Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

26 Ago 2013 01:34 #1739039 por LeanMarc
MatiasSergio vos preguntas por QuieroViajes del Galicia? si es asi, kedate tranqui. Tengo varios compas d oficina q salio todo bien, Yo contrate para EUU y ya tengo todo confirmado. Ellos trabajan con AvanTrip, y reconozco q sus precios son un poco saladitos en hoteleria, pero los aereos todo rebien.Suerte
El siguiente usuario dijo gracias: matiassergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2013 01:41 #1739041 por Gas_82

mariadebsas escribió: Gas_82 que tipo de tips necesitas ademas de las excursiones o bebidas
ya que todas las respuestas que aqui se han dado son de gente que ya ha viajado en otras temporadas y las hay bastante tanto de un tema como del otro.
Y si te es dificil leer las paginas de aqui imagino que las experiencias anteriores peor jaja
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ms...2-13-salida-de-bs-as
Son mas de 600 pag. ;) de los que hicieron el Musica con igual itinerario la Temporada pasada

Gracias por la respuesta, he visto varias tuyas y todas de gran ayuda, el tema de leer todo, desde hace 7 meses, resulta, ya que comencé hacerlo, engorroso a la hora de alguien que a partir de hoy comienza su cuenta regresiva para su viaje, quiero decir con esto que desde esa fecha hasta hoy hubo variaciones, ejemplo desde la web MSC ya el pack de bebidas no se puede comprar más, por lo menos hasta ahora, desconozco más adelante, eso para citar algún ejemplo.

Al leer bastante me di cuenta que con los dos chicos casi será imposible disponer del tiempo para ir a alguna agencia a preguntar por un pack de tour así que si lo hacemos creo que lo contrataremos desde el mismo barco, si o si, quiero disponer de la bebida full time, es los que me tiene más preocupado.

Voy entonces si a preguntar alguna cosita perdida que me ha quedado, cuando dicen propina incluida, que debemos abonar arriba del barco? Ya que desde despegar me confirmaron que es todo pago.

El tema de la bebida el precio de los pack son por persona? Y los chicos el 50%? Cuanto cuesta aprox. una coca?

Una importante: me pueden guiar para algún estacionamiento donde deje el vehículo durante esos 8 días que quede cerca?

Gracias por ahora.....te prometo seguir leyendo, me pase algunas páginas, no digas nada.....

26 Ago 2013 01:45 #1739043 por Marcelogramos
Hola , nosotros viajamos en el musica el 23 de enero de este año y compramos el bono de u$s 10, y en el 2014 viajamos en el poesia el 14 de enero, vos le tenes que decir a la agencia que comprastes ese bono y ellos informan a MSC, de esa manera cuando subas al barco te acreditan en tu camarote el dinero que corresponda, por lo menos eso es lo que nos dijeron a nosotros.

26 Ago 2013 06:01 #1739058 por miriamfont
Mil gracias, María! En realidad mi pregunta apuntaba a si la ubicación de la cabina era buena. :)

Msc Poesia- Mini Punta del Este Dic/2013 14052
Msc Magnífica - Mini Punta del Este Dic/2014 8170
Costa Fascinosa - Mini Punta del Este Feb/2016 7282
Costa Pacífica - Mini Punta del Este Dic/2016 2359
Msc Poesía - Rio - Feb/2018 10057

26 Ago 2013 20:54 #1739258 por edar23
Buenas tardes, amigos del foro.... escribo solo para contarles q ya tengo los Vouchers en la manoooo!!!! ya estamos.... esperando q llegue el día solamente... espero q anden todos bien... abrazo grande.

MSC POESIA Bs.As.- Rio 19/12/2013 - 27/12/2013
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

27 Ago 2013 00:32 - 27 Ago 2013 00:53 #1739381 por mariadebsas
Gas_82 desde la web de MSC NUNCA se pudo comprar pack de bebidas ni excursiones SOLO se pueden hacer RESERVAS y pagar a bordo,
pero NO siempre la pagina funciona.
De todos modos en la temporada anterior convenia mas que en esta comprarlo por agencia
ya que se cobraba el 15% de la AFIP abordo y NO en agencia, en esta el 20 % se cobra
en agencia y abordo si pagas con tarjeta, si pagas abordo en U$S en efectivo
no tiene recargo.
Si queres olvidarte del tema lo ideal es comprarlo junto con tu reserva en agencia
por lo tanto seria bueno que consultes con Despegar al respecto ( suerte)

Los packs de bebidas NO son por persona los de gaseosas o
vinos o cervezas o agua, el que SI obligatoriamente se debe comprar para todos
los ocupantes del camarote es el Allegrissimo que es un TI las 24 hs U$S 31
por pasajero adulto por dia, los menores creo que U$S16

Y respecto a comprar tours en tierra las agencias estan en el mismo puerto y /o muelle donde
podes negociar el precio y/o recorrido NO es necesario trasladarse mas que unos metros
y el tiempo que te insume no es mas de 30 min. Muchos lo han hecho asi
aun con chicos ;)

Arriba del barco pagaras lo que consumas o lo que compres que no hayas pagado previamente
aqui en Argentina las propinas estan incluidas con la reserva lo mismo que las tasas.
Una Coca suelta esta alrededor de U$S 2,80 como no bebo gaseosas no recuerdo el precio exacto.

Y Estacionamiento cerca de la Terminal de Cruceros NO hay y este tema es recurrente tambien
y sin solucion ... lo vuelvo a decir lo mas cercano que recuerdo y conozco es el
Estacionamiento publico subterraneo que esta frente al Cementerio de la Recoleta ( Junin y Quintana por ahi.)a unos 15/20 min de la Terminal de Cruceros
Veo que sos de Rosario evalua como otros foreros viajar en bus y olvidarte del auto
la Terminal de Cruceros esta a apenas 4 cuadras de Retiro.

Y no te saltees paginas que esto ya estaba escrito jajaja ;)
y explicado :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk

27 Ago 2013 00:56 #1739387 por mariadebsas
Ademas del bono de descuento que hayan adquirido no se olviden que
quienes tienen la MSC Club tambien tienen un 5% de descuento en el precio de la Cabina

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983

27 Ago 2013 01:31 #1739391 por Jacky Paz
Hola, esto lo vi en la página de Facebook, si saben algo...!!

hola a todos hoy escuche en continental a la tarde ,que el recargo del 20 para todo paquetes al exterior se llevara al 50 , mañana el gobierno tendrá una reunión con empresarios para tratar el mínimo no imponible y para equiparar eso, sufrirá un recargo esto .DESDE YA SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO INFORME ACÁ.

27 Ago 2013 02:04 #1739395 por mariadebsas
No oi nada al respecto del 50% pero si llegase a ser asi en las
puertas de las elecciones que se prepare para perder mas aun
Si llegase a ser asi es un desproposito y con perdon de la palabra una gran "HIJAPUTEZ" :angry:
Pero claro si reforman el minimo no imponible dejan de percibir mucho $$$
y de algun cul.. debe salir sangre... :angry: no? como siempre de los
mas "debiles" te lo restituyen en el sueldo pero te joden los viajes..
Todos a Chapadmalal chic@s :angry: :angry: :angry: LPM
y en Aerolineas eh!!! no se les ocurra ir en LAN que es mejor. :evil:

Que tristeza pais .. que tristeza!!! :(

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

27 Ago 2013 02:13 #1739397 por Vivi80
Hola acaban de decir en telenoche que se están reuniendo del gobierno para subir a 50% el impuesto.
Me dió escalofríos!!!
En el último discurso unos de los números que recalcó la presidenta fue el de compras de paquetes turísticos en el exterior.
Que horrorrrrrr!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos