Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

13 Dic 2013 22:20 #1765881 por clotaclota
Hola Jorged, nosotros somos 5 y 3 cabinas seran 750? Es uno solo el que pone la tarasca (mi marido jajja)
Te dicen siempre 250/300 por cabina, pero en el check in siempre, hasta ahora me tomaron 250, que es tentativo, ya que si no gastas no importa cuanto te tomen en el inicio, vos vas a pagar lo verdaderamente consumido.[/quote]
El siguiente usuario dijo gracias: belen lacunza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2013 22:37 #1765893 por jorged
Nos vamos a rostizar el lunes a la tarde con lo 37ºC que pronostican, nos vemos todos en la pileta............... espero que esten llenas y no digan que esperan a estar en alta mar para llenarlas con agua limpia :)

No olviden el protector solar mínimo factor 40 ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

13 Dic 2013 22:42 #1765900 por jorged

clotaclota escribió: Hola Jorged, nosotros somos 5 y 3 cabinas seran 750? Es uno solo el que pone la tarasca (mi marido jajja)
Te dicen siempre 250/300 por cabina, pero en el check in siempre, hasta ahora me tomaron 250, que es tentativo, ya que si no gastas no importa cuanto te tomen en el inicio, vos vas a pagar lo verdaderamente consumido.

[/quote]

No, si son familiares, aunque esten en distintas cabinas te cobran solo un deposito de 250/300 (asi nos hicieron a nosotros en enero cuando viajamos con mis hijas en dos cabinas), lo único que las 5 tarjetas que te van a entregar van a descontar del mismo monto de 250/300 que deposites.
Siu queres cuentas separadas si te van a cobrar por separado, si no les molesta la unificacion de cuentas, hace un solo deposito. ;)

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: clotaclota, belen lacunza

13 Dic 2013 23:09 #1765929 por rodegeneralroca
UUU, espero que no!!!! yo creo que cuando subì las veces anteriores, las piles estaban listas para ser usadas!!!! espero que si!!!!!!
Nos vemos el lunes!!! jajaja, nos encontraremos???
El siguiente usuario dijo gracias: belen lacunza

13 Dic 2013 23:44 #1765955 por Catalina D
Hola a todos !!!! Gracias x los videos que estan barbaros y a todos los que suben informacion , nos viene barbaro a los inexpertos !!! Estoy un poco en este foro y otro poco en facebook, ya se armo grupo para la salida del 28/3 Aca por mardel ya empezamos a hacer un poco de playa para entrar en clima
Traigo esta pag para ver si alguno tiene referencias, tiene muy bueno precios para las excursiones en Rio
www.passeiosnorio.com/cruzeirosriodejaneiropasseios.html

Yo mande un mail pidiendo la confirmacion de los valores de la pag pero me mandaron la info de como hacer la reserva.

Buen viaje para todos los que salen el lunes !!! Que tengan un excelente crucero

[img]www.cruiseclocks.com/ticker/6580724940/ticker.png[/img]
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, belen lacunza

14 Dic 2013 14:23 - 14 Dic 2013 14:28 #1766037 por jorged
Feliz fin de semana, qué calor!!!!

Msc Meraviglia Medit17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, SofLas

14 Dic 2013 14:35 #1766038 por jorged
Punta se prepara para recibirnos a full el martes, 32ºC noche de luna llena, al igual que el miercoles..(0% probabilidad de lluvias) :lol: :lol: :lol:

Va a estar espectacular el Mini parece :) :) :)

mar
17. dic

32°
Alto
18°
T.ª mínima nocturna
Mayormente soleado
Probabilidad de lluvia0%VientoNO a 14 km/h Humedad55%Índice de UV11 - ExtremoNevada0 cm Amanecer06:21 Atardecer20:51 Salida de la Luna21:00 Puesta de la Luna06:36 Fase lunarFullPredominantemente despejado. Máximas entre 31 y 33C y mínimas entre 17 y 19C.
Contraer detalles
mié
18. dic

25°
Alto
17°
T.ª mínima nocturna
Mayormente soleado
Probabilidad de lluvia0%VientoSE a 23 km/h Humedad63%Índice de UV11 - ExtremoNevada0 cm Amanecer06:21 Atardecer20:52 Salida de la Luna21:43 Puesta de la Luna07:27 Fase lunarFullPredominantemente despejado. Máximas entre 24 y 26C y mínimas entre 16 y 18C

Msc Meraviglia Medit17

14 Dic 2013 15:29 #1766043 por NatiyNahu

aleric escribió: Nadie comento si hubo noche de gala una o dos??, si dijeron que el capitán se presento en el teatro.
Y a la noche esta fresco en los restaurantes y bares??

Mi viejo me dijo que a el le tocaron dos noches de gala, pero que a la segunda la mayoría no le dio importancia y creo, si no mal recuerdo, que me mencionó algo de noche de blanco también. Después le consulto bien.
También me dijo que me lleve abriguito porque de noche está bastante fresquito, tienen el aire muy fuerte. En la habitación también, pero la diferencia es que lo podés graduar vos.

belen lacunza escribió: hola yo viajo el lunes con mi nena de 15! tenia entendido q te tomaban 250 dolares por cabina, pero en la agencia me dijeron q son 140 por persona,les cuento por las dudas.

Se puede hacer de cualquiera de las dos formas. Son 250 dólares por cabina o 150 dólares por persona, obviamente uno prefiere los 250 por cabina, pero supongo que darán esta opción para la gente que va con amigos y prefieren separar sus gastos. Igual quedate tranquila que ellos te dan la opción de elegir, no es que te lo imponen, así que decidís vos.

Otro consejo, los que vayan a pasar la tarjeta, consulten bien con su banco antes de salir si la misma es internacional. Porque mi viejo pasó una cuando hizo el checkin en tierra y le dijeron que estaba todo bien, al día siguiente ya en el barco, le llegó una nota que tenía que ir a no se donde por un tema del saldo y blablabla... cuando llegó a ver, resulta que le habían rechazado el pedido en la tarjeta. El safó porque tenía otra que si iba, pero sino chauu quedan los dólares ahí :/ Así que ojo que es importante para el que va con lo justo en billetes
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, belen lacunza

14 Dic 2013 18:02 #1766085 por NatiyNahu
Últimos dos videos :(

Cómo entrar a las habitaciones :P

Un jueguito en la piscina (Bebedores aprovechenló porque el juego se trata de quien toma más cerveza luego de hacer flexiones xD)

Y acá está en la lista de reproducción todos los videos:
www.youtube.com/playlist?list=PLy6yz4fNS...FIeVayc8IaW66iVmBZUr

Espero les hayan gustado y que sirvan para aprender algo, por lo menos como abrir la puerta de la habitación xD
Saludos, buen finde!
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA, belen lacunza, Paulamv

14 Dic 2013 18:43 #1766087 por belen lacunza
yo llevo los billetes pq no me fie de la tarjeta, muchas gracias por la info!!

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos