Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

27 Ene 2014 15:20 #1774215 por CLAUZAPP
HOLA GUILLE Y LILI, GRACIAS POR TODA LA INFO. QUERIA PREGUNTARLES, EL SUBTE COMO LO PAGARON, CON REALES O TARJETA. GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2014 15:45 #1774219 por guilleylily
Hola.
Lo pagamos con reales, 3 reales cada uno, fue lo unico que tuvimos que pagar con efectivo aparte de la entrada al cristo, ojo que en los mostradores del puerto donde contaratamos el viaje en taxi nos cobraban con tarjeta y nos decian que la entrada tambien era con tarjeta, pero cuando llegabas al cristo habia carteles gigantes avisando que no se aceptaban tarjetas.y el taxi si lo pagas con tarjeta te llevan hasta el aeropuerto a pasar el posnet y te cobran un 20% mas, ovbiamente no lo pagamos ya que en el mostrador del puerto no nos dijeron de ese 20%.

Otra cosa, ojo que nosotros viajamos en subte pero era DOMINGO !! no se como será un día de semana el subte en rio.
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP

27 Ene 2014 16:12 #1774223 por Carina_
Sigo con el tema de las excursiones, ahora estoy viendo el tema de los costos, alguien me puede informar cuanto sale ir a Arraial do Cabo desde Buzios?
Otra cosa, para almorzar y tomar algo, cuanto calculo en las bajadas?
Y por último... nosotras somos uruguayas y vamos el día de salida del crucero en Buquebus, por lo que vi en el mapa es cerquita, podemos ir caminando?
Muchas gracias...

27 Ene 2014 16:39 #1774229 por jorged
Guilleylily

Que bueno que disfrutaron y lo más importante, es que les sirviera lo que hayan leído en el foro. Nos alegra que la hayan pasado muy bien. Un saludo. :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

27 Ene 2014 16:49 #1774231 por jorged

condorxxi escribió: ... si no te adentras en ilhabela no hay..puede ser? . Alguien que fue en estos dias alla, sintio la presencia particular de esstos insectos?

Condoxxi
Mirá, en enero 2013 cuando fuimos nosotros, se decía en esa época en el foro correspondiente al Música, que si no te adentrabas en lo que es la jungla o bosque tropical, como quieras llamarle, no había borrachudos. Y eso comprobamos, estuvimos unas dos o tres horas en playas cercanas al muelle y ni siquiera vimos uno.(Tengo una hija de piel muy sensible, que si la hubieran picado ,todavía tendría las ronchas..)
Si vas con el nene y este es sensible a las picaduras, aunque estes por la costa embadurnalo con Off forte o similar por las duas, y más si pensas ir a alguna playa interna. :side:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: condorxxi

27 Ene 2014 17:49 #1774236 por hripari
Respuesta de hripari sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014

Myrgal escribió: Yo viajo el 15 de Marzo 2014 sola. Quisiera contactarme con las personas que están en el grupo de Club de Amigos

Hola Myrgal! yo tambièn viajo el 15/03. Còmo es lo del Club de Amigos? Slds!!

27 Ene 2014 17:54 #1774237 por CLAUZAPP
Hola Hola, porque no puedo ver las 2 cámaras web., antes de que las cambiaran de lugar, las veía perfectamente. :( :(

27 Ene 2014 18:05 - 27 Ene 2014 23:19 #1774238 por jorged
La cámara del Poesía volvió a enfocar la pantalla, como antes!!!!! :S

No se ven mas las reposeras ..

Msc Meraviglia Medit17
Adjuntos:

27 Ene 2014 18:44 #1774245 por SofLas

condorxxi escribió: quisera saber cual es nombre del transporte que te lleva

Cuando contratamos nos dijeron que podíamos ir con Tienda León o con Van Travel. Vamos con esta última. 2 traslados no los pagamos, pero te comento que el que pagamos nos salió $740 ida y vuelta. Espero que así te puedas dar una idea de con qué te va a convenir ir. ;)

Me imaginaba. Lo mismo de siempre, una vergüenza... :S

No sé si ya lo dije, pero lo repito... ¡muchas gracias a todos los que volvieron y se pusieron las pilas y nos contaron cómo la pasaron! El viernes ya me voy. A la vuelta les hago un informe lo más completo posible :P Ya tengo preparada mi libretita para anotar todo y la cámara para sacar fotos. :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, NatiyNahu, condorxxi

27 Ene 2014 20:01 - 27 Ene 2014 20:07 #1774270 por Susana B
Solfas desde el comienzo siempre nos brindaste mucha informacion esperando que llegara tu tiempo de viajar ya llegó que lo dusfrutes y nos brindes ahora con tu propia experiencia con todos los detalles buen viaje a vos y tus amigas Susana
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

Tiempo de carga de la página: 0.495 segundos