Abril 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

30 Nov 2013 02:27 #1762477 por veronelli
si tomas el desayuno en el restaurant, hasta las 9 creo, pedis como en una confiteria, obvio, lo usual, pero desde temprano y hasta el almuerzo tenes el buffet en Villa Pompeiana, arriba en popa, con todo lo que se te ocurra y huevos, panceta, salchichas y hasta pizza, o sino la opcion de desay en la hab si lo solicitas la noche anterior, excepto la ultima
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera, marina2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2013 02:33 #1762478 por veronelli
Me desilusiono un poco no haber visto al capitan en ningun momento y que no hubiera noche de gala o noche italiana, pense que cada noche habia una fiesta diferente. Muy buenos los espectaculos, Laura Miller, Guillermo Guido, los bailarines y sobre todo los 3 negros que hacian piruetas espectaculares!!! se llevaron todos los aplausos!
Compras para recomendar, los toallones del logo shop, los wiskies y ciertos perfumes, ahh y los chocolates, muy buenos precios.
Me quede con ganas de ir al Bar de sushi pero no tuve tiempo entre una comida y otra jaja, aclaremos que se paga aparte...
Me arrepiento de no haber pedido el pack alegrisimo que incluye de todo en bebidas y conviene verdaderamente.
Esta vez nos toco la etiqueta con el 1 para desembarcar antes de las 9 pero nos hicimos los osos y hasta las 11 no bajamos, ya estaban los del crucero siguiente!
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera

30 Nov 2013 03:28 - 30 Nov 2013 03:30 #1762480 por alemassei
Respuesta de alemassei sobre el tema Crucero del 8 de Diciembre
Hola somos 6 personas de Rosario y necesitamos 9 mas para viajar hacia la terminal en una trafic la cual sale 220 por personas , es para el dia 8 de Diciembre cualquier pregunta escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

30 Nov 2013 03:45 #1762481 por sonialuque

MFernanda escribió: Salimos el domingo!!!!!! no falta nada,estoy muy anisiosa, alguien viaja el 1/12 ??? llevo mucha ropa? hace frio??

Hola mi marido y yo viajamos el domingo. La verdad que también estamos super ansiosos, no tengo ni idea si hace frio o no, por las dudas llevo de todo. En río se anuncian temperaturas de alrededor de 28 a 30 grados. En el barco no sabemos de noche en cubierta debe estar fresco. saludos

30 Nov 2013 03:49 #1762482 por MFernanda
si Sonia, ni idea del clima solo pensamos en disfrutar

30 Nov 2013 13:36 #1762521 por Nachoynaty
Buen día/tardes. Transmito al foro una inquietud con respecto a las excursiones, particularmente en Río.
Mi pareja y yo nos contactamos vía email con la emp. Riocidade, para contratar la excursión de 4/5 horas
al Cristo y otros lugares. Previamente aclaré el dia y la hora estimada (8:30) de desembarque, pero aún no nos decidimos. Si alguien puede darme algún consejo o contar su experiencia, agradecería muchísimo.

Gracias!!

30 Nov 2013 14:01 #1762526 por armando59

Nachoynaty escribió: Buen día/tardes. Transmito al foro una inquietud con respecto a las excursiones, particularmente en Río.
Mi pareja y yo nos contactamos vía email con la emp. Riocidade, para contratar la excursión de 4/5 horas
al Cristo y otros lugares. Previamente aclaré el dia y la hora estimada (8:30) de desembarque, pero aún no nos decidimos. Si alguien puede darme algún consejo o contar su experiencia, agradecería muchísimo.

Gracias!!

hola yo no tengo todavía experiencia de excursiones en rio, pero entre las paginas 270 y 300 se ha hablado muchísimo del tema te recomiendo que las leas y vas a salvar todas tus duvidas
El siguiente usuario dijo gracias: Nachoynaty

30 Nov 2013 14:49 #1762541 por mariadebsas
Ayer en Punta
Isla Gorriti de fondo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera, marina2, alva

30 Nov 2013 14:52 #1762542 por mariadebsas
Hoy Montevideo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, dirivera, alva

30 Nov 2013 14:53 #1762544 por jorged

mariadebsas escribió: Ayer en Punta
Isla Gorriti de fondo

Hermosa vista...

Y ahi esta clarito que si bajaron , los tenders yendo y viniendo.... :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Tiempo de carga de la página: 0.369 segundos