Buenas noches ,
Nosotros viajaremos en noviembre en el splendida y cada vez estamos mas alarmados. La verdad es que cada vez leo mas experiencias negativas en este barco.
Nunca hemos viajado con MSC, tenemos experiencia con royal, celebrity, ncl i costa. De todas las compañias costa nos parece la mas flojita y pensamos que msc estaria en esta linea, pero parece ue va a ser peor. El tema del idioma no nos preocupa, estamos habituados a las compañias americanas y siempre hemos pensado que no es un problema. Tampoco el tema de la animacion, nos han contando que en las compañias españolas, pullmantur y ibero, es una fiesta, pero no es los que nosotros buscamos.
Nos importa la atencion que recibimos y la comodidad de las instalaciones y la calidad de las comidas, y aqui parece que parte de esto falla. Tambien he leido que hay bastante caos en la organizacion del barco, aglomeracion en las piscinas y yacuzzis, asi como uso de las instalaciones del gimnasio de menores .
Me gustaria que me contarais vuestra experiencia al respecto.
Tambien he leido que , a diferencia de las otras compañias, no sirven agua, no embotellada (de pago), en los comedores principales. Me lo podeis confirmar?
Gracias por la informacion que aportais y siento que el viaje no haya sido tan agradable como esperabais.