Junio 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

musica 6 de abril

15 Mar 2007 01:02 #16534 por catalan
musica 6 de abril Publicado por catalan
hola, voy de viaje de novios el 6 de abril en el musica. hay alguien que enbarque en esa fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:40 #385724 por deva
Respuesta de deva sobre el tema RE: musica 6 de abril
Hola!nosotros embarcamos en Palma el 5 abril y vamos con dos niños de 4 y 10 años, ya nos falta poquito y ya empezamos a pensar que meter en las maletas. Lo pasareis muy bien nosotros fuimos hace dos años con el msc lirica y nos gusto mucho esta compañia, barcos muy bonitos,limpios y elegantes buena animacion y espectaculos y buena comida italiana [:D][:D]!que mas se puede pedir!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:40 #385819 por deva
Respuesta de deva sobre el tema RE: musica 6 de abril
Hola!nosotros embarcamos en Palma el 5 abril y vamos con dos niños de 4 y 10 años, ya nos falta poquito y ya empezamos a pensar que meter en las maletas. Lo pasareis muy bien nosotros fuimos hace dos años con el msc lirica y nos gusto mucho esta compañia, barcos muy bonitos,limpios y elegantes buena animacion y espectaculos y buena comida italiana [:D][:D]!que mas se puede pedir!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos