- Gracias recibidas: 11
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CLAUZAPP escribió:
LOS PRECIOS EN LA PLAYA EJ., MALLAS, BLUSAS, PAREOS,, CUBRECAMAS, ETC. SON MAS BARATOS EN RIO O EN BUSIOS, Y MAS O MENOS EN QUE PRECIOS ANDAN., SE PUEDE PAGAR EN LA PLAYA CON DEBITO. O CONVIENE COMPRAR EN NEGOCIOS.
javymdq escribió: Exactamente!! 6 cuadritas nomás para semejante escalera......
Carina_ escribió: Hola, he estado leyendo diariamente todos los comentarios, entre ellos y lo que he buscado ya tenemos decidido algunas de las excursiones en casi todos los puntos. En Río intentaremos ir al Pan de Azúcar y al Cristo, en Ilha Grande sería Lopes Mendes, en Ilhabela creo que Praia do Curral. Lo que nos queda es Buzios... que nos recomiendan?? Vamos con dos niñas de 8 años....
Gracias por todo!!
jorged escribió: Voy a hacer una pregunta a ver si alguien que ya haya viajado ahora o en viajes anteriores me puede ayudar.
Nosotros el año pasado NO fuimos a Ilha Grande, el crucero de 8 noches no hacía escala allí.
En el 2015 pienso ir en un crucero que sí hace escalas en ese lugar, pero veo en el itinerario del mismo que dice escala en Ilha Grande (Angra dos Reis),
la pregunta es:
en qué sitio hace escala el crucero? a qué lugar te bajan en Ilha Grande![]()
MartiMarti89 escribió: ... llegué a discutir con algunas personas, cómo así tambien sacar cosas yo mismo de las reposeras para dejarlas libres para otras personas.
¿Soy yo el único "trastornado" al que le importó esta nimiedad y no fue "relajado" al crucero?
jorged escribió: A nosotros en enero de 2013 con el Música nos pasó algo similar a lo que contas, tuve que discutir con una mujer , bastante maleducada ella, y el que pasó el mal momento fui yo, así que opté por no calentarme de ahí en más. La falta de educación es manifiesta en nosotros los argentinos y se incrementó más aún los últimos tiempos, damos verguenza cuando salimos al exterior, aca nos acostumbramos a ver muchas cosas que dan verguenza ajena viendolas en otras ciudades del mundo.
[/color][/b]