Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

30 Ene 2014 11:08 #1774896 por Marcelo Mena

ECDN escribió: Marcelo Mena tenes ansiedad? Yo no jaja mira la foto, ya compre la cinta azul jajaja

Yo ansioso??? Nooo!!! :silly:

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2014 12:39 - 30 Ene 2014 15:27 #1774911 por guilleylily
Hola Aleric
tene en cuenta que en Ilha grande tenes muy pocas horas, la primera lancha sale 8:30 y la ultima de regreso es a las 13:30 hs, calcula que tenes que levantarte tempranito a hacer la cola para el numero de desembarque y si sos de los primeros estaras bajando 9 hs aprox.
Para ir a lopez mendez (hermoso) tenes que bajar temprano y tomarte una lancha rapida o taxi boat, sino hacer lo que hicimos nosotros, la opcion de "laguna azul"
vas en una goleta, 35 minutos hasta un lugar muy lindo donde directamente te tenes que tirar al agua, playa no hay, solo unas rocas.
Cuando fuimos la semana pasada habia llovido mucho el dia anterior y los chicos del barquito explicaron que debido a eso el agua no estaba tan transparente y los pececitos brillaban por su ausencia, hicimos snorkel igual pero bueno, contra la naturaleza no se puede hacer demasiado, igual nos gustó. Estas mas o menos una hora y luego regresamos para llegar con tiempo al barco, tipo 12:30 hs.
Ese dia el barco debia zarpar 14 hs pero lamentablemente ubo dos accidentes con dos pasajeros en la playa que retrazó la salida.

30 Ene 2014 13:07 #1774914 por aacebal
Buen día, cómo andan?.
Qué poco les falta a los del 31/01, ya casi están con un pie arriba. Suete para todos!!!
Les consulto a alguien que ya haya vuelto o conozca Ilhabela. Qué tal es la playa Juliao?. Está antes de la prai do curral, y por lo que pude ver por internet es muy linda, con agua cristalina, pececitos, y tranquila para ir con chicos.
Por otro lado para los que conocen Río, nadie fue a Barra de Tijuca, vale la pena ir hasta ahí ya que está bastante alejada. Nosotros ya conocemos El Cristo, Pan de Azucar y Copacabana, por lo que nos interesaría conocer esta playa que dicen es muy linda.
Gracias a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

30 Ene 2014 13:27 #1774915 por Richard2000
Richard2K: yo en particular no fui pero gente conocida q lo hizo se arrepintió xq no es la gran cosa (tb vas a encontar comentarios similares en este foro). En Laguna Azul no vas a ver un arrecife de coral como los q muestran en Discovery Channel, dicen q apenas se ven unos pescaditos. El snorkeling se hace desde arriba de la goleta o barcaza (no apta para los q sufren mareos) y despues te llevan un rato a una playita cerca para q bajes, eso es todo. Laguna Verde casi nadie fue xq son como 2hs de ida + 2hs de vuelta en goleta, un embole!
La mayoría recomienda Lopes Mendes: a melhor praia do mundo!!! primero 10/15 min en taxiboat y despues a patear 20/30 mins para llegar al paraíso de la Isla.
OJO: recuerden q hay q madrugar para hacer las excursiones largas, x el tema de los tickets de lancha para bajar etc etc etc.
Bon voyage!!!

[/color][/quote]

Gracias MAndersen:
Me rompiste la estrategia!!! Habrá que replantearla. Tenia muchas ganas de recorrer todo el costado oeste de la isla. Lo voy a dejar librado al destino, y a la hora que pueda bajar del barco, para decidir adonde vamos en Ilha Grande

Graciela

Saludos
Richard

30 Ene 2014 13:36 #1774920 por CLAUZAPP
HOLA A TODOS., TENGO UNA DUDA QUE QUISIERA VER SI ALGUIEN EXPERIMENTADO PUEDE RESOLVERME. AYER ESCUCHE POR LA TELE QUE HAY EMPRESAS DE TURISMO QUE ESTÁN REFINANCIANDO PAQUETES. LLAMAN A LAS PERSONAS QUE CONTRATARON Y LES DICEN QUE DEBEN PAGAR UNA DIFERENCIA PARA PODER VIAJAR DEBIDO A LA DEVALUACION. LA HISTORIA ES QUE YO VIAJO EL 18/2 Y ESTOY LLAMANDO TODOS LOS DÍAS A LA AGENCIA RWC. PARA QUE ME ENTREGUEN LOS VOUCHERS Y LO ÚNICO QUE DICEN ES QUE MSC ESTA RETRASADO Y QUE LOS VOY A RECIBIR 10 DÍAS ANTES DEL VIAJE. MIS PRIMOS QUE VIAJAN CON NOSOTROS E HICIERON LA RESERVA UNOS DÍAS DESPUÉS, YA TIENEN LOS VOUCHERS.
sE PUEDE LLAMAR DIRECTAMENTE A MSC, PARA AVERIGUAR?
SI ALGUIEN SABE DEL TEMA LE AGRADEZCO ME COMENTEN.

30 Ene 2014 13:57 #1774926 por cachorra
Respuesta de cachorra sobre el tema carnavales...............
hola a mis amigos del foro!! :cheer:

viajamos el 27/02 estaremos en carnavales en rio......

alguna buena sugerencia?? QUISIERA VER LAS SCOLAS...... :woohoo:
GRACIAS

30 Ene 2014 14:25 - 30 Ene 2014 15:25 #1774938 por guilleylily
En mi opinion, si ya realizaron la totalidad del pago y tenes los recibos correspondientes no deberian tocar el precio, los boucher es verdad te los pueden entregar 10 dias antes o 2 meses antes como fue mi caso, pero quedate trankila que si te quicieran cobrar mas ya te ubieran avisado. Igualmente averiguen para quedarse mas tranquilos pero Msc es una empresa Italiana muy seria solo hay que tener ojos abiertos con las agencias que son nacionales je je
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP

30 Ene 2014 14:27 #1774939 por ECDN
Respuesta de ECDN sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
CLAUZAPP estaba justo buscand oesa info!!! estaba viendo si podia conseguir un numero para llamar a msc porque yo viajo el domingo 9 y aun no tengo los vouchers!!!! me vienen diciendo que mañana supuestamente llegan, pero si no llegan El lunes les armo piquete jejejeje porque estare a solo 4 dias habiles de viajarrrrrr.

Alguien tiene info para ayudarnos?

MSC Preziosa | Costa de Brasil | 2018
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2016
MSC Poesia | Costa de Brasil | 2014
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP

30 Ene 2014 14:31 #1774941 por robertitoso
:laugh: :cheer: :lol: hola a todos :

tengo una pregunta a los que ya fueron este año en el poesia y es si alguna noche hay baile de disfraces porque mi señora con dos amigas ya estan haciendo los disfraces .

otra cosa que quiero comentar es la excurcion a la laguna verde yo ya la tengo contratada y aunque digan que es un embole le voy a hechar la mejor onda y la verdad que siendo de mar del plata lo que menos me atrae es estar todo el dia en una playa por mas que tenga arena blanco ,prefiero mas nadar desde la barcaza y bueno no quiero ofender a nadie .

hasta otra y por favor contesten lo de los difraces .

chauuuuuuuuuuu!

30 Ene 2014 14:41 #1774942 por Carolinda89
Hola! Yo llame el otro dia a MSC y el numero que tienen es solo para agencias de viaje, no dan más información. Despues de haber tenido varios inconvenientes con la agencia de viajes, pregunte si mi reserva estaba confirmada con el numero que me dieron en la agencia. Solo queda esperar que manden los vouchers, mientras la reserva este confirmada supongo que estará todo ok!!

ECDN escribió: CLAUZAPP estaba justo buscand oesa info!!! estaba viendo si podia conseguir un numero para llamar a msc porque yo viajo el domingo 9 y aun no tengo los vouchers!!!! me vienen diciendo que mañana supuestamente llegan, pero si no llegan El lunes les armo piquete jejejeje porque estare a solo 4 dias habiles de viajarrrrrr.

Alguien tiene info para ayudarnos?

El siguiente usuario dijo gracias: ECDN

Tiempo de carga de la página: 0.855 segundos