Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

22 Nov 2013 23:32 #1760960 por mariadebsas
Creo que va a ser mas facil que preguntes si hay tal o cual cosa!!
Porque de verdad hay de TODO y enumerar seria larguisimo y puedo olvidarme de algo
Que estan acostumbrados a comer ellos ?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2013 00:33 #1760994 por NatiyNahu

Ludmi00 escribió: Muchas Gracias, entonces lo voy a pelear en Falabella , porque se lo discutí y me contestó , bueno yo te cobro los 31 dolares por día pero de última te viene si falta en el resumen de la tarjeta ...

Hola Ludmi, nosotros también contratamos por falabella y cuando consulté por el allegrisimo que me pasaron ese valor por día + el 20% del afip, las propinas ya están incluidas, así que tratá de hablar con alguna otra persona porque lo más seguro es que el que te atendió no sabe nada :P

Saludos y suerte!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

23 Nov 2013 01:51 - 23 Nov 2013 02:02 #1760998 por aacebal
María, hermosa nota y hermosas fotos. gracias por tu aporte y éxitos a los primeros en partir esta temporada.

23 Nov 2013 02:02 #1760999 por ramma
Holaa alguien sabe si para ir a los espectaculos del teatro hay que anotarse en algun lado o tiene algo que ver segun el numero de camarote? y el tema buffet desconozco los horarios que tiene de desayuno almuerzo, merienda y cena. Se puede pedir algo fuera de esos horarios??

23 Nov 2013 02:25 #1761000 por *Pri*
Buenas! Ya se que se habló en varias oportunidades en este foro sobre los packs de bebidas y disculpen si repito las consultas ya hechas... queria saber bien que incluye el tan mencionado por todos Allegrissimo y cual es su precio, yo contrate x decruceros.com y el precio q me figura en un folleto de msc q me enviaron por mail es de 57 dolares :unsure: .. no 31 como mencionan. Por otro lado queria consultarles xq tengo a mi amiga q viaja en otro camarote.. que sucede si ella lo contrata y nos invita sin querer queriendo de sus tragos??? :ohmy: jajajjajaja controlan eso???

23 Nov 2013 03:03 #1761002 por andre
MSC POESIA LLEGA EL DOMINGO A BS AS !!!!

23 Nov 2013 03:47 #1761004 por muralo3
Hola gente!!! como andan??!! MARIAAAA!! me podes decir la direccion de donde alquilan las bicicletas, el nombre de la persona el numero de documento y grupo sanguineo??, tambien la temperatura, humedad relativa y presion atmosferica que tendremos en la salida del 9/2...???....
jajajaja... CHICOS!!! HAY Q PREGUNTARLE ALGO Q NO SEPA!!!!..jajaja...naah, es broma!! gracias MARIA.. sos adorable.
salu2 y la seguimos.

23 Nov 2013 05:11 #1761005 por Mara33

NatiyNahu escribió:

Ludmi00 escribió: Muchas Gracias, entonces lo voy a pelear en Falabella , porque se lo discutí y me contestó , bueno yo te cobro los 31 dolares por día pero de última te viene si falta en el resumen de la tarjeta ...

Hola Ludmi, nosotros también contratamos por falabella y cuando consulté por el allegrisimo que me pasaron ese valor por día + el 20% del afip, las propinas ya están incluidas, así que tratá de hablar con alguna otra persona porque lo más seguro es que el que te atendió no sabe nada :P

Saludos y suerte!

Yo también contrate por falabella y me cobraron tal como dice NatiyNahue. Coincido que busques otra persona para hablar. Suerte

23 Nov 2013 06:44 #1761009 por fer0508
Bueno parece como lei por ahi y mire yo por internet que lamentablemente tendremos lluvia para el lunes 25/11 :( , que feo!!!
Ojala este clima nos de la sorpresa de reagalarnos aunque sea un dia de sol!!!!

yaaaa nos vamos.... tengo una emocion!!! Que ni los dias feos me la empañaran

:woohoo:

23 Nov 2013 07:21 #1761010 por rutinia

gabyto escribió: Maria..DE TODO es muy generico...jajaja... se mas puntual...voy con 6 adolscentes...de comida complicada....entendes ???

Hola Gabi, quedate tranquila,si hay algo que vi servirse los adolescentes fue hamburguesas, papas.fritas y pizza, pero hay realmente de TODO como dice Maria, y a toda hora! !
:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos