcebal: de acuerdo a tu comentario sobre los mareos te pregunto:cada cuanto tomabas el dramamine y si es efectivo, cuanto dura el efecto? mas que nada quisiera saber, ya que vos fuiste muy especifica y me imagino no la habras pasado bien, ya que vomitar tanto te deja agotada.

02 Mar 2014 01:20 - 02 Mar 2014 01:21 #1783983 por mariadebsas
Tema Princess .. evaluen costos ... y que son 14/15 dias
mas alla que Si, la Cia es superior a MSC y Costa, Disney es mucho mas caro
Para Princes pueden pedir presupuesto en Vacation To Go .. inclusive DeCruceros tambien los vende.
Ese que puse tiene embarque en Rio pero se puede hacer embarcando en Santiago y
desembarcando en Bs As
Publico: pocos argentinos, brasileros o chilenos mucho europeo
"rubio" ;-)
Para los Disney y Caribe tambien consulten en VTG

espanol.vacationstogo.com/fastdeal.cfm?deal=13418

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas, Enri2013

02 Mar 2014 13:27 #1784051 por robertitoso
:laugh: hola a todos :tengo una pregunta para los que ya vinieron y es si cuando pasas por el detector de metal te rquisan la bombilla porque me dijeron que no podes llevar con vos ensima nada de metal .

desde ya muchas gracias a todos chauuuuuu!

02 Mar 2014 14:10 #1784055 por aacebal
Osvivi1, te comento que tal como lo habían dicho por acá, al dramamine hay que tomarlo antes de marearse, ya que una vez que uno está mareado, no ayuda a que te sientas mejor, tenés que tratar de estabilizarte, y a partir de ahí tomarlo para evitar descomponerse. El tema es que como la primer noche navegamos por el río de la plata, yo me confié y pensé que el movimiento del barco sería leve como hasta ese momento, pero cuando empezamos a navegar por aguas de Brasil, mar abierto, fue cunado el barco comenzó a moverse.
A mí me hacía efecto, tomándolo 1 hora antes de salir, es decir, antes de dejar un destino y comenzar a navegar, y lo tomaba cada 6 horas por las dudas. Fijate el prospecto, pero dice bien la cantidad máxima a ingerir por día. A mí hijo le daba igual, pero media pastillita, tal como me había indicado el pediatra, disuelto en una coca cola.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: nildass

02 Mar 2014 14:14 - 02 Mar 2014 14:17 #1784057 por aacebal
Robertitoso, nosotros mate no tomamos, pero veía mucha gente que llevaba el mate, así que no deben haber tenido problemas.
cuando pasas por los detectores, los objetos de metal, relojes, teléfonos celulares, cámaras de fotos, etc, te los hacen poner en una cesta de plástico, y pasan por una cinta, junto con el bolso de mano.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos