Abril 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

20 Ene 2014 18:48 #1772692 por javymdq
Exactamente!! 6 cuadritas nomás para semejante escalera......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 19:07 #1772695 por antra
ATENCION A TODOS LOS CRUCERISTAS QUE LLEGUEN POR ESTOS DIAS A RIO DE JANEIRO : Hemos leido por ahi que algunos están "asustados" porque el CRISTO REDENTOR entraria en reparaciones . Bueno, SÍ va a entrar en reparaciones para arreglar un pedacito del dedo indice donde le pegó el rayo y un poco en la cabeza que tambien la damnificó . PERO NO SE HAGAN NINGUN PROBLEMA. LA ESTATUA ESTARA ABIERTA A TODOS COMO SIEMPRE Y ES MAS....LOS QUE LO VISITEN EN ESTA EPOCA SI TIENEN SUERTE PODRAN VER A 18 TECNICOS ESPECIALIZADOS EN RAPPEL COLGADOS DE LA MANO DEL CRISTO PARA REPARARLO. Escribimos esto ante las consultas que recibimos en especial de los cruceristas que temem ya q van un dia y se lo pierdan....Así que NO hay mal que por bien no venga. RIOTURISMO.NET TURISMO EN RIO DE JANEIRO
El siguiente usuario dijo gracias: andreab, NatiyNahu, Richard2000, alva

20 Ene 2014 20:29 #1772715 por NatiyNahu

CLAUZAPP escribió:
LOS PRECIOS EN LA PLAYA EJ., MALLAS, BLUSAS, PAREOS,, CUBRECAMAS, ETC. SON MAS BARATOS EN RIO O EN BUSIOS, Y MAS O MENOS EN QUE PRECIOS ANDAN., SE PUEDE PAGAR EN LA PLAYA CON DEBITO. O CONVIENE COMPRAR EN NEGOCIOS.

Excelente pregunta para ir previendo lo que uno va a comprar, lástima que te pasaron por alto :P

Cuando fue mi viejo me comentó muy poco de la playa, pero, si mal no recuerdo, me dijo que el alquiler de sombrillas estaba 3 dólares, el coco 5 reales y compró unos pareos grandes, de esos que también se usan como para tomar sol en la arena, a 5 o 10 reales cada uno más o menos, no quiero exagerar pero recuerdo q eran muy económicos.

Así que al menos un pareo nos vamos a tener que traer :P

Saludos!!
El siguiente usuario dijo gracias: CLAUZAPP, alva

20 Ene 2014 20:42 #1772717 por alva
Respuesta de alva sobre el tema MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica
No te hagas problemas, ya que cuando subis al buque podes comprarlos a bordo sin ningún tipo de problemas. Incluso a bordo hay paquetes que desde abajo no podes comprar(Doremi, de tragos,etc). Son a igual precio y a veces quizas hasta mas baratos. Ademas podes repetir tu compra a bordo en cualquier bar las veces que quieras. :side: [/b][/color][/quote]

Gracias Jorged!!

20 Ene 2014 21:32 #1772731 por Richard2000

javymdq escribió: Exactamente!! 6 cuadritas nomás para semejante escalera......

Sin duda Cinelandia, que salís al frente del Teatro Municipal y te vas costeando el PArque.
Pero aparte de la Escaderia de Selaron, podés ir a los Arcos e inclusive caminas un par de cuadras y te vás a la Catedral.
Y si vas a recorrer caminate por el centro y te vas a la confiteria Colombo.

Espero que sirva

Richard
El siguiente usuario dijo gracias: alva

20 Ene 2014 22:42 - 20 Ene 2014 23:07 #1772762 por jorged
Voy a hacer una pregunta a ver si alguien que ya haya viajado ahora o en viajes anteriores me puede ayudar.
Nosotros el año pasado NO fuimos a Ilha Grande, el crucero de 8 noches no hacía escala allí.
En el 2015 pienso ir en uno que sí hace escalas en ese lugar, pero veo en el itinerario del mismo que dice escala en Ilha Grande(Angra dos Reis),
la pregunta es:
en qué sitio exacto hace escala el crucero? al muelle de qué lugar te bajan en Ilha Grande :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

20 Ene 2014 23:12 - 20 Ene 2014 23:30 #1772770 por Marti89
Gente, voy a hacer un descargo, principalmente para la gente que está por ir, a modo de consejo.
Algo tonto y a la vez HORRIBLE por el trasfondo del hecho.
El mismo es que la mayoria de la gente de mi crucero (la mayoría argentinos lamentablemente) no entendia el hecho de que NO se podian reservar reposeras.
¿Tanto queja por eso? dirán. Bueno, resulta que los dias de navegación me encontré con mi novia buscando 2 reposeras contiguas por varios minutos.
Bronca y frustración al ver el desapego a las reglas del barco y el gran egoismo que existe cuando hallé a la gente reservando mediante distintos objetos como pueden ser toallones, mochilas, etc las reposeras/mesas, dejándolas sin ocupar por largos periodos/horas.
Sí, así como suena. Y como lamentablemente no tolero ni jamás toleraré a la gente que avasalla en su existencia a sus pares es que llegué a discutir con algunas personas, cómo así tambien sacar cosas yo mismo de las reposeras para dejarlas libres para otras personas.
¿Soy yo el único "trastornado" al que le importó esta nimiedad y no fue "relajado" al crucero?
Por suerte no, queda juicio en algunas cabezas y me encontré con gente que pensaba del mismo modo.
Así que, el consejo: cada vez que se paren de una reposera a hacer algo q les va a llevar tiempo, dejenla libre para que otra persona pueda hacer uso de ella.
Se llama respeto, se llama educación, se llama considerar a los otros con nuestras acciones.
Aggggggggggggg, ya me descargué =P
Eso es todo!

Carina_ escribió: Hola, he estado leyendo diariamente todos los comentarios, entre ellos y lo que he buscado ya tenemos decidido algunas de las excursiones en casi todos los puntos. En Río intentaremos ir al Pan de Azúcar y al Cristo, en Ilha Grande sería Lopes Mendes, en Ilhabela creo que Praia do Curral. Lo que nos queda es Buzios... que nos recomiendan?? Vamos con dos niñas de 8 años....
Gracias por todo!!

Queda lejos pero por lo q he leido vale muchismo la pena arraial do cabo o a donde fui yo, cabo frio. Busca en googlé imagenes, fijate como llegar y calculá si te gusta/conviene/podes hacerlo.

jorged escribió: Voy a hacer una pregunta a ver si alguien que ya haya viajado ahora o en viajes anteriores me puede ayudar.
Nosotros el año pasado NO fuimos a Ilha Grande, el crucero de 8 noches no hacía escala allí.
En el 2015 pienso ir en un crucero que sí hace escalas en ese lugar, pero veo en el itinerario del mismo que dice escala en Ilha Grande (Angra dos Reis),
la pregunta es:
en qué sitio hace escala el crucero? a qué lugar te bajan en Ilha Grande :)

En Ilha Grande te bajan en la bahia de Abraão.
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, Carina_

20 Ene 2014 23:41 - 20 Ene 2014 23:42 #1772786 por jorged

Marti89 escribió: ... llegué a discutir con algunas personas, cómo así tambien sacar cosas yo mismo de las reposeras para dejarlas libres para otras personas.
¿Soy yo el único "trastornado" al que le importó esta nimiedad y no fue "relajado" al crucero?

Marti

A nosotros en enero de 2013 con el Música nos pasó algo similar a lo que contas, tuve que discutir con una mujer , bastante maleducada ella, y el que pasó el mal momento fui yo, así que opté por no calentarme de ahí en más. La falta de educación es manifiesta en nosotros los argentinos y se incrementó más aún los últimos tiempos, damos verguenza cuando salimos al exterior, aca nos acostumbramos a ver muchas cosas que dan verguenza ajena viendolas en otras ciudades del mundo. :pinch:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Marti89

20 Ene 2014 23:48 #1772790 por Marti89

jorged escribió: A nosotros en enero de 2013 con el Música nos pasó algo similar a lo que contas, tuve que discutir con una mujer , bastante maleducada ella, y el que pasó el mal momento fui yo, así que opté por no calentarme de ahí en más. La falta de educación es manifiesta en nosotros los argentinos y se incrementó más aún los últimos tiempos, damos verguenza cuando salimos al exterior, aca nos acostumbramos a ver muchas cosas que dan verguenza ajena viendolas en otras ciudades del mundo. :pinch: [/color][/b]

Es como decís, el que pasa el mal trago es uno pero no puedo "quedarme en el molde" y dejar pasar terrible ATROPELLO. Qué son acaso, dueño de las reposeras que las pueden dejar reservadas por horas?
Invito a la gente a alzarse en quejas ante estas injusticias.
Y se me vino a la mente esta frase... Que si se aplicara más en este pais, sería uno mucho mejor:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos"
MARTIN LUTHER KING.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, Richard2000, alva

21 Ene 2014 00:40 #1772805 por marina2
Gracias Jorge!! otra pregunta para el que sepa, los pasajeros de la misma cabina tienen que embarcar juntos o pueden hacerlo algunos mas temprano y los demas mas tarde???? Yo quiero ir temprano con una de las chicas pero hay un par que no quieren saber nada!!!! Ojala que pueda.......

Tiempo de carga de la página: 0.457 segundos