Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

24 Oct 2013 17:54 #1754563 por AEROGUS33
gracias Jorge..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2013 17:55 #1754565 por muralo3
gracias maria!!! pensaba en algo por el estilo, pero queria saber si habia experiencias al respecto... bue, ya veremos.como siempre gracias!!! salu2 y la seguimos!!

24 Oct 2013 18:40 #1754585 por mariadebsas
En MSC en las cenas o almuerzos en Restaurante NO sirven jarra de agua
la hay en el Buffet en los dispensers.

Para ver la Reserva hay qye ir a la pag de MSC y buscar en "Mis Reservas"
OJO no siempre funciona :angry:

La agencia ya deberia de haberte dado el N° de Cabina a no ser que hayas contratado con la
modalidad "Super Bingo" o " Cabina Garantizada" similar que se asigna a ultimo minuto,
al hacer el Check-in

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

24 Oct 2013 19:15 #1754598 por NatiyNahu
Hola a todos!!

Les cuento que debido a lo que leí de los depósitos en el barco y que nosotros también teniamos la duda de si hacerlo con tarjeta o con efectivo, me comuniqué con nuestra vendedora y pedí cierta información que posiblemente le sirva a más de uno.

Las tarjetas que acepta el barco son: Master, Visa o Amex. El barco no cobra interés y se realiza en un solo pago.
Tener en cuenta que para el cambio se toma el valor del dólar oficial y que se le suma el 20% de nuestra amiga Klish... Aún así sacando cuentas, en los 250 dólares me dan más de $600 de diferencia a favor de la tarjeta. Así que si todavía están en dudas sobre que hacer, vayan teniendo en cta la posibilidad de despejar la tarjeta de crédito :whistle:

Saludoos! :D

p.d.: Por experiencia pura, el dramamine una hora antes no sirve mucho >.< por eso yo decía que lo mejor es tomarlo con el almuerzo, incluso algunos dicen que hasta un día antes que me parece exagerado, pero mínimo 2 a 3hs antes.

24 Oct 2013 20:40 #1754625 por AEROGUS33
Nosotros sacamos la modalidad "cabina Garantizada", en ese caso me quedo tranquilo.
vale otra pregunta?? que es mejor ? comprar un paquete de excursiones con mi operadora, en el barco o en el lugar de destino??

24 Oct 2013 20:49 #1754631 por mamama
A pesar de no escribir nunca les cuento q todas las noches leo TODO viajo el 19-12-13 esperando dia a dia. Con la hermosa sorpresa de llevar un colado ESTOY. EMBARAZADA y me parece que no soy la unjca que viaja con panza :laugh:

24 Oct 2013 20:59 #1754635 por AEROGUS33
Hola MAMAMA, nosotros también llevamos un/a coladito/a, y viajamos el mismo dia...

24 Oct 2013 22:08 #1754677 por Gabyy
GRACIAS MARIA POR LA INFORMACION !!!!

CANOPI,VIAJE EN EL MUSICA Y BAJABAN PRIMERO LOS QUE TENIAN PASAJE DE MICRO O AVION, NO ME ACUERDO COMO ERA EL TEMA DE LAS VALIJAS,CREO QUE EL DIA ANTERIOR HAY QUE AVISAR EN RECEPCION,TE DAN LOS PRIMEROS NUMEROS QUE SON LLAMADOS POR ALTOPARLANTE

24 Oct 2013 23:59 #1754743 por SofLas

muralo3 escribió: Hola buen dia!! alguien sabe que tipo de handy suelen usar para comunicarse dentro del barco.
gracias gente!!! salu2 y la seguimos...

Muralo hace un tiempo me puse a averiguar sobre el tema. Encontré que algunos cruceristas comentaban que veían a otros con handies, pero no leí experiencias de cruceristas (aunque supongo que si me pongo a buscar mejor, seguro algo encuentro :P). La mayoría de los comentarios que leí, no eran buenos. Leí que por más que lleves un handy con mucho alcance (kilómetros), el material del barco puede causar interferencia. Otro punto en contra sobre el que leí, es que, no entiendo mucho sobre el tema, así que perdonen los que saben si meto la pata con algún término :lol:; las "frecuencias" (o algo por el estilo) se pueden cruzar y no te comunicás con quien querés hablar.
Por suerte todavía nos queda un tiempito para seguir averiguando sobre el tema ;)

25 Oct 2013 00:01 #1754745 por caropi
Gaby, gracias por la respuesta yo no bajaria con las valijas asi que supongo va a ser rapido.
Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos