Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

DESEMBARCO DEL MSC MÚSICA

17 Sep 2012 21:31 #1647791 por colli30
Buenas noches a todos,

Muchas gracias de antemano por la ayuda que ofreceis...

Tengo una duda bastante importante, hemos reservado el crucero con el Música para el 4 de noviembre salida desde Venecia, pueden explicarme cómo es eso de que el desembarco no se hace hasta el medio día, la llegada pone que es a las 9.oo, no puedes bajar del barco a esa hora??nosotros tenemos que bajar ya que el vuelo lo tenemos a las 14 desde Marco Polo,

Gracias por la ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 17:33 #1649065 por Neekko
Respuesta de Neekko sobre el tema Re: DESEMBARCO DEL MSC MÚSICA
Es muy fácil:
La noche antes, debes dejar tus maletas en la puerta de tu camarote con las etiquetas que la compañía te asigne. Estas etiquetas varían de color en función de si has reservado con ellos una excursión por Venecia o si has reservado el transfer al aeropuerto, o como parece ser tu caso desembarcas y vas al aeropuerto por tu cuenta.

Sobre las 8 de la mañana casi todo el mundo ha abandonado el camarote.

Cuando te hayan asignado sales, recoges tu maleta en la terminal marítima y te vas a Venecia, al aeropuerto, o donde quieras hasta que tu decidas.

Saludos y buen crucero!

09 Oct 2012 16:33 #1653783 por Olga46
Respuesta de Olga46 sobre el tema Re: DESEMBARCO DEL MSC MÚSICA
Hola Colli30 nosotros somos un matrimonio de Barcelona Olga y Jordi, tambien viajamos el 4 de noviembre desde Venecia con Msc, de donde sois vosotros? nosotros tenemos 48 años es nuestro segundo crucero y vamos con muchisima ilusion a pesar de los comentarios negativos que voy leyendo, aunque nosotros somos de buen conformar y no tenemos las expectativas muy altas y con muchas ganas de pasarlo bien, haber si tenemos la suerte de conocernos, un saludo

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

09 Oct 2012 18:56 #1653824 por Bessy
Respuesta de Bessy sobre el tema Re: DESEMBARCO DEL MSC MÚSICA
Hola mi esposo y yo viajaremos en este crucero.... ojala podamos coincidir y compartir algun taxi!!!!

Saludos... somos de México y vamos a festejar nuestro primer año de casados...

18 Oct 2012 19:38 #1656225 por Olga46
Respuesta de Olga46 sobre el tema Re: DESEMBARCO DEL MSC MÚSICA
pues si Bessy haber si nos conocemos, no te puedo decir el camarote porque no me lo han asignado todavia, ya que era una oferta y hasta el dia del embarque no me lo diran, saluditos

Brisas del Mediterráneo 14/05/2011 Sovereing Pullmantur
MSC MUSICA 4/11/12 Venecia, Islas Griegs y Croacia

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos